Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

eowin, te iba a decir lo mismo que te ha dicho turquesa.....
por cierto, las digestive creo que llevan bastantes grasas, no son tan sanas como parecen.....mejor si las cambias por otro tipo de galletas....

turquesa, creo que la macedonia de las cenas, si tienes permitido tomar frutas de primero esta semana, deberias acompañarla de un segundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola duna,

estoy contigo en lo de las galletas digestive, no son nada light... si miras las calorias ves que tienen un monton!

ya me gustaria a mi acompañar la macedonia con algo, pero no puedo... :( mi regimen es así... tengo 6 tipos de comidas y de cenas que las voy alternando, y de ahí no me puedo salir.

Enlace al post

hola duna,

estoy contigo en lo de las galletas digestive, no son nada light... si miras las calorias ves que tienen un monton!

ya me gustaria a mi acompañar la macedonia con algo, pero no puedo... :( mi regimen es así... tengo 6 tipos de comidas y de cenas que las voy alternando, y de ahí no me puedo salir.

perdona guapa, me he colado......yo estaba pensando en la dieta yulls.....

yo me estoy animando a hacer las galletas de naranja de argala, a ver si mañana por la tarde me pongo con ellas, ya os dire como salen......
Enlace al post

pues hay unas galletas integrales de gullon que no llevan azucar... yo por las mañanas tomo esas o unas de soja, pero me imagino que muy sanas no seran ningunas......

¿y si tomas un biscote o dos con quesitos o con pavo? ¿o una pulguita en plan bocata?

Enlace al post

estoy con duna, lo mas sano son las pulguitas con jamon, pavo o quesito light.

en cuanto a las galletas el otro dia probe las nuevas con chocolate que una bolsita tiene solo 100 calorias. estan buenisimas pero es imposible comerse solo una bolsita asi que no las pienso volver a comprar.

en mi dieta tengo que tomar un dia para desayunar galletas integrales maria normales y corrientes, todavia no las he probado pero imagino que seran sosillas.

en las panaderias tb venden galletas integrales al peso.

mi teoria es que como esten muy buenas te vas a poner morada a galletas asi que es mejor que no te gusten mucho... :duda:

Enlace al post

Bueno, pues ayer fui al médico y me pillé una buena llorera... he ganado 300 gramos, pero vamos, yo tengo la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien.
Sé que no debería desanimarme pero solo pienso en volver a las hipocalóricas que son en las que ves resultados rápido porque llevo demasiado tiempo con frustraciones y estoy muy harta ya...
Esta semana me contendré con las cantidades, a ver si es eso y voy a hacer un poco de bici cada día.
No pienso mover mi ticker :x

Esta semana todo igual, salvo que tengo dos días de verduras (crudas rehogadas o cocidas) más segundo y en la cena alterno de primero: sopa, jamón serrano y espárragos blancos.
También me cortaré más con la comida y cena libres... lo malo es que claro, dejo las dos para el finde y me voy a pesar el lunes... espero que eso me dé miedo y lo haga mejor.

DES: kiwis, zumo, colacao y croissant
MM: nada
CM: ensalada y no sé, no tengo ganas de comer así que hoy no pongo nada, porque aún no lo sé, tengo que ir al super y eso...

Enlace al post

Hola Chicas! apenas entro porq estoy preparando trabajo y no tengo tiempo. Luego os voy leyendo poco a poco.
Eva, decirte q no te desanimes, a lo mejor si dejas los días fuertes para el finde es cuando se refleja el lunes en la báscula, por eso yo me peso entre otras cosas el jueves porq se q con el descontrol del finde siempre peso un kilo más el lunes y así hasta el jueves me da tiempo compensar, Así q nada animate porq además 300 gr, no es nada, puede ser de cualquier cosilla, si te has bebido una coca cola light antes, no haber hecho piss...Tú sigue adelante!!
Bsts.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...