Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

a mi tb me pasa eso, cuando adelgazo enseguida se me marcan las costillas, pero las cartucheras siguen ahi como si nada......

de donde mas necesito perder es de los muslos, pero se que eso es misión imposible, asi que me conformaré con perder un poco de todo en general y perder aunque solo sea una talla de pantalon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!.
Yo tambien mido más o menos como vosotras 1.60 y por eso mi primer objetivo son 58 Kg, hace como 5 años q no estoy en ese peso. Este finde ha sido horroroso, de cumpleñaos sabádo y domingo así q os podeis imaginar...Me he pesado esta mañana y 1 kg más, espero de aquí al jueves compensar, o sea me veo otra semana igual.
Anaros esta muy bien ese kilo perdido y Cocinova vas genial con tu nueva dieta..
Bueno niñas vams hablando.

Enlace al post

por fin

Hola bellas!! Despues de un fin de semana con mi madre la sargento dieta en casa no me he pasado ni un pelo, pero como anoche se fue cene queso blanco y luego comi palomitas, un dia es un dia :wink:

Sigo con la espalda chunga asi q en casa y reposo, pero lo llevo fatal, no me gusta no poder hacer nada me siento inutil :cry: . Pero voy a intentar estudiar aunq sea sentada en el sofa pa no mover mucho el cuello, pq si no me mareo.

Yo mido 1.70 y creo q quedarme en 63 estaria bien, pero igual prefiero perder un poco mas p si cojo algo cuando me relaje. Llegue a pesar 56 kilos pero estaba muy delgada y como decis solo tenia culo y se me veia la carilla y la espalda supercanijilla :mal: . Respecto a lo de las piernas yo estoy usando una crema genial q me esta dejando los muslitos como el culito de un bebe, es de Shiseido y es de estas efecto frio, hay q ser constante pero da muy buenos resultados :D

Yulls me alegro de q estes mejor y ya puedas escribirnos mas
Eva yo tambien queria ver a bardem pero si dices q chuguis mejor la dejo en cuarentena
Coci y No me puedo levantar, como estuvo?

He intentado poneros una foto de mi gato pero no se como es......

Un besote a todas :beso: y luego sigo escribiendohttp://blufiles.storage.live.com/y1pNnUZfyoP4DVMRAZH3PmJj5cMEE-YeZdu2Dh-zd19RcY-jM9jQWj2-FYIQwEXEavzVUqSMBRbp3s9MsdtnjghhPnhzZDnX06U

Enlace al post

Buenos dias a todas...

Llevo mas de media hora leyendo mensajes y tengo muchas cosas que comentar:

1º.- Yulllsss, no sabia que habias tenido un accidente. que te paso? estas bien?

2º.- dieta de proteinas: me imagino que sabeis que la dieta de proteinas adelgaza porque el cuerpo produce una reaccion quimica (de ahí que huela el aliento) al quemarlas que gasta mas calorias que quemando otro tipo de productos. ademas las proteinas nunca se combierten en azucares asi que nunca iran al culo y en cambio los azucares que tengas acumulados si que se quemaran. A mi personalmente no me gusta esta dieta porque luego subes lo que has bajado y no me parece nada equilibrada. (solo la hice 2 semanas) ni sana.

tb hice la dieta del sirope de arce y bajas mucho porque estas una semana tomando solo agua con sirope, es igual que si estuvieras en el hospital con un suero puesto todo el dia, pero luego vuelves a subir de peso rapido. si que es verdad que esta dieta se hace en plan depurativo (despues de las navidades, por ejemplo) no para adelgazar.

estuve en naturhouse en sept y oct, y tampoco me gusto, es una dieta muy estricta y no sabes lo que tomas con las pastillas. ha habido gente con el tiroides mal despues de tomar las pastillitas que te dan.

en general soy de la opinion que para bajar hay que reeducarte, hacer las 5 comidas, no cenar cosas caloricas, y alternar todo tipo de alimentos para no cansarte de comer siempre lo mismo. vamos, al final adelgazar consiste en comer menos calorias de las que quemas.

3º.- cuantos kilos bajar? yo mido 1,70 pero soy bastante grande de huesos. lo mas delgada que he estado en mi vida son 70-69 y estaba bien aunque siempre me veo grande porque lo soy, en ropa se traduce en una talla 42. yo adelgazo por igual y tengo bastante pecho.

lo normal es bajar un par de kilos menos de lo que se quiere porque esos kilos se pueden subir al dejar la dieta.

ah, y es fundamental seguir con una dieta de mantenimiento, es decir, seguir a dieta pero permitirte alguna licencia.

para las que no bajeis de culete podeis probar la mesoterapia que dicen que funciona muy bien (siempre combinada con la dieta, claro).

4º.-mi menu de hoy va a ser:

D: 3 biscotes con filadelfia light y un zumo de naranja.
MM: una pera.
C: pure de verdura y una ensalada variada con langostinos y lo que se me ocurra.
MT: algo de fruta.
CE: todavia no se, tengo que ir al mercado a comprar algo.

5º.- se me ha olvidado contaros que el finde tb me pase un porquito. El jueves ya os conte que picotee despues de mi cena. El viernes fui al cine y antes cene mas o menos light excepto por unos nachos con queso. El sabado merende unas pipas y unos pistachos y cene pescadito frito (no mucho) y me tome 3 cañas y 2 copas. Y el domingo tome el aperitivo antes de comer con 2 cañas y cene queso y chorizo. Me pase bastante pero tb con el xenical ayuda a que no me engorde tanto.

6º.- No deberiais pesaros todos los dias, sino una vez a la semana o cada quince dias que es cuando realmente ves los resultados. Es mas, realmente lo mas efectivo es medirse porque hay semanas que aunq no bajes peso si que se baja volumen que es realmente lo que nos interesa.

despues de este rollo os dejo que me voy a poner a currar un ratito.

besos y animo!

Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

me cito para ver si alguien me sabe responder estas dudas

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Estaba repasando el post de la dieta, para sacar ideas de 2ºs platos, pq me estoy haciendo un plannig semanal y ando escasa de ideas.
Y al ver esto me surgen varias dudas (ya llevo 6 semanas por aqui y sigo teniendo dudas :nodigona: )

en la cena, no pone que se puedan tomar verduras de primero, pero se puede ¿no?

a las ensaladas parece que se pueda echar de todo menos lechuga, pero no es asi ¿no? por lo que tengo entendido solo se puede un ingrediente....

y vuelvo a poner aqui la duda del fin de semana, que creo que nadie me ha contestado. Si un dia ligero toca de primero tortilla ¿se puede sustituir por un tomate con dos huevos duros? es que a mi la tortilla no me apasiona, para cenar aun me la como, pero de primero y en la comida no me apetecia nada.
Enlace al post

Os pongo las ideas que he sacado para los segundos, por si os pueden ayudar, si a alguna se os ocurren mas citar y añadirlas......

Hamburguesas a la plancha (mejor de pavo o pollo)
Salchichas de ave
Conejo asado o a la plancha
Pollo asado
Pechuga de pollo a la plancha
Lomo a la plancha
Salchichas frankfurt (sin queso ni relleno)
Bistec a la plancha
Costillas o chuletas a la plancha
Sepia a la plancha
Pulpo
Marisco
Tortilla francesa rellena de lo que se quiera
Huevo a la plancha
Revuelto de huevo con gambas y setas
Salmon en papillote o a la plancha
Emperador a la plancha
Lenguado en papillote

No sé si el revuelto de huevos con setas y gambas se puede tomar, y si se puede no se si seria mejor tomarlo de primero (el dia que nos toque tortilla francesa) o de segundo..... Alguna experta que me lo aclare :beso:

Enlace al post

Hola lindas.

Turquesa tienes mucha razon en todo ( resumiendo porque eran muchas cosas) sobre las dietas.

Eowin , yo tambien tuve una contractura de cuello y hasta que no fui a un buen masajista no se me quito.

Coci cuentanos cosas de tu nueva dieta.

Yinka , yo hace años hice una dieta de sobres y batidos , era de la marca nutricar, que es americana( seguramente no tiene nada que ver con la tuya , pero te cuento como me fue), baje rapido y en ningun momento me encontre mal ni me dolio las cabeza , pero lo perdido lo cogi muy rapido y algun kilo mas tambien, ademas era muy cara. Mientras la hacia , bien ,pero en cuanto comes normal lo coges rapido.

Papiro y duna , gracias por acordaros :beso: , las otras son unas brujas :lol::lol: .

Eva a ver que tal esta semana.

Yo mido 1`67 cm y estoy bastante buena... :lol::lol::lol: es broma sino no estaria a dieta :wink: . Mi peso ideal serian unos 62 kilos, pero con el paso de los años y despues de haber tenido hijos ,es muy dificil volver a ese peso. Me pongo como meta 65, pero se que no lo conseguire, cada año que pasa el peso ideal es mal alto , algo asi me decian en naturhause, fui tres años seguidos y me fue aumentando el peso ideal.

A todas las demas un saludo y besitos, que somos tantas...

Ah! mi menu de hoy. HAre la semana 4 , que la pasada no la hice.

d. 1 pera, 4 galletas de soja con cola cao.
mm. 3 fresas.
c. esparragos con mayonesa y filete plancha.
mt. yogur.
cn. todavia no lo se.

Enlace al post

Pues nada Luna, ahora toca compensar, yo esta semana voy a hacer toda la semana ligeros, para compensar este finde y el proximo, que tengo celebración familiar y fijo que me paso

Eowin, que bien te ha venido tu madre este finde que es cuando todas nos pasamos, mandamela a mi casa el proximo a ver si asi me controlo, que tengo un peligro....
Por cierto ¿como se llama la crema esa de shiseido? yo estoy apuntada a vente privee, privalia y alguna mas de estas. Te envian mails con ofertas de cosas de marcas, son como una especie de liquidacion, y sale todo muy barato.......la semana pasada me compre unas cremas de eliflexir, salia el pack por 10€ creo y venia una crema efecto descanso para las piernas y una reafirmante y otro pack que traia una crema y unas pastillas por otros 10€..... ah! y hace unas semanas me compre dos pares de vaqueros de lois de una talla menos que los tengo ahora y en los que tengo que entrar como sea, me costaron 15€ cada par.....tardan bastante en enviar las cosas, asi que lo tendre a final de mes como pronto....
Turquesa, yo opino como tu de las dietas, yo no quiero una dieta milagrosa, quiero acostumbrarme a comer de manera sana y a coger unos buenos hábitos.....
Anaros, tienes razon, cuanto mas mayor eres mas pesas, y ademas el cuerpo cambia, por mucho que pedamos ya nunca estaremos igual que a los 18, pero nos podemos poner muy buenorras igualmente :lol::lol::lol:

Enlace al post

Madre de mi vida lo que escribís, así no hay manera de ponerse al día.
Pues el musical fue una flipada, del estilo del de Fama, no sé si lo habéis visto, pero mucho más animado, porque al ser canciones de mecano, como todos nos las sabíamos, cantábamos, saltábamos y bailábamos todo el rato. Además los bailarines te animaban un montón. fue una pasada, 4 horas de fiesta continua (con 20 min. de descanso). El mejor musical que he visto en años, y he visto unos cuantos.

Yo estoy de acuerdo a medias con lo que decís de la dieta de proteinas, antes también pensaba así, pero ahora que me estoy informando de la atkins, os comento lo que pienso.
Sí que es verdad que cuando dejas la dieta si retomas tus hábitos vas a engordar lo que has perdido y más, porque esto no es una dieta, sino una forma de aprender a alimentarte de por vida, (ahí coincido con vosotras, tenemos que aprender a alimentarnos) pero si sigues unos hábitos te puedes mantener. Yo pensaba que me iba a inflar de grasas, pero no, porque claro, si solo comes chorizo, morcilla, cortezas de cerdo y mantequilla, pues imagínate el colesterol, pero si comes con un poco de sentido común no creo que perjudique.
Ejemplo de un menú:

D: poleo y 2 lonchas de pavo
MM1: 2 quesitos y un té rojo
C: roti de pollo con cebolla asada y unas pocas aceitunas
MT: vaso nestea light y 1 trozo queso semicurado
C: espárragos verdes y sardinas al micro

Entonces, las dos primeras semanas no puedes tomar fruta, féculas, azúcar ni lácteos (leche y yogur), pero se van incorporando en las sucesivas semanas.
Claro está que lel azúcar y la harina blanca después de adelgazar la voy a poder tomar en contadas ocasiones, pero a mí me merece la pena, porque desde el miércoles no tengo ni pizca de hambre y de momento estoy contenta y con mucha energía.

Desde luego no quiero convencer a nadie, además que es muy pronto para que yo pueda defender una u otra postura.
De momento me he hecho unos análisis antes de empezar y voy a hacerme otros en unos tres meses para ver como van los valores.
A partir de ahí, si todo marcha bien y sigo adelgazando, pues será la dieta de mis sueños. No me importa sustituir la pasta y arroz normal, por integral de por vida, o tomar chocolate puro sin azúcar, si a cambio voy a estar delgada.
En fin, reflexiones de un lunes :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...