Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Brujiii que bien que nos hayas puesto tu duendecito, yo también me estuve pensando uno para el primero que me hice, pero al final ganó el tribal. Es genial y no se nota nada la bruja de debajo, con lo difícil que es... mi dama debajo tiene un tiburón :lol:
Gracias por entenderme guapa :beso:

Maite, 11 días?????? madre de Dios qué dolor!!!! yo solo tuve problema en ese sentido y era de un fin de semana largo que nos fuimos a la casa del pueblo de un amigo y yo soy muy especialita... a la vuelta más de una hora llorando de dolor en el baño, es que ni me quiero imaginar lo que sufres, ánimo y a ver si desatascas!

DES: zumo, colacao y croissant
CM: lasaña
MT: 2 kiwis (en el desayuno me olvidé)
CN: ATC, mejillones y sardinas

Bruji, sobre la lasaña te queria decir una cosita. Yo la hago todos los domingos, es una especie de tradición en casa y a mi chico no le gusta la bechamel así que en vez de eso, mezclo nata y tomate frito con queso rayado y está increible. Entiendo que dirás, esta es tonta... la nata es un lácteo! pero he visto en el mercadona una nata vegetal que a lo mejor te puede valer y aunque no sea lasaña al uso, puede hacerte el apaño...

Mañana voy a la consulta, estoy nerviosísima!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú 04/02/08

Hola a todas buenos días:

Jolines Bruji, ¡qué tatoo más chulo! Siempre he querido hacerme uno, pero no me he atrevido nunca... No por miedo sino porque suelo cambiar de parecer con bastante frecuencia y no sé si en un futuro lo querría seguir teniendo :duda:

Os pongo mi menú de hoy:
*DES: Piña natural, café con leche desn., dos madalenas pequeñas caseras.
(de mi mamá)
*M.MAÑ.: Manzana
*COM: Pasta a la boloñesa.
* MER.: Yogur 0%
* CEN.: Un puré depurativo y lenguado al horno. La receta del puré la he encontrado por internet, a decir verdad es de un caldo: después de cocer las verduras, las cuelan y solo te tomas el líquido, tirando las verduras. Yo lo pasaré por la batidora y hale, purecito para toa la semana

¿qué tal lo véis?:coqueta:

Bueno, que sus sea leve esta mañana de lunes. Ta lueguín wapis

:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas, buenos días!!!
Yo como siempre el finde un poco regular mira q me cuesta, no es q me haya pasado mucho sino q lo poco q he comido han sido chucherías...
Perdona NUi, q no te conteste a lo qpreguntaste de porq se bajaba o subía tan rapido, la verdad q no lo se, en mi caso se q bajo muy pokito cada semana, 400-500 grs.Pero la dra me dice q así voy mejor.
Saludos.

Enlace al post

Buenos dias guapetonas!!! Me gusta que os guste mi tatu :lol: , yo estoy enamorada de el, despues de la mierda que tenia debajo como pa no estarlo :nodigona: . Ahora todo el invierno ni me lo veo, a veces mientras me seco el pelo, veo algo en el espejo y hasta me asusto hasta que me doy cuenta que es el tatu :lol::lol::lol: A ver si pillo hoy al capullin de mi hermano de buenas y me saca fotos de los otros :D

Jolines Maite, 11 dias sin ir al baño?? :o Eso no es nada bueno, vete al médico, no lo dejes pasar. Yo llevaba solo cuatro y menudos dolores que pasé. Ayer y hoy con la ciruela voy bien :D

Eva, mira que estaba yo pensando si no habria nata vegetal, ya me has sacado de dudas, cuando vaya al mercadona (me queda lejos) la compraré, porque para postres y alguna cosina más si que la necesito. Y la lasaña pues me esperaré al viernes, ya que una amiga va a ir al Lidl el jueves y alli si hay leche de soja sin azucar ni nada de eso añadido. Jolin! que latazo es esto, no pensé que fuera tan complicado :nodigona:

Cociiiii, donde andas?? Celebrando el cumple aún??

Luna, yo también ando en eso, 400-500 gramos a la semana, pero menos es nada y asi poquito a poquito dicen que es mejor :D

Yullss, estás mejor?? Espero que si. Nos tienes preocupadas :beso:

Se que me dejo a muchas sin decirles nada, voy a tener que hacerme un listado de las dieteras para no olvidarme a nadie :nodigona:

Estoy más contenta, ayer me dio por desempolvar pantalones que tenia guardados porque no me servían :nodigona: y conseguí entrar en unos de hace 8 años :D , y encima me quedan flojos :lol::lol::lol:

Os pongo el menú y luego sigo dando lata.

DES: Naranja, una ciruela pasa, nescafé, cuatro galletas napolitanas
MM: Pera
COM: Espárragos a la plancha, costillas al romero en chefito, infusión
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, francesa de jamón york, infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Bruji que alegría da meterte en pantalones que hace años que no te atreves ni a mirar!!!! El tato desde luego este mucho mejor que el de la bruja :plas: Si es que el trabajo bien hecho no tiene precio!
Maiteno es por asustarte pero yo ya estaría en el médico. A una conocida la tuvieron que desatascar en urgencia. No esperes más.
Duna bienvenida! Cuentanos cositas de tu viaje que me das mucha envidia(sana) :lol:Yullss Manifiestate aunque solo sea para decir cuanto te duele, un beso guapa :beso:
Bueno yo no pongo mi menú porque sigo con la dieta de los 4 días, que de momento me está funcionando, ya os contaré!

Que paseis todas un buen día!!!!!! :up:

Enlace al post

Buenas cuadrilla.

Hoy he empezado la dieta de los 4 dias. Esta mañana pesaba 71 kg casi un kilo menos que el viernes y eso que me he pasado el finde.

Ya os ire contando.

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Bruji tu tatoo mu gusta mucho.

Maite vete al medico , pero ya , no puedes esperar mas.

Enlace al post

vale, ya me he leido el post desde donde lo deje....

el viaje ha sido una pasada, nos ha cundido muchisimo, hemos visto muchas cosas y solo nos llovio un dia, asi que genial.....

Londres me ha encantado....... nos fuimos de alli diciendo que volveriamos........

El dia que me fui me pese por la mañana y pesaba 58.4Kg, y esta mañana me he pesado y pesaba 59Kg, asi que tampoco ha ido tan mal, teniendo en cuenta la de guarradas que he comido...... todas las tardes merendabamos en el starbucks, un capuccino y un muffin de chocolate...... :babas:

pero ya se acabo, hoy vuelvo a la dieta....... mi objetivo es llegar a 58Kg de aqui al viernes....

Ahora comento lo que recuerde, que será poco pq estoy medio dormida aun......

Yinka, a ver si con esa dieta te va bien y pierdes mas rapido, luego siempre podras seguir con esta para mantenerte en tu peso, ya nos contarás :beso:

Una compañera de trabajo vende los productos de herbalife, ella ha perdido 17 kilos, y ahora va a empezar otra compañera con la dieta, pero a mi estas cosas no me inspiran mucha confianza.....

Chicas, me encantan vuestros tatoos, yo no me lo haria tan grande pero me hubiera gustado hacerme uno, aunque con el terror que tengo a las agujas fue imposible, en las orejas llevo un monton de agujeros, me los hacian tumbada con los pies en alto y aun asi me desmayaba......

una vez fui a preguntar a un sitio muy bueno aqui en zaragoza para hacerme un tatuaje, y le dije que me desmayaba pero que no pasaba nada, que si empezaba a hacerme el tatuaje y me desmayaba que el continuaré, pero el chico fue mas sensato que yo y me dijo que en esas condiciones no me lo hacia........

A mi hermano le regale un piercing en la oreja en ese sitio y el entro a la cabina a que se lo pusieran y yo me quede en la sala de espera viendo las fotos de los tatuajes, y solo de pensar que le estaban haciendo el piercing me tuve que salir a la calle pq me maree.......

Yullss guapa recuperate pronto......

Enlace al post

hola mis niñassssssssss, buenos días.
Es que no he parado de coger el teléfono en toda la mañana, es lo que tiene cumplir años, ja ja, pero bueno, que todo sea para estas cosas.
Pues el sábado me pasé siete pueblos con el cumple, y hoy me invita mi chico a cenar, pero tomaré algo light prometido, que si no, me quedo sin duque :lol: en fin, estoy con muchas ganas esta semana, así es que a ver qué tal, me portaré muuuuuuuuy bien.
Me han regalado dos entradas para ver el musical "Hoy no me puedo levantar", y voy el jueves, ya os contaré.
Por cierto, eva y bruji, vaya tatuajes más chulos, me he quedado muda con la dama, es preciosa, y el duende una monada, cualquiera diría que debajo había algo. Son unos artistas desde luego. Me encantan los dos.
chicas voy a ver si me pongo con los deberes, que lo tengo ya casi todo, pero como tardan tanto en ponerse las fotos, me eternizo.

:beso::beso::beso::beso:
Luego os pongo el menú

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...