Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

LUNA73 El pescado en el micro yo lo hago con caldo. En un pirex pongo agua, una pastilla de avecrem de pescado, cebolla, ajo, perejil y un poco de sal. Lo pongo a que hierva en el micro y cuando casi hierve meto la merluza y lo pongo 2 minutos más. El pescado me lo como y el caldo lo suelo congelar en bolsas de cubitos para cuando hago arroz.
:ocada dia aprendo algo nuevo. yo tb lo hago en el micro... pero lo que dices del caldo ni se me habia ocurrido... y ademas lo "reciclamos"... soys geniales :plas:REGALIZZZ Como lo llevas?? No nos cuentas casi nada :(ays chica. creo q voy bien, pero lento. el finde me pase bastante y ahora llevo 3 dias de ligeras seguidos. pero estoy bastante motivada. ayer y anteayer me fui a andar 1 hora para mover un poco las grasas. hoy no puedo, pero bueno...
no se lo que voy a comer hoy p voy a casa de mi madre.

ayer os pongo el menu.
d: zumo + cafe c/leche + 2 madalenas
(regulin)
mm: pan tostado c/jamon york
c: esparragos c/mayonesa + pechuga de pavo + infu
mt: manzana
c: caldo + jamon guisado con pimientos (aqui le llamamos txungur) + 2 biscotes + infu.

eso si hasta el viernes no me peso. que es dia 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas:

Yulls hija como te entiendo con lo de las migrañas, a mí me pasa lo mismo y el día que sale torcido, jesús, mejor ni acordarse :(:( deseo que se te pase esa rachita y que te mejores :beso::beso::beso:

Yinka cariño desde luego que tú decides, pero lo que tienes que valorar es si te merece la pena gastarte ese dineral :o:o que yo encuentro una pasada, pero como te he dicho antes has de decidir lo que más te convenga, y por supuesto aquí te queremos ver para contarnos como te va

Sofia superbienvenida, ya verás que bien estás aquí

Anaros cuanta razón hay en esa frase....porque nos empeñamos siempre en olvidarla :nodigona::nodigona:

Bruji bueno a ver si nos explican eso porque yo no le encuentro sentido, pero a ver que dicen

Aqui va mi menú de ayer:

prede: cortadito
de: 2 kiwis + café con leche + 2 rebanadas de pan de centeno con queso de untar
mm: infusión + 2 mandarinas
co: piña natural +un bistec de ternera + infusión
mt: nada
ce: crema de verduras + colita de rape con cebollita al micro + infusión

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO........ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Buenos dias chikasss..

Yinka Si crees que es lo mejor para ti adelante,de todas maneras piensatelo bien,yo no digo que sea mala la dieta ni muxo menos,pero yo no confio muxo es mi opinion.

Yo pienso que para perder peso no tienes que gastarte un dineral en productos,lo que esta claro es que la mejor dieta que existe es comer de todo, pokita cantidad siempre intentando levantarte de la mesa con un pokitin de hambre,y hacer el ejercicio que cada una pueda.

Esto es una manera de comer sano,no una dieta que te vale para x meses y luego que?Seguirás tomando sobres de esos de por vida.

Como no va a uno a adelgazar con esta dieta,fijate si es retristiva que no deja ni comer chicle,ni echarte cremas,y no hablemos del dineral que del susto que te meten de pagar 500 eruos todos los meses,cualquiera no adelgaza.

Yinka no te enfades conmigo es solo una opinion,si esta dieta de yulls por lo que sea no te funciona,pues se busca otra manera de intentar hacerla....Como dije antes es mi opinion y si decides seguir adelante con pronokal,pues tienes todo mi apoyo, espero que sigas aki con nosotrassssss.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Yullss, qué lata con tus migrañas, debe ser insoportable estar tan abatida cada 2x3. Tú no te preocupes que con todas las que somos nos vamos apañando pero no nos abandones, porque esto no es lo mismo sin ti. :beso:

Bruji y Coci, lo del pan de molde ni idea, porque yo sí lo puedo tomar, pero lo del primero antes y luego el segundo, yo creo que es como en todas las dietas, para pegarte el atracon de verduras y luego tener menos hambre para el segundo y que la cena sea lo mas ligera posible.
No sé, es una suposición mía, pero mi médico ha dicho que puedo tomar todo junto sin problema.

A mí me dijo el otro día que el arroz era lo peor, que solo se podía como máximo una vez a la semana, porque es lo que más cuesta metabolizar, con lo cual, lo que más engorda, más que las patatas. Supongo que lo de no tomarlo cuando tienes la regla estará relacionado con eso.

DES: zumo, colacao y pan con aceite
MM: fruta
CM: tortellini con salsa de setas
MT: sandwich
CN: espárragos blancos y muslos de pollo (ayer al final tomé costillas de cerdo)

¿Quién dijo dieta? :duda::lol:

Enlace al post

Hola

Uyssss que se me olvidaba el ménu.

D-zumo de naranja,cola cao,y tres galletas chikas integrales.

MM.No lo sé,seguramente un té

C.Piña y lomo a la plancha,e infusión

M.Gelatina

C.Caldo,una lata de atún con biscottes.

Sofia Bienvenida a esta gran family,asi da gusto que cada vez seamos massssss.

Y chicas recordar que esta noche nos echan a nuestro hombreeeeeeeee :lol:
Asi que Coci y compañia a portarse biennnnnn o apagamos la tele :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida. Entraré cuando pueda, porque trabajo, tengo niños y poco tiempo, en fin, seguro que me entendéis de sobra. En cuanto a la dieta, a mi me pasa lo mismo que a las que les cuesta bajar de peso, no tengo muchos kilos que perder, pero los que quiero bajar están pegados a mi de tal forma que es imposible deshacerme de ellos.
Un saludo a todas.

Enlace al post

Buenos diasssss. Jo, os acabo de leer y ya no me acuerdo de nada :( , tengo el disco duro lleno y ya no memorizo más nada :lol::lol: , chuletitas a todas horas :lol::lol: Pero bueno, creo que no habia ninguna duda por ahi o si?? :nodigona:YINKA con respecto a las dietas esas maravillosas, te cuento mi experiancia. Hace casi tres años empecé con Herbalife (la mayor basura del mundo para mi), me gasté muchisimo dinero y perdi parte de la salud. De febrero a agosto consegui bajar 8 kilos, pasando hambre, teniendo que tomarme unos batidos asquerosos (entonces no sabia que la leche me hacia daño e intentaba tragarlos aunque terminaba vomitando), y aguantando la especie de secta que son, OJO que no digo que sean una secta sino que lo parecen. Te intentaban colocar todos los productos posibles, a un precio exagerado, productos que aún a fecha de hoy no se sabe que componentes llevan. Mucha gente de mi entorno hizo también esa dieta y acabo recuperando el doble de lo perdido, vamos, fracaso total, aparte del dinero gastado.

Esta es mi experiencia con Herbalife, que se basa en batidos sustitutivos de comidas (en su mayoria llevan muchiiisima proteina que el higado no es capaz de metabolizar), pastillitas de guaraná que a mi ni dormir me dejaban y..., no sigo porque no encuentro nada bueno en ella.

Yinka corazón, yo te voy a animar en lo que decidas y confio en que nos vayas contando como te encuentras y como vas, pero desde mi punto esas dietas son malas para el bolsillo y lo que es peor para la salud. Si ves que Yullss no es tu dieta adecuada acude a un endocrino o un dietista para que te ponga una dieta personalizada, pero no juegues con tu salud.Cuando decidas algo ya nos contarás.

El menú, que se me olvida
DES: Naranja, cacao, bollo casero dulce
MM: Pera
COM: Espárragos, pechuga de pollo a la plancha, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de canónigos con taquitos de jamón serrano y jamón york, (lo haré todo en el mismo plato y primero me como el canónigo y después el jamón), infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruji, yo tambien caí en Herbalife... :cry::cry::cry:

Todavía tengo los polvos esos del infierno rodando por mi cocina, que no los tiro por el dineral que me costaron que si no....... :pelea: Y eso que no eran 500 euros, ni mucho menos! Madre mía. Además yo si tengo que no comer, prefiero desbordar a estar a dieta. Si las hipocalóricas me parecen lo peor, esta ya, mejor no digo nada...

Enlace al post

Bruji, yo tambien caí en Herbalife... :cry::cry::cry:

Todavía tengo los polvos esos del infierno rodando por mi cocina, que no los tiro por el dineral que me costaron que si no....... :pelea: Y eso que no eran 500 euros, ni mucho menos! Madre mía. Además yo si tengo que no comer, prefiero desbordar a estar a dieta. Si las hipocalóricas me parecen lo peor, esta ya, mejor no digo nada...

No voy a entrar mucho en el tema de Herbalife que luego se puede montar y Nacho me va a echar la bronca, ya que por aqui hay algún defensor de la dieta. Si poneis Herbalife en el buscador os aparecerán varias charlas (no se si al final las borraron).

A mi también me queda algún bote por casa, pero es automático, nada más verlos me dan arcadas. Mi madre dice que le da cosa tirarlos con el precio que costaron, pero vamos, el dia menos pensado me armo de valor y todo a la basura.

Ay, Eva, las locuras que llegamos a hacer por adelgazar... :cry::cry::cry:
Enlace al post

Anaros te he enviado un privado por el tema de las madalenas, te ha llegado?
Mi menú hoy es:
MIÉRCOLES
D.: 1 naranja, 1 te con leche, pan con mantequilla y mermelada
1/2M.: 1 naranja
C.: Espárragos + hamburguesa
1/2T.: 1 yogur 0%
C.: Ensalada de pimientos + huevo duro

Hasta luego :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...