Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas :beso: .

Yinka sigue con nosotras y ya nos contaras.

Papiro no me ha llegado el privado, cuando puedas me lo envias otra vez.

Yullss , cachis la porra, esas migrañas que nos privan de tu presencia. Pero tu tranquila que ya sabemos que cuando faltas es por eso.

Eh!! que es mi tercera semana y tengo bollito de merienda :D:D , jo y no me habia dado cuenta hasta ahora , con el ansia que tengo de dulce .

Mi menu :

d. 1 kiwi , 2 tostadas u cola cao.
mm. 1 yogur descremado.
c. alcachofas y hamburguesa plancha.
mt. algo dulce pero no se que. Lo que pille por ahi , tengo que estar toda la tarde fuera de casa.
cn. tomate y tortilla francesa.

Ay!!Me acabo de dar cuenta de que he hecho mal el menu. Me tocan alcachofas pero las he rehogado con jamon y eso era con las vainas y como plato unico. bueno a lo hecho pecho, procurare no comer el jamon :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que desgracia, las alcachofas me han salido tan saladas que las tengo que tirar :evil::evil::evil: No he caido que el jamon es salado y le he echado un poco de sal o un mucho porque estan supersaladas.

Asi que cambio de menu al medio dia: esparragos con mayonesa y 2 hamburguesas.

Agur :beso:
Enlace al post

Hola a todas, regresé de estar unos dias fuera, me pesé antes de marchar, el lunes por la mañana, un día antes de lo que me tocaba y no había perdido nada, me había pasado un poco el sabado pero tampoco tanto teniendo en cuenta que se podía comer algo dulce, en fin sera mi metabolismo.

Acabo de regresar y en fin veremos el martes cuando me vuelva a pesar como me ha ido pues aun que me he mirado algo no se, pero si que me noto la ropa un poquito mas holgada.

No me habeis respondido a lo que comente sobre el gazpacho, que si era tal cual con pan y eso y lo de las patatas que pone en la semana 4 de dia fuerte, ya que solo pone eso ,patatas.

Yulls cariño como te entiendo, llevo casi un mes con migraña y eso que hacía varios años que no tenía, algun dia dolor pero se me pasaba enseguida y ahora ya no se que hacer, es horrible , pensé que en la premenopausia se me estaba marchando pero veo que no que ha vuelto y con mas fuerza, asi que paciencia.

Un beso para todas que seguro este verano lo hemos conseguido con el animo y ayuda de todas.

Remei

Enlace al post

No me habeis respondido a lo que comente sobre el gazpacho' date=' que si era tal cual con pan y eso y lo de las patatas que pone en la semana 4 de dia fuerte, ya que solo pone eso ,patatas.[/quote']

El gazpacho sin el pan, me parece que la duda esa estaba contestada en algún mensaje más atrás. :nodigona:

Y lo de las patatas como tu quieras, es plato fuerte donde el ingrediente principal sea la patata: ensaladilla rusa, ensalada campera, patatas guisadas, ..., menos fritas como quieras. Ah! y en principio no podia ser tortilla de patatas, pero ahora han comentado (sorry no me acuerdo del nombre) que si haces las patatas en el micro y la cuajas en el horno la puedes hacer. Otra opción es hacerla con patata cocida, pero eso ya va en gustos. Mientras la patata no sea frita se puede comer :D:beso::beso:

Enlace al post

A mí también me suena que lo del gazpacho estaba puesto por ahí, pero quizá estaba en un post anterior a la pregunta, no sé... yo creo que mejor sin pan, pero si lo quieres con pan sí o sí, ese día no tomas el pan que te corresponde "de acompañamiento" y aquí paz y después gloria, no?

Bruji mira la mariquita la jodía como corre para alcanzar a Dani Martín :lol:
Yo de todas formas ahora tengo mi mira puesta en otro maromo: Ángel, de Fama. Madre mía como está el muchacho!!

Ya os pondré alguna foto si no sabéis quién es :dientes:

Enlace al post

Bruji mira la mariquita la jodía como corre para alcanzar a Dani Martín :lol:
Yo de todas formas ahora tengo mi mira puesta en otro maromo: Ángel, de Fama. Madre mía como está el muchacho!!

Ya os pondré alguna foto si no sabéis quién es :dientes:

Y si hace falta que pille más carrerilla yo le pongo más fotos, pero ella que se mueva por favorrrrrr :lol::lol::lol::lol:

Pues ese no se quien es, no veo Fama, pero ya cotilleo por internet :D

Y Alex Gonzalez??? Que me decis de él??? Si yo fuera Chenoa no lo soltaba ni de broma :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Otro dia a dieta

Buenas tardes chicas :) ! Os cuento aunq llevo ya casi dos semanas a dieta, no me atrevo a pesarme, me da miedo no haber perdido nada y desilusionarme, :( ; pero mañana me peso, palabrita, aunq solo sea por poner esa regla tan mona q teneis puesta (por cierto, alguien me podria explicar como ponerla?)
Respecto a las comidas y llevarlas a rajatabla me es muy dificil, sobre todo pq trabajo p las mañanas y organizar dos comidas diferentes es complicado para mi asi q intento adaptarlas un poco. Respecto a las cenas estos dias estoy cogiendo lo q veo en la nevera y pq tenemos q ir a comprar y hasta entonces voy tirando, hoy por lo pronto he comprado fruta para la merienda :coqueta: . Bueno mi dia de ayer:

- DY: cafe y 2 galletas integrales.
- MM: infusion
- AM: pasta con gambas
- MT: infusion
- CN: dos biscotes con queso fresco

Yulls espero q se te pase la migraña, cuidate mucho :beso:

Papiro yo tambien quiero la receta de las madalenas, q ricas YUPY!!!

A las demas un besote gordo y animo que nos vamos a quedar hechas unas silfides como dice mi madre :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo consegui

Vale chicas creo q he podido pones la regla, pongo el peso real del dia 17 de enero y mi objetivo, pero el peso actual lo hago a ojo hasta que mañana vaya a ver a mi amiga la bascula, que miedo :nodigona:
Por cierto mido 1.70 pa q os hagais una idea

reglette-08-01-30-73.960-4882-73.png]

Enlace al post

intento explicarte para poner la regleta

Voy a intentarlo... a ver si lo hago bien.... :lol::lol::lol::lol:

Pinchar en cualquiera de las regletas que tenemos puestas..... e ir rellenando los campos... elegir los modelos que queremos ..... el animalito que más nos guste... y los campos con el peso inicial,.... peso deseado.... etc etc ...
después pinchar NEXT
En la siguiente ventanita se verá el dibujo del gráfico que has elegido, si algo está mal.. se retrocede con back para modificar algo....
Si está todo bien seleccionar con el ratón todo lo que está dentro del primer recuadro en el que pone bbcode..... (url=... .../url)., Una vez seleccionado (se pone de color azul) pulsas ctrl+c, o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratón tambien se puede hacer ...
Volver a mundorecetas y pinchar en perfil (arriba en el centro)
En el segundo grupo de datos, donde pone "informacion de perfil", al final hay una casilla que pone "firma" pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v , o picas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y pegar. Y HA DE APARECER LO QUE HABIAS SELECCIONADO ANTES.
Ahora en el tercer grupo de datos donde pone "preferencias" en la sexta linea tienes que marcar SI....
y TEORICAMENTE.... YA ESTA...... SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry: HE llegado tarde ... he visto que lo has conseguido.. Pero sabes???? lo voy a dejar porque así alguna otra amiga lo podrá leer...... :up::up::up: Ya que he escrito tanto...... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...