Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Os pongo el menu de hoy, que lo he hecho muy bien :D

D: kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: 1 yogur 0%
C: Un muslo de pollo asado con patatas
M: hoy no he ido a casa en toda la tarde y no he merendado. A las cinco y media he quedado con una amiga y he tomado una coca-cola light y a las siete y media he quedado con mi madre y he tomado un zumo de naranja natural ¿no está mal, no?
C: ensalada de pepino (2 pepinos) + salmon en papillote.

Ahora me estoy tomando una infusión, y cuando me la acabe me voy a la cama....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Sobre la GM no te puedo decir, porque no tengo ni idea, no me informé sobre ella ni nada porque nosotros queríamos poder hacer nuestro propio pan y además nunca o casi nunca freímos nada.
Sobre lo de programar y eso, efectivamente y según la receta, pongo todo cortadito como yo quiera en crudo, programo y me despreocupo.
Sí, el teflón es de baja calidad y se descascarilla fácilmente, pero en los dos años de garantía te los reponen sin preguntas ni cargo alguno.
Ocupa como un micro pero es bastante más alta.

Enlace al post

Esta mañana me he pesado y ........

TACHÁNNNNNNNNNNNNNNNN

no me lo podia creer.........

58.2Kg

me quedo como estaba, pero con lo mal que lo he hecho he perdido 800gr. desde el lunes que me pese por la mañana al volver de Londres y pesaba 59Kg.

Asi que estoy muy contenta, ayer hice el dia perfecto (o casi) y esto me motiva mas a seguir adelante.....

Enlace al post

hola chicas, buenos días a todas.
Duna wapa, me alegro que no hayas engordado, y eso que has sido mala :wink: .
Ahora a empezar con buen pie eh? :plas:
Yinka ya nos irás contando, si no echas de menos comer, vamos masticar, pues está genial. Anímate que ya verás como te va superbien.
Yo empecé la atkins el miércoles y lo que noto es que la orina me huele diferente, un poco fuerte :duda: Se lo tengo que preguntar a las chicas del foro.
Pero estoy supercontenta porque me he pesado hoy y en 2 días he perdido 1,5 kg., alucinante, seguro que son líquidos retenidos, pero mira qué alegría me he llevado. :) De todas formas me pesaré el miércoles que es cuando empecé la dieta.
Yo sí adelgazo con la de Yulls, pero muy poco, igual 300 gr. o así a la semana, y es que iba tan despacio, que me desesperaba.

Ah y la chefo es ideal para 1,2,3,4... en casa somos mi txurri y yo, y cocino normalmente para 2, pero otras veces para mí sola. Es una maravilla

Muchos besitos a todas y a ver qué tal os ha ido la pesada????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D Buenosssss diasssss guapassss!!!!

Pues aunque esperaba haber perdido más por lo del atasco :pelea: pues he bajado 800grametes y con eso me conformo pq dije que mientras la aguja se moviera para la izquierda en lugar que para la derecha no me quejaría mi ideal es perder un kilo a la semana pero mientras pierda algo todas las semanas pues contenta

NUI

no te preocupes verás como acabas encontrando una que te funcione, pero de abandonarnos NADA cambia de dieta pero no de foro.

REGALIZ
los pepinillos en vinagre para picar entre horas van genial y no te arruinan el trabajo del resto del dia

TURQUESA

bienvenida guapa verás que agusto te encuentras por estos lares

BRUJI

no te preocupes por lo de tu atracón mujer pero si eres la única que la haces bien del todo por este pequeño
desliz no pasa nada seguro que cuando te subas a la báscula ni se da cuenta la joia... :lol:

Yinka

Guapa sigue contandonos que tal te va con la pronokal

ANELE

La dieta si funciona por ejemplo bruji lleva perdidos más de diez kilos lo que pasa es que algunas no la hemos hecho bien hemos cometido algún que otro pecadillo, haciendolas bien cualquier dieta funciona y esta encima no es nada restricitiva te permite tomarete alguna copilla o cervecilla a la semana con las recompensas puedes tomar al´gun bollito o chocolate y hasta cenar pizza o hamburguesas peeerooo es una dieta y si no la haces bien todos los dias no funciona (excepción de algún caso que no le vaya bien por lo que sea).

DUNA

800gr.
:plas::plas::plas::plas::plas: genial y encima has andao poniendote fina a chocolate :wink:

coci

Campeona 1'5Kg guuuuaaaaauuuu
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Chicaaaassss

iré entrando a lo largo del dia para poner mi menú, seguro que esto se llena de campeonas. besitos

Enlace al post

Buenos días chicas!
Ayer casi no entré y hoy no se por donde empezar porque a todas os diría alguna cosita y ya somos muchas.
Primero felicitar a Duna y a Coci por vuestro peso. Si es que cuando se hace bien funciona. Coci ya nos comentarás un poco lo que comes, incluso podrías poner tus menús aclarando que son de Atkins, ¿que te parece?
Yinka te noto muy animada con esta nueva dieta, seguro que te va a funcionar! :)Anele a mi la dieta Yulls me funciona si no me descontrolo, al principio perdí unos dos kilos en dos semanas. Lo que pasa es que las cantidades de comida son libres y eres tú quien te debes controlar. Nuestro mejor ejemplo de que funciona es Bruji, que es super constante y ya ha perdido un montón.
Remei me gustaría que pusieras la receta de la mermelada. Yo tengo una panificadora Bifinett y puedo hacerlas pero pone un ingrediente que es azúcar gelatinizada y no se que es. Ánimo por el fin de semana, verás como seguro que hay cositas que puedes comer sin pasarte!
Evasan con la publicidad de la chefito te tendrían que dar una comisión, me están entrando ganas de comprarla! Oye tus menús una maravilla :wink: Cuentanos que tal el italiano y el mexicano, hace años que no voy a un mexicano, desde que vivía en Barcelona y me encantaría irme con vosotros a cenar, después cada uno a su casa que vosotros teneis que bailar mucho eh!!! :lol::lol:

Las que estais pensando en hacer otra dieta, como Nui, no dejeis de entrar a contarnos como os va!

Bueno gracias por la respuesta a mi duda de la media mañana, de hecho a las tres horas siempre me tomo una fruta y después si no han solo 2 hrs y media no creo que sea lo que me va a engordar!

Muchos :beso: a todas que me haceis mucha compañía y que tengais un buen día!

Enlace al post

Buenos días, ayer me tocó peso y a diferencia de las alegrías de Coci, Duna y Maite he engordado, son 500 grs, pero me speraba más por la semana de la regla en los meses anteriores había subido más de un kilo, así q nada espero q realmente esto se refleje en la semana q viene.
Como este finde tengo dos cumpleaños, esta semana toca dieta más estricta en las comidas:
Fuertes solo dos días:
-pollo con patatas asadas
-arroz
5 días ligth:
-1 tortilla francesa de un huevo rellena de algo+PPc
-2 días esparragos o alcachofas +PPC
-2 días ensalada +PPC
Pues nada chicas me he propuesto hacerlo bien y no lamentarme porq sino esta claro q bajas más lento. Con esta dieta estoy muy contenta , he perdido 5 kilos, ya se q son 3 meses pero no me importa mientras no vaya engoradndo. el año apsado estuve en 3 centros NH y no lograba nada haciendo dieta.
Q ganas q me llegue la Chef para ir probando!!!

Enlace al post

Bueno Luna, no te desanimes, con la regla siempre se pesa mas y se esta mas hinchada........(si yo esos dias tengo hasta tetas y normalmente soy mas plana que una tabla de planchar :lol: )

Ademas 5 kilos en 3 meses está genial, yo prefiero ir perdiendo poco a poco y despues mantenerme, que no perder mucho de golpe, y recuperar mas en cuanto dejas la dieta......

Una pregunta ¿de que te haces las ensaladas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...