Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

HOLA

primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes hará un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA

primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes hará un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei

Encontré este, a ver si te sirve:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ivo.html&0

:beso:
Enlace al post

Buen dia moninas.

Primer dia de pesada de la dieta de los 4 dias : 600 grs menos, y justo me bajo anoche la regla.

Hoy parece que lo llevo mejor de momento no he pasado nada de hambre.

Yullss felicidades por tus dos kiletes :up: .

Maite como vas? Ya has hablado con roca?

Besitos a todas

Enlace al post

gracias brujierol por tu respuesta tan rapida , pero se me olvido preguntar una cosa, en la quinta semana que pone comer albóndigas o hamburguesas con ensalada , a cual se refiere a la ensalada de las noches o sí ahora se puede comer algo de lechuga?.

Remei

Enlace al post

gracias brujierol por tu respuesta tan rapida , pero se me olvido preguntar una cosa, en la quinta semana que pone comer albóndigas o hamburguesas con ensalada , a cual se refiere a la ensalada de las noches o sí ahora se puede comer algo de lechuga?.

Remei

A menos que te lo indique no puedes comer lechuga, asi que la ensalada de tomate, de canónigos, de espinacas, de pimientos,..., pero no de lechuga :(
Enlace al post

y otra cosa, la tortilla francesa cuando toca de primer plato en la comida ¿se podria cambiar por otra cosa, por un par de huevos rellenos, p.ej?

por un revuelto si se puede ¿no?

Por revuelto seguro que si, por huevos rellenos ni idea. Yo es que ese dia cambio la tortilla por verdura, ya que si me como la tortilla no me quedan ganas de comer más nada. :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...