Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

lo único que echo de menos es la leche del desayuno, porque luego sí puedes tomar todo tipo de quesos, aunque al café le puedes añadir un chorritín de nata, pero como a mí no me gusta el café.
Me han dado un truco para el desayuno. Cacao disuelto en agua caliente con un chorritín de nata, y al que le guste edulcorado. Todavía no lo he probado, ya te diré :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Que tranquilito está esto! :( Bueno pues os voy a contar una cosa, pero no os riais por favor :nodigona:
Resulta que me había propuesto durante mi baja de maternidad caminar cada día una hora por las mañanas, pero no tengo tiempo con el trabajo que me dan los tres churumbeles :cry: Y el otro día se me ocurrió buscar algún ejercicio que pudiera hacer en casa, adivinad que estoy haciendo!
BATUKA!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Me pongo delante de la pantalla y durante más de 1/2 hora no paro de bailar, con las ganas que tengo de salir y bailar madre! :D
En fin si alguien se anima va muuuuuuuuy bien!
Un :beso: guapas!

Enlace al post

ja, ja eres la leche papiro. Aunque tiene que ser superdivertido, y a grandes males, grandes remedios. A mí me encanta bailar, seguro que me gustaría.
Yo empezaré mañana a ir a nadar otra vez, todavía no tengo el hombro bien, pero empezaré poquito a poco.
Yo lo veía en la tv este verano y era muy entretenido y seguro que quemas bastantes calorías.
Un besazo wapísima :beso:

Sí que está tranquilo esto. :nodigona:

Enlace al post

Que tranquilito está esto! :( Bueno pues os voy a contar una cosa, pero no os riais por favor :nodigona:
Resulta que me había propuesto durante mi baja de maternidad caminar cada día una hora por las mañanas, pero no tengo tiempo con el trabajo que me dan los tres churumbeles :cry: Y el otro día se me ocurrió buscar algún ejercicio que pudiera hacer en casa, adivinad que estoy haciendo!
BATUKA!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Me pongo delante de la pantalla y durante más de 1/2 hora no paro de bailar, con las ganas que tengo de salir y bailar madre! :D
En fin si alguien se anima va muuuuuuuuy bien!
Un :beso: guapas!

Jejejejeeeej :lol::lol: no me rio de tï pariro es que yo tengo los dvds y el que biene con la cinta elastica, al principio la cogí con muchas gana y si lo haces todo el tiempo fuanciona, pero es como todo en esta vida constancia. Besos y a bailar................. :up:
Enlace al post

enhorabuena anaros!!!

papiro, esta muy bien que hagas ejercicio en casa, eso si hay que tener fueza de voluntad pq a mi en cuanto llego a casa me atrapa el sofa.....

os pongo mi menu del viernes y el sabado, no lo he hecho muy bien......

VIERNES
D: kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1:cortado
MM2: 1 yogur 0%
C: pimientos asados + salmon en papillote
despues de comer comi un trozo de toblerone
M: 1 biofrutas a las 5.30, y a las 7.30 antes de entrar al gymnasio me comi una manzana ¿está muy mal o se puede hacer esto?
C: ensalada de tomate y queso fresco+ gulas al ajillo

SABADO
D: 2 kiwis+ café con leche + cereales special K
MM: 1 biofrutas
C: ensalada de tomate y huevo duro + conejo a la plancha. Me tocaba tortilla francesa, pero no me apetecia nada, asi que hice una ensalada de tomate con dos huevos duros ¿se puede?
despues de comer comi un trozo de toblerone
M: 1 manzana y fresas y mas tarde comi un mini bocadillin de pavo pq ibamos a cenar muy tarde y tenia mucha hambre :nodigona:
C: Salimos a cenar por ahi con unos amigos, y pidieron raciones, intente comer cosas aptas (chipirones, setas, sepia.... pero me pase con el pan...... de todas formas esta semana me tocaba cenar pizza un dia y no lo he hecho para que una cosa compense la otra.....)

Enlace al post

Holaaa. ¡ Cómo se nota que es domingo ! Supongo que si está tan poco concurrido es que os lo estaréis pasando mu bien :DPapiro, qué gracia me has hecho con la Batuka. Pero tenías que verme a mí, que he retomado mis sesiones de bici estática... me aburro tanto que me pongo música bacaleta-trance para llevar el ritmo y no dormirme en los laureles... Y esa música solo me gusta para la bici, por lo demás no la aguanto :lol::lol:Duna no eres la única que ha pecado estos días, hoy me he pasado bastante. Os pongo mi menú con pecadillos incluidos :herida: :

Semana 1 - Día 7
Desayuno: Zumo de piña sin azúcar, café con leche desn, y un trozo de bizcocho integral que me he ha traido mi hermana, que vino de marcheta ayer y se quedó a dormir en casa.
M.Mañana: Cola light.
Comida: Una minicroqueta minúscula de bacalao . Arroz tres delicias casero (arroz basmati, zanahoria, gambas, cebolla, guisantitos, tortilla, jamón de pavo]. Un biscote integral. Un té.
Merienda: He hecho 40 min de bici bacaletti y me he tomado después dos biscottes integrales con jamón serrano y queso light.
Cena: Ensalada de pepino y espárragos. Mejillones al vapor con limón. Manzanilla con anís.

Anaros, enhorabuena por esa pérdida. :plas:

Un besito para todas :beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues por fin puedo escribiros. Como os contaba he tenido estropeado el ordenador y no podia entrar, pero ya veo que nadie se ha acordado de mi :( .
En fin resumiendo la dieta de los cuatro dias os dire que menos los desayunos se lleva bastante bien y quitas la costumbre de picar, lo malo es que a mi me extreñia mucho y en los cuatro dias no he ido al baño ( casi me pasa como a maite). El primer dia baje 600 grs, el segundo 100 grs , pero la bascula no se decidia, el tercero gane 200grs y el cuarto baje esos 200. El viernes vovlvi a la de yullss y ya empece a ir al baño , hoy domingo me he pesado y baje otros 400grs, en total un kilo.
Creo que en unos 15 dias volvere a hacerla ,pero desayunare kiwi para evitar el extreñimiento.

Por lo demas un saludito a todas incluidas las nuevas y ya os ire comentando cositas, que me he leido 10 paginas de un tiron y tengo un cacao...

Chicas tambien estaria bien alquilar una isla, en plan supervivientes. Alli bajan todos mogollon , vienen morenos 8) y viven una aventura para contar a sus nietos...Si va a ser esa la dieta perfecta :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anaros felicidades por el kilo perdido! :plas: Yo si me he acordado de ti, pero como no sabía si habías perdido tampoco te quería agobiar preguntándote. Que, te apuntas a la Batuka?

Chicas, una pregunta: como haceis para saber cuanto peso quereis perder? Es que leyendo en otras dietas veo que chicas de mi misma estatura se quieren quedar en menos de 50 kgs y me parece una barbaridad.

También me gustaría saber que tipo de dieta de mantenimiento pensais hacer cuando consigais el peso ideal, o si conoceis menús de mantenimiento para después. Ya sabeis lo fácil que es recuperar los kilos :cry:

Buenas noches, hasta mañana! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...