Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas, yo me he pesado y no he bajado ni un gramo, lo que se dice un gramo en todo el mes, si es verdad que lo noto bastante en volumen, pero yo quiero ver la aguja de la báscula bajar y no hay manera.
Cocinova, no es que yo sea una experta, pero te lo digo por experiencia, si haces ejercicio, y con la bici pasa eso, tienes que darle mucha caña, introduciendo intervalos de más resistencia, de forma que te suban algo las pulsaciones, porque si vas despacio como el que va de paseo, no se queman casi calorías. Yo tengo pulsímetro y por eso lo sé. Cuando voy a correr quemó el doble que si hago bici, de todas maneras cuando le doy caña, quemó más unas 250 calorías en 40 minutos.

No Sofi, si normalmente no hago bici, hago natación, lo que pasa que tengo un hombro fastidiado y ahora hago elíptica en casa, puede ser eso, que de hacer más ejercicio a ahora hacer poquito, :mal: pues la aguja no se mueve.
el lunes probaré a ver si ya no me duele nadando y si puedo, a darle caña.

Y si no, me tocará subir el ritmo en la bici :cry: que no me gusta mucho por cierto
gracias wapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola

Cocinova Soy de Albacete..por eso preguntaba pq se que hay en muxos sitios que nunca lo han oido
:( es una pena que no sepa poner fotos sino os ponia unas fotitosssss de la mona para que las vierais.

Por cierto tengo ganassss de pillarr los deberas que pongas coci para hacerlos todos con mi makinitaaaaaaa

:beso::beso::beso:

yo soy catalana aunque vivo en la siberia una zona preciosa de extremadura pero recordaba el dia de la mona como el lunes de pascua de resurección que rica... es un pedazo de tarta con plumas huevos de chocolate perlitas y muchos adornos (todos comestibles) :cry::cry:
Yo quiero unaaaaaa.......

A ver si me da tiempo a ponerlos mañana, y si no, el domingo, que el sábado celebro el cumple y no sé si me dará tiempo. Espero que os gusten, estoy nerviosaaaaaaaaa :lol::lol:

Ah, yo también quiero una mona de esas, que se me hace la boca agua

Buneo, si no puedo entrar esta tarde y mañana, pasadlo bien el finde y disfrutad a tope (y no os excedáis mucho eh? :pelea: )
Enlace al post

Yo también soy de Barcelona..... y sí aquí hacemos la mona...... Alá...... más cositas para picar.!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que no acabamos... pero bueno.... para semana santa
NUI Sí creo que la chef 2000 y My cook.. más o menos es lo mismo. el motivo de que me haya comprado My cook. es porque la he sacado a precio de coste... porque tengo tienda..... y otro robot de cocina que había pedido, no había en stok. así que me quedé con MY COOK.

yo tengo tb la chef 2000 y cada día más contenta
Enlace al post

Re: uff que de cosas

Hola chicas! Estaba enmonada, he estado comprando y luego he tenido visita y estaba loca p subir a la habitacion para conectarme y ver que os contabais :D . Hoy le he hablado a una compañera de vosotras y le he dicho que le voy a dar el link para que se conecte, ella siempre esta hoy a dieta o diciendo que se va a poner y le he dicho que con vosotras es mas divertido.
Yo soy de Malaga pero vivo en Algeciras, y no hay mona ni nada de eso y aunq en Cadiz empiezan ya los Carnavales aqui no tienen mucha tradicion :(
Esta tarde lo he hecho muy bien, aunq he tenido visita y he puesto meriendita con dulces y todo (en mi casa siempre hay por la lima de mi novio :mal: ) no me he comido nada salvo una galleta integral, mira que mañana me peso y no voy a pecar un dia antes :pelea:
Mi menu de ayer:
- DS: Cafe
- MM: cafe y medio bollito integral con aceite y tomate
- AM: sopita de verdura y tortillita francesa
- MT: infusion y fresas (jeje)
- CN: biscotes con queso fresco
Por cierto he visto a Corso en Cuatro que estaban hablando de el, muy interesantes sus tatuajes :D:coqueta::o
Tenia algo mas que contar pero no me acuerdo ahora, asi q luego cuando vuelva a leer las novedades ya os cuento mas.
Besotes bellas :beso:

:lol::lol::lol: si que es más divertido y entretenido hacer dieta entre todas
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes. Llevo unos días con la dieta Montignac pero se me está haciendo bastante difícil de llevar... Navegando por esta página he descubierto esta dieta y me ha gustado bastante. ¿Es efectiva?¿Cuánto habéis perdido con ella?

Voy a empezar el lunes y mientras tanto leeré todos los mensajes de este post, para ir aprendiendo.

Bueno pues un saludito wapis

bienvenida guapa pues si la haces bien si es efectiva y ad+ el post una maravilla es como una family donde de ad+ de hacer más llevadera la dieta (ya que la haces en compañía) pues te ries mucho
Enlace al post

Hola wapas, tengo unas preguntillas

Hola ¿qué tal?¿cómo va el viernessss? :) Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.

Tengo unas preguntillas sobre la dieta, he intentado encontrar las respuestas en los mensajes pero son muchos :wink: y no lo he conseguido. Bueno, pues ahí van:

- El pan. Se permiten 8 biscotes al día, ¿esto va aparte del desayuno?¿o si desayuno por ejemplo madalenas tengo que descontar algún biscote?

- Tema fruta. Me parece que se come poca fruta (es que a mí me gusta mucho), ¿se podría comer una en el desayuno en lugar del zumo? Así, con la media mañana serían 2 piezas de fruta al día (y en la OMS recomiendan 3).

- En la primera semana los días ligeros se come al mediodía espárragos. ¿Son de lata o se puede comer de los trigueros? ¿Se pueden sustituir por otra verdura?

En lugar de empezar el lunes lo haré el domingo (no soy masoca no jeje). Tengo invitados a comer y he pensado hacer paellita ¿serviría como un día "fuerte" no?

Buf... de momento son las dudas que me han surgido, me imagino que cuando empiece serán más. Gracias por vuestra ayuda.

Besitossss :beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola wapas, tengo unas preguntillas

Hola ¿qué tal?¿cómo va el viernessss? :) Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida.

Tengo unas preguntillas sobre la dieta, he intentado encontrar las respuestas en los mensajes pero son muchos :wink: y no lo he conseguido. Bueno, pues ahí van:

- El pan. Se permiten 8 biscotes al día, ¿esto va aparte del desayuno?¿o si desayuno por ejemplo madalenas tengo que descontar algún biscote?Son 8 biscotes al dia, que incluyen los del desayuno, pero si no desayunas pan te queda el resto para todo el dia

- Tema fruta. Me parece que se come poca fruta (es que a mí me gusta mucho), ¿se podría comer una en el desayuno en lugar del zumo? Así, con la media mañana serían 2 piezas de fruta al día (y en la OMS recomiendan 3).
Si, en el desayuno puedes comer la pieza de fruta en lugar del zumo. Recomiendan cinco raciones de fruta y/o verdura, con lo que si controlas un poco la comida del dia las comes todas
- En la primera semana los días ligeros se come al mediodía espárragos. ¿Son de lata o se puede comer de los trigueros? ¿Se pueden sustituir por otra verdura? De lata, trigueros, a la plancha, naturales,..., como tu quieras. Por cierto, hoy puse unos pocos que tenia de los gordos, gordos de lata a la plancha con un poco de sal y estaban muy ricos. Se pueden sustituir por cualquier otra verdura que te guste y no sea de las que hinchan, e incluso por piña natural

En lugar de empezar el lunes lo haré el domingo (no soy masoca no jeje). Tengo invitados a comer y he pensado hacer paellita ¿serviría como un día "fuerte" no? Si, sirve de dia fuerte, pero me imagino que también comerás entremeses y postre, no? Si es asi no te vale
Buf... de momento son las dudas que me han surgido, me imagino que cuando empiece serán más. Gracias por vuestra ayuda.

Bienvenida, que creo que no te habia dicho nada. Es que ya no se ni a quien contesto ni a quien no, esto va que se las pela :lol::lol::lol:
Enlace al post

chicas o sea que tenéis varios tattoos, qué guay, pues yo no me animo, siempre he pensado hacerme uno, pero nunca he sabido qué :duda: , así es que ahí sigo, sin decidirme :lol::beso::beso:

Uf, lo mio con los tatus fue una odisea. Primero me hice una estrellita pequeña en el hombro, despues se me antojo una brujita y me la hice encima, pero quedo horrible :( (lo que tiene ir a que te tatue una amiga esteticien en vez de a un sitio especializado) y al final me hice encima un duende que está sentado en una seta, ahora está guapisimo. Si me saco fotos os las enseño.
También tengo una lunita detrás de una oreja y una mariposa en el interior del tobillo.
Y ahora me apetece otro en el interior de la muñeca, primero quería hacerme una "M" (por Manuel, el nombre de mi abuelo, es una promesa que hice cuando se murió) y ahora me apetece una estrella. Algo chiquitin que pueda tapar con el reloj en caso de ser necesario.

Si te animas no te harás uno solo, siempre vas a querer hacerte algo más.

:beso:
Enlace al post

Re: Hola wapas, tengo unas preguntillas

- El pan. Se permiten 8 biscotes al día, ¿esto va aparte del desayuno?¿o si desayuno por ejemplo madalenas tengo que descontar algún biscote?Son 8 biscotes al dia, que incluyen los del desayuno, pero si no desayunas pan te queda el resto para todo el dia

Si, en el desayuno puedes comer la pieza de fruta en lugar del zumo. Recomiendan cinco raciones de fruta y/o verdura, con lo que si controlas un poco la comida del dia las comes todas
- En la primera semana los días ligeros se come al mediodía espárragos. ¿Son de lata o se puede comer de los trigueros? ¿Se pueden sustituir por otra verdura? De lata, trigueros, a la plancha, naturales,..., como tu quieras. Por cierto, hoy puse unos pocos que tenia de los gordos, gordos de lata a la plancha con un poco de sal y estaban muy ricos. Se pueden sustituir por cualquier otra verdura que te guste y no sea de las que hinchan, e incluso por piña natural

En lugar de empezar el lunes lo haré el domingo (no soy masoca no jeje). Tengo invitados a comer y he pensado hacer paellita ¿serviría como un día "fuerte" no? Si, sirve de dia fuerte, pero me imagino que también comerás entremeses y postre, no? Si es asi no te vale

Bienvenida, que creo que no te habia dicho nada. Es que ya no se ni a quien contesto ni a quien no, esto va que se las pela :lol::lol::lol:

Gracias bruji :beso: El domingo intentaré pasar de los entremeses (que no los pondré, porque hay algun@s invitad@s a dieta) y de los postres seguro, porque no me gusta mucho la bollería.... Prefiero lo saladito, osea, la paella

Besitosss :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...