Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Yullss Como estas guapa?

Joo esas migrañas son lo peor,yo gracias a dios no se lo que eso,pero mi prima la pobré se tiene que atar un pañuelo a la cabeza,es un fastidio,espero que estes mejor y entres prontito que te echamos muxo de menos por aki.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy a probarlo a ver por que ya más que un laxante necesito un desatascador :pelea::pelea: supongo que las ciruelas valdrán como fruta en el desayuno :duda::duda:

:lol::lol::lol: me rio porque eso mismo del desatascador se lo estaba diciendo a mi madre a mediodia. Por Dios, que agobio, llevo ya 3 dias en este plan y pa acabar de rematarla me fui antes a la farmacia a por algo y me dio unas pastillas que tienen lactosa y no me puedo tomar :cry::cry: A ver si me escapo al herbolario y me da algo porque si no, seguro que reviento :nodigona:
Enlace al post

Re: Hola

Por cierto donde vivis teneis dia de la mona o no?
Una amiga que vive en Asturias,no sabia de lo que el hablaba cuando le decia que era el dia de la mona,alli creo que hacen dia de campo o algo asi.

Aqui no hay nada de eso, hoy se celebra el dia de comadres, es la noche de las mujeres, se hacen cenas y fiesta hasta las tantas con boys, pero a mi me pilla un poco lejos donde lo celebran y mañana tengo que madrugar asi que nada :(
Enlace al post

Bruji Buena idea los de las ciruelas tomaré nota,pq mi cuerpo esta mas tarado que la moto un hippie :lol:
A veces veo al señor roca dos veces y otras me tiro un dia o dos sin ir.

Asi que tomaré nota,muchas gracias

Solo un dia sin ir?? Yo firmaba ahora mismo :D . Como no desencasquete esto de mi cuerpo ya, mañana no quiero ni pensar lo que me dira la báscula :cry::cry::cry:
Enlace al post

aqui estoy otra vez..

Cuando llegan las 5 de la tarde.. por poco que pueda.. me conecto..... Veis como engancha????' :lol::lol::lol:Nui cuando hablas de la maquinita.... qué hablas de la chef??? Yo tengo la My cook de Taurus desde Reyes.... Y hago alguna cosita... Hoy he hecho crema de manzana para acompañar el pollo...... y he preparado merluza a la vasca para mañana... Pues os quereis creer el resultadoque he tenido con mi hija??? Haciendo ascos a la comida!!!!!! es que con los niños no se pueden probar cosas nuevas...
Te tiras toda la mañana en la cocina.... para ésto... :cry::cry::cry: Menos mal que mi maridín me ha dicho que está buena....!!!!! :up::up::up:Cocinova somos igual de altas... y aspiramos al mismo peso.... :wink: :wink: pero yo creo que no llego....... menos mal que me conformo con poco.... :lol::lol:BRUJI aunque parezca mentina las fresas es de lo que menos engorda..... dicho por mi endocrina..... si quereis mañana os digo la equivalencia que me dió en % de calorías... Pero recuerdo que las fresas era de lo que tenía menos..... Así que a comer fresas
Hasta pronto chicas

Enlace al post

Ingraf Bienvenidaaaaaa,ya verás que bien te lo pasas por aki,y como dicen esto es adictivoooo. :wink:

Bueno os pongó mi menu de hoy:

D-Cola cao,zumo de naranja,y una magdalena pekeña integral.

MM.Nada desayuné tarde

C.Piña y lomo a la plancha

M-Esta tarde pecaré,es el dia de la mona,y de merienda me comeré un bollito con el huevo(que es de chocolate)pero bueno esto es una vez al año :nodigona:
Y como anoche ya echarón el duque por esas que me libré
:lol:

C.Caldo y algo suavecito todavia no lo sé.

Una amiga que vive en Asturias,no sabia de lo que el hablaba cuando le decia que era el dia de la mona,alli creo que hacen dia de campo o algo asi.

De donde eres? porque yo soy de Barcelona y aquí si hacemos lo de la mona pero.........el lunes despues de semana santa :lol::lol::lol:
Enlace al post

Eh! en Pontevedra el lunes después de semana santa se celebra San Cibrán y se sube a una capillita en un monte, se va a pasar el día y es una fiesta muy chula, a lo mejor es el equivalente :lol:

No si los españoles por inventarnos festivos...... :dientes:

Enlace al post

Re: aqui estoy otra vez..

Cuando llegan las 5 de la tarde.. por poco que pueda.. me conecto..... Veis como engancha????' :lol::lol::lol:Nui cuando hablas de la maquinita.... qué hablas de la chef??? Yo tengo la My cook de Taurus desde Reyes.... Y hago alguna cosita... Hoy he hecho crema de manzana para acompañar el pollo...... y he preparado merluza a la vasca para mañana... Pues os quereis creer el resultadoque he tenido con mi hija??? Haciendo ascos a la comida!!!!!! es que con los niños no se pueden probar cosas nuevas...
Te tiras toda la mañana en la cocina.... para ésto... :cry::cry::cry: Menos mal que mi maridín me ha dicho que está buena....!!!!! :up::up::up:Cocinova somos igual de altas... y aspiramos al mismo peso.... :wink: :wink: pero yo creo que no llego....... menos mal que me conformo con poco.... :lol::lol:BRUJI aunque parezca mentina las fresas es de lo que menos engorda..... dicho por mi endocrina..... si quereis mañana os digo la equivalencia que me dió en % de calorías... Pero recuerdo que las fresas era de lo que tenía menos..... Así que a comer fresas
Hasta pronto chicas

Si sagi,es la chef yo la tengo tb desde reyes y cada dia estoy mas contenta....y que tal va la My Cook?Es como la chef?

Ainssss los niñosssss no se animan a probar nada,yo no tengo hijos pero tengo a mi padre,que es mas o menos,no le va muxo probar los inventos que hagoooo. :lol:

Mmmm a mi no me van muxo las fresas,pero vamos es que no me va ninguna fruta :cry::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ingraf Bienvenidaaaaaa,ya verás que bien te lo pasas por aki,y como dicen esto es adictivoooo. :wink:

Bueno os pongó mi menu de hoy:

D-Cola cao,zumo de naranja,y una magdalena pekeña integral.

MM.Nada desayuné tarde

C.Piña y lomo a la plancha

M-Esta tarde pecaré,es el dia de la mona,y de merienda me comeré un bollito con el huevo(que es de chocolate)pero bueno esto es una vez al año :nodigona:
Y como anoche ya echarón el duque por esas que me libré
:lol:

C.Caldo y algo suavecito todavia no lo sé.

De donde eres? porque yo soy de Barcelona y aquí si hacemos lo de la mona pero.........el lunes despues de semana santa :lol::lol::lol:

Soy de Albacete,siiii un amigo mio de es Barcelona y me lo comentó,aqui por ejemplo en algunos pueblos de albacete tb hacen lunes de pascua,pero en la capital es hoy.

Por cierto ya me la comí y ahora tengoooooooo culpabilidad :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...