Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

MENU DE HOY:

DES: Naranja, cacao, bollo con un trocitito pequeñito de chocolate con leche (llevo tres dias sin ir al baño y a ver si con la intolerancia me da el apretón :nodigona: , a grandes males grandes remedios)
MM: Mandarinas
COM: Ensalada de patata con todo lo que pille en la nevera (patata, zanahoria, judias redondas, atún, palitos de surimi, gambas peladas, pimientos, taquitos de jamon york..., y una vinagreta templada pa que entre mejor), infusión
MT: Manzana
CENA: Caldo, pescado al micro, infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Re: fresas

jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona::beso:

Ayer las fresas se libraron :pelea: , pero el sabado cuando vaya a la compra se vienen conmigo :D , vaya merendola me voy a pegar el sabado :lol:

Que no te va a dar nada corazón, ya verás como marca menos peso :D

pos las fresitas con yogur natural desnatado, sacarina y canela.... estan de vicio... y tampoco engordan mucho...
Enlace al post

Re: fresas

jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona::beso:

Ayer las fresas se libraron :pelea: , pero el sabado cuando vaya a la compra se vienen conmigo :D , vaya merendola me voy a pegar el sabado :lol:

Que no te va a dar nada corazón, ya verás como marca menos peso :D

pos las fresitas con yogur natural desnatado, sacarina y canela.... estan de vicio... y tampoco engordan mucho...

Ostis con canela?? :o De vicio que tienen que estar!!!! Del yogur y de la sacarina como que paso :nodigona:
Enlace al post

Para las estreñidas (me incluyo), mirar lo que he encontrado:

Cura de ciruelas
Igual que con los higos pon una ciruela pasa en un vaso con agua antes de irte a dormir, bebe el agua a la mañana siguiente en ayunas y cómete la ciruela. Al día siguiente haz lo mismo con dos ciruelas, al tercero con tres... y así hasta llegar a siete. A la semana siguiente haz lo mismo pero a la inversa: ves reduciendo poco a poco el número de ciruelas hasta que veas que se ha aliviado tu estreñimiento. Así también comprobarás cuál es tu cantidad ideal de ciruelas para mantener a raya el estreñimiento.

Me voy a la tienda a por ciruelas y mañana empiezo :D

Enlace al post

Para las estreñidas (me incluyo), mirar lo que he encontrado:

Cura de ciruelas
Igual que con los higos pon una ciruela pasa en un vaso con agua antes de irte a dormir, bebe el agua a la mañana siguiente en ayunas y cómete la ciruela. Al día siguiente haz lo mismo con dos ciruelas, al tercero con tres... y así hasta llegar a siete. A la semana siguiente haz lo mismo pero a la inversa: ves reduciendo poco a poco el número de ciruelas hasta que veas que se ha aliviado tu estreñimiento. Así también comprobarás cuál es tu cantidad ideal de ciruelas para mantener a raya el estreñimiento.

Me voy a la tienda a por ciruelas y mañana empiezo :D

yo voy a probarlo a ver por que ya más que un laxante necesito un desatascador :pelea::pelea: supongo que las ciruelas valdrán como fruta en el desayuno :duda::duda:
Enlace al post

Hola

Ingraf Bienvenidaaaaaa,ya verás que bien te lo pasas por aki,y como dicen esto es adictivoooo. :wink:

Bueno os pongó mi menu de hoy:

D-Cola cao,zumo de naranja,y una magdalena pekeña integral.

MM.Nada desayuné tarde

C.Piña y lomo a la plancha

M-Esta tarde pecaré,es el dia de la mona,y de merienda me comeré un bollito con el huevo(que es de chocolate)pero bueno esto es una vez al año :nodigona:
Y como anoche ya echarón el duque por esas que me libré
:lol:

C.Caldo y algo suavecito todavia no lo sé.

Por cierto donde vivis teneis dia de la mona o no?
Una amiga que vive en Asturias,no sabia de lo que el hablaba cuando le decia que era el dia de la mona,alli creo que hacen dia de campo o algo asi.

Enlace al post

hola chicaaaaaaaaaaaaas, madre mía como escribís.
Como se anima, esto eh? bienvenidas a las nuevas, pasa y ponte cómoda ingraf.

Sagi yo como tú, mido 1.58 y con llegar a 60 kg. me conformo, que yo tampoco quiero perder todas las curvas, que a mi lo de campeona en natación tampoco me va :lol:

Nui, eso no vale :lol: , como ya has visto al duque a pecar :pelea: , bueeeeeeeeeno, todo sea por el dia de la mona.
Por cierto, aquí en madrid no hay día de la mona, es una pena, porque yo me apuntaba al bollo con huevo de choco :D De dónde sois vosotras?

Bruji pues habrá que probar lo de las pasitas, a ver si resulta, yo esta semana con el kiwi estoy yendo fenomenal, porque con el zumo de pomelo estreñida total.

Evasan que también hay cositas light en los deberes, échales un vistazo de vez en cuando. Ah, cuéntanos qué tal el examen.

Regaliz, a mí las fresas con yogur me encantan, sin sacarina ni nada :up: , aunque con un poquito de nata... :cry:

anaros ya nos contarás qué tal el truqui de las patatas

Bueno mis niñas, besazooooooooooooos a todas.

MENU:

d: kiwi, café con eko y 3 galletas integrales
mm: yogur desnatado
c: ensalada de tomate y hamburguesa
mt: manzana
c: todavía no lo sé :duda:

Enlace al post

Jo, yo nunca he tenido problemas para ir al baño, pero últimamente no sé qué me pasa que me cuesta bastante...
Yo soy de Pontevedra, aunque vivo en Madrid y no había oído nunca hablar del día de la mona, ya nos contarás en qué consiste y qué tal te lo pasaste, Nui!
Jo, pues yo estaría encantada (aunque mi novio no) de ser una de esas campeonas de natación de nada por ningún lado, como siempre me ha sobrado tanto... :lol:

Enlace al post

Hola

Cocinova Soy de Albacete..por eso preguntaba pq se que hay en muxos sitios que nunca lo han oido
:( es una pena que no sepa poner fotos sino os ponia unas fotitosssss de la mona para que las vierais.

Por cierto tengo ganassss de pillarr los deberas que pongas coci para hacerlos todos con mi makinitaaaaaaa

Enlace al post

Hola

Eva Pues aki se estila ir al campo,o al parque y comer la famosa mona,pero yo tengo clase :cry: asi que como una niña buena me comeré la mona en clase :lol:

Por cierto que tal llevas la "superdieta"?
Te has notado con menos volumen,yas nos cuentas?

Te deseo toda la suerte del mundoooooooooo en el examen ya nos contarás que tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...