Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Mi segundo dia con la dieta de los 4 dias , lo he llevado mejor, no he tenido ni hambre ni gusa , pero ha sido menos efectivo y solo he bajado 100 gramos :( .

bueno , me quedan otros dos, a ver si bajo un poquito mas y no llego a los 70, que me hace ilusion que el peso empiece por 6. Si es que me conformo con tan poco :lol::lol:

Muchos besitos a todas, que os leo todos los dias y que manera de escribir :o , si no doy a basto a leer :D .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

maitegarba, como estas hoy??? me imagino lo que debes estar pasando.

yo una vez estuve no recuerdo si fueron 6-7 dias sin hablar con roca pq me habian operado de una fisura anal (consecuencia precisamente del estreñimiento) el dia qu por fin "rompi aguas" estaba sola en casa mi marido trabajando y mis padres no habian venido ese dia a verme. total que yo creia que me moria... que dolor... mal temple, me mareaba y todo. con el telefono fijo en el baño y el movil en la mano por si me caia redonda...
ahora cuano por fin salio "aquello" me quedé como nueva (tuve q volver a urgencias pq sangre de nuevo... pero vamos q es otro tema)

Enlace al post

Ayer lo hice fatal :cry:

me dió por el chocolate, y no me controlé.....a este paso el viernes no habré bajado nada......

D: kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1:cortado
MM2:manzana
C: esparragos trigueros + 2 hamburguesas de pavo a la plancha + pan blanco
M: 1 yogur 0%
maiz
1 porcion de chocolate valor con almendras s/a

C: ensalada de pepino + 1 biscote biocentury de soja con pavo
3 porciones chocolatina blanca

Enlace al post

duna mala, mala y mala, :pelea:
Esto no puede ser eh? tanto chocolate. al menos lo disfrutaste???
Yo ayer también me pasé, como me regalaron bombones pa mi cumple, fui débil y me zampé 1 por la noche, y luego me levanté de madrugada y cayó otro :cry:
En fin, hoy empiezo atkins, a ver si me hace algo. Ya os voy contando.
:beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas, buenos días como siempre

maite wapa me alegro que por fin fueses al médico. No me extraña que estés pachuchi, es que son muchos días cielo.
Anda recupérate, y para la próxima no lo dejes tanto, que te queremos en plena forma para forear. :beso::beso::beso:

eowin es que lo de las oposiciones tiene que ser duro, mucho stress no?, procura relajarte, que para los kilos no viene nada bien, y mucho ánimo.
Que te mejores de la contractura :beso: Ah, ya me gustaría a mí que no me gustasen las patatas fritas :lol:

Piruji si es que no puede ser, esta semana a ponerse las pilas eh??? :pelea:

Eva es que no he mirado precios y no sé si es caro o barato, pero a mí me parece que si es el total, está muy bien.

Regalizzz madre mía, lo tuviste que pasar fatal, yo alguna vez he estado muy estreñida y para sacar aquello, lo que tú dices, unos sudores, pufff
vaya temas de conversación a primera hora de la mañana :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!
la dra para el estreñimiento me recomendó CARBONATO de MAGNESIO, son unos polvitos q te tomas varias cucharadas en el desayuno o antes de acostarte. Os lo recomiendo poq aparte de ser efectivos no dan esos dolores de tripa horribles q suelen dar cuando te tomas un laxante.
Nada Maite garba, espero q ya se te haya pasado y seguro q el viernems notas la bajada de peso, aunq lo importente es q se haya pasado.
Chicas mucho animo a todas con la dieta, porq mira q cuesta, a mi la primera, cada día por un pelín q sea no logro hacerlo al 100%.
Os pongo mi menú:
D: cafe con leche +media barrita de pan
MM: pulgita vegetal
C: Huevos rellenos de plato único.
MT: 2 bollitos de chocolate pequeñitos
C: ensalada de tomate con queso fresco.
Yulls. empiezas con la Dieta Atkins??.
bsts.

Enlace al post

Re: Hola

Taky No te desanimes que verás como cuando pasen los 4 dias,has pérdido.

Es que yo pienso que eso de pesarse todos los dias no es muy bueno noo,pq el cuerpo cambia muxisimo a lo largo del dia,asi que tu esperate a las 4 dias y verás como notas los resultados.

:beso::beso::beso:

A lo mejor tienes razón,porque si no pierdes nada te dá un bajón :cry::cry: y puedes j....er no la de esa semana, si no las 3-4 pasadas, por lo tanto hoy no me he pesado( tampoco es que me note nada en la ropa :evil::evil: )y me esperaré hasta el viernes a ver que tal :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!! :)
Ya he acabado la dieta de los 4 días y regreso a mi Yulls. El resultado han sido 2 kilos menos desde el sábado al martes. El último día no he perdido nada y eso que me he portado super super bien :( , pero me doy por satifecha con los 2 kilos.
Voy a empezar en miércoles la 5ª semana, ya que me parece que no hace falta volver a la 1ª. Mañana vuelvo a tener cumpleaños y comidita con amigas, pero es normal que tengamos vida social y que aprendamos a comer fuera sin pasarnos tres pueblos! Ya os contaré que tal.

Bueno somos tantas que no se por donde empezar. Primero Maite y Yullss que son las enfermitas. Supongo Maite que lo estas pasando tan mal que vas a poner remedio a esto. La cuestión es comer alimentos con fibra y mucho líquido, te lo digo por experiencia que me cuesta más caga.... que parir :lol::lol: Yullss nos acordamos cada día de ti, te esperamos pronto recuperadita :beso:Coci que lujazo de cumpleaños, te debes sentir muy querida con tantas muestras de afecto. Que esa energía tan positiva te ayude a conseguir todo lo que quieres. Ya nos contarás con la Atkins. :up:Duna que rico el chocolate! pero ahora a ponerte las pilas :pelea: recuerda que tendrás que subir a la báscula y entonces vienen los :cry:Eowin yo pasé una oposición y no me engordé solo de los nervios. Cuando te examinas?
Y a las estudiantes del grupo como os van los exámenes?
Evasan yo ya no recuerdo el sabos de las patatas fritas :( Si a mi me dice el médico patatas fritas con huevo frito por mi madre que me lo como :lol: Vaya dieta más chula! y encima perdiendo peso :D

Bueno a mi la tortilla como querais, me gustan los huevos(en el buen sentido de la palabra :lol::lol: ) de todas las maneras , a poder ser más cruditos que pasados.

Jolín como me enrollo!, Chicas muchos :beso: para todas que mi bebé está llorando, que paseis un buen día! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...