Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Eva, en que consiste tu regimen?

opino como luna, no puedes tirar la toalla por haber subido 300 gramos de nada. pueden ser liquidos o simplemente que debes cambiar el dia libre a antes del finde.

si aun asi no te funciona entonces si que deberias cambiar el regimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

La cuestión no son los 300 gramos subidos, porque eso puede ser de ir por la tarde a consulta y no haber ido al baño después de comer (mucho, por cierto), vale, eso justifica los 300 gramos, pero aún así, en una semana y habiéndolo hecho bien tendría que haber bajado algo!
Lo de cambiar la comida y cena libres no creo que lo haga, porque es cuando puedo compartirlas con mi chico, una comida libre para mí sola no me tiene ninguna gracia, la verdad... Además, si eso va a influir en que los lunes cuando voy a pesarme no haya resultados, vaya mierda de dieta, no?

Turquesa, voy al mismo médico que Yullss, voy a esperar dos meses, como no obtenga buenos resultados (8 kilos y ya llego tarde) bye byee!! Porque además no me apetece estar dando 80 euros al mes porque sí.

Es que veo que esta vez, tengo fuerza de voluntad para adelgazar y quiero hacerlo bien y en serio y vale, en el medico llevo dos semanas, pero con esta dieta en el foro llevo más de un mes y no he bajado nada! me da la sensación de estar perdiendo el tiempo todo el rato.
Al final, volveré a las hipocalóricas de las narices...

Lo siento chicas, es que de verdad estoy muy cabreada... y esta vez no es conmigo misma, aunque el médico se empeñe en que algo tuve que hacer mal. Ni que fuera allí a mentirle, vamos! No me sentía así desde cuando de niña, tenía que llevar los suspensos a casa.

:evil:

Enlace al post

lo siento

Eva siento mucho tu ganancia, es un royo pq te habias esforzado, tampoco has perdido volumen? Hombre si lo has hecho bien, y aunq el sabado y el domingo hayas tenido libres pues algo tiene q ser, creo q el medico te tendria q haber dado una explicacion :up: . De todas formas veo muy bien lo de la bici, prueba a hacerlo igual de bien esta semana pero combinandolo con un poco de ejercicio a ver q tal, y sobre todo intenta no desanimarte seguro q lo conseguimos :pelea:

Respecto a lo de las recetas he encontrado una pagina q esta bastante bien os la pongo p si os interesa "recetas con gusto".

Por cierto sigo buscando las galletas perfectas,lo de la pulguita esta bien, pero cuando me siento con mi novio a merendar y el se pone con el dulce lo q m comeria serian cuatro palmeras y dos panteras rosas y el minipanecillo con jamon no me apetece nada :mal: De todas formas esta tarde voy a ver a la niña de una amiga que acaba de dar a luz y despues a la compra, hare un estudio de galletas y os cuento

Un beso y hasta la tarde :beso:

Enlace al post

necesito recetas de verduras (sin patatas ni guisantes) y de pescado, es que siempre me aburro de comer lo mismo...

he visto un flan de berenjenas en el recetario que tiene buena pinta.

yo hacia una quiche de puerros bastante ligera que estaba buenisima...... pero aparte de verdura lleva huevos y leche, no se si eso lo podras comer, si puedes dimelo y te paso la recetas.
Las alcahofas las rehogo con unos taquitos de jamon y estan buenisimas, yo no tengo problemas para comer verdura pq me encanta, pero si te cansas busca recetas para "engañarlas un poco". Mira en el post de recetas de Bellablanca, que hay muchas recetas ligeras
Enlace al post

Eva guapa, no te desanimes que esos 300gr pueden ser por cualquier cosa....

esta semana intenta hacerlo bien, controla las cantidades, y en las comidas libres tampoco abuses. Puedes pedirle al doctor que te cambie el dia de la consulta e ir los viernes, el finde es cuando todas nos pasamos y yo prefiero pesarme los viernes, asi el finde me doy algun capricho.......

venga mucho animo guapa y no tires la toalla aun que es muy pronto.

Enlace al post

Hola chicas, que desanimadas os veo a algunas.

Eva, no te desesperes por esa pequeña subida, que puede deberse a cuarlquier cosa, si tu te notas menos volumen es que vas bien y creo que comentabas que en volumen lo notabas un monton ( no creo que este confundida con alguna otra :nodigona: )

Papiro, mujer , que vas muy bien no te desanimes, que los cambios hormonales de despues del embarazo son muy malos :wink: .

A las demas besitos :beso::beso: .

Y ahora mi menu:
d. 1 kiwi,2 magdalenas y cola cao.
mm. yogur.
c. macarrones con tomate y choricito.
mt. no se .
cn . tomate y pescado plancha.

Enlace al post

Hola chicas ¿qué tal estáis?

Papiro : Estoy de acuerdo con las demás, para la ansiedad lo mejor es tomar una infusión, o un vasito de agua, también puedes masticar un chicle sin azúcar de vez en cuando... O cambia de actividad, date una ducha, limpia algo, haz pasatiempos... intenta centrarte en otra cosa.

He solido tener mucha ansiedad también y la he vencido gracias a lo que te acabo de comentar. Espero que te funcione a tí también.

Regaliz : Hay que pesarse una vez a la semana o cada 15 días, no desesperes. Ahora me aplicaré el cuentp a mí misma, que me peso a diario :lol:
De todas formas, estoy con duna, que más que el peso en lo que tienes que fijar es en el volumen, en cómo te queda la ropa. Puede que estés quemando grasa y sustituyéndola por músculo, que pesa más que la grasa, por eso en la báscula no bajas. Pero como el músculo ocupa menos que la grasa, te ves más fina. :dientes: Eowin : ¿Disfrutaste con la pizza? Pues ea, que te quiten lo bailao. Ahora sigues la dieta como si nada y listo. No creo que por cenar un día pizza vaya a pasar nada :D
¿Se pueden tomar galletas para merendar???

Turquesa : ¿Qué dieta haces?¿Vas con algún médico? Eso de cenar solo fruta.. buff.. yo no podría :nodigona:Evasan : Ánimo mujer, que 300 gramos no es nada. Te digo lo mismo que a regaliz, seguro que de volumen ya has bajado. Verás cómo la próxima semana pierdes los 300 gr y más. ¿No puedes cambiar la cita a los jueves o viernes, para que el finde "no te pese"? :wink:

Bueno y no sé si me dejo a alguien... muchos saludos y ánimos para las demás.

Sin enrollarme más, os pongo mi menú:

Semana 2- Día 2
Desayuno: Dos mandarinas. Café con leche y tres biscotes con mantequilla y mermelada sin azúcar.
M.Mañana:Un plátano, no tenía más fruta :herida:Comida: Ensalada campera. 1 biscote. Té con edulcorante
Merienda:Una loncha de jamón serrano con una loncha de queso desnatado.
Cena: Crema de calabacín. Sardinas al vapor.

Bueno, wapis, que terminéis bien bien la tarde.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: jo tias

Jo tias! Pa unas galletas q me gustan :( ....entonces q me recomendais como alternativas' date=' pq pa merendar me tomo un cafe y galletas :( , evitando asi palmeras, bollitos, panteras rosas o napolitanas, q de todo eso hay en casa :pelea: , SUGERENCIAS PLEASE :cry:[/quote']

¿Se pueden merendar galletas? :o

Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

MEDIA MAÑANA

2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados, 1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya)
ó una porción de queso de burgos,lacon. pavo ó jamón york con dos biscotes(pan seco) ó una actimel.

MERIENDAS

Igual que a media mañana pero sin repetir.

creo que galletas no debemos merendar, o al menos no tomarlo como costumbre :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...