Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Eva wapa anímate, no te desesperes por una semana, puede ser que te quede poco para venir la regla o no haber ido al baño.
Haz eso, prueba un par de meses, y si no ves resultados, piensa en otro tipo de dieta, pero de momento ten fe y hazlo bien.
Además es cierto, te lo notabas bastante en la ropa no? Incluso tu suegra te lo comentó.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas! Ya me he tomado un par de tilas y parece que ando mejor. Gracias por preocuparos por mi y por vuestros consejos. :up:

De momento llevo bien el día y no he picado nada. por la tarde tengo citología que me toca revisión, o sea que me llevaré un yogur0% y no tendré tiempo de darme vueltas por la cocina.

Evasan entiendo que te den rabia los 300grs porque estás pagando para adelgazar y no para engordar! :x Mira saca tu rabia aquí con nosotras, que ya sabes que te apoyamos. Hoy nada de lo que te digamos te va a consolar , lo mejor es escucharte y callar porque ya se verá que pasa la semana que viene. Tu pon remedio a lo que puedas, quizá a las cantidades y sobretodo no dejes la dieta!

yo quiero hacer las galletas de naranja y aceite de Argala, que ya probé de hacerlas una vez pero no me quedaron muy bien. Le pediré consejo a ella.

Esta noche os pongo mi menú ya que quiero asegurarme que lo voy a hacer bien, eso me animará.

Gracias a todas :up:

Enlace al post

Muchas gracias chicas!
Estoy mucho mas animada, por lo que me habéis dicho todas y por una grannn charla que he tenido con mis padres.
La verdad es que sí me lo noto bastante en volumen y por eso no lo he echado por tierra ya...
Empecé la dieta con el médico el 28 de enero y el 28 de marzo me voy a Venecia, asi que ese es el plazo que le doy... si cuando me vaya a Venecia no veo resultados que me satisfagan, fuera y a buscar otro.
Si no fueron solo los 300 gramos de las narices, es la frustración y la decepcion, pero ya está, cambio el chip y a conseguirlo, al menos estoy poniendo remedio y quiero seguir así.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anele: yo hago una dieta que me ha puesto un medico.

Evasan: si no bajas y llevas un mes haciendo bien la dieta deberias hablar con tu medico. Tu eres la que tienes problemas de tiroides, no?
Por cierto, yo estuve hace poco en venecia, si quieres te doy consejos y te recomiendo sitios.

Enlace al post

Turquesa, llevo con el médico dos semanas, antes la hacía siguiendo las pautas de Yullss, pero eso no quiero comentárselo, porque no quiero que sepa que tenemos esto montado, no creo que le haga ninguna gracia que su dieta ande por la red dando vueltas :nodigona:
Sí, tengo problemas de tiroides, se lo he dicho y no le ha dado mayor importancia, ni me ha pedido análisis ni nada, esto no me convence mucho, pero como mi padre también es médico, me controla él (aunque eso el de la dieta no lo sabe, vamos, no me preguntó nada, pues yo chitón) así por esa parte estoy tranquila.
Sobre Venecia, toda información es bien recibida, aunque ya tengo todo bien estudiado y he hablado ya con gente que la conoce, siempre está bien saber más cosas, muchas gracias! :dientes:
Vamos una semana con intención de ver: Venecia, Murano, Burano, Torcello, Verona, Padua y Dolo, que es donde está nuestro hotel.

:beso:

Enlace al post

Hola

Eva Anímate guapa,a mi por ejemplo la dieta de Yulls por muy buena que es,no me funciona y es lo que yo decía el otro dia,que esto era como una noria,con muxas subidas y bajadas,y para la gente que tiene que perder muxo peso pues no.(hablo por mi).

Yo personalmente no puedo estar,perdiendo un kilo una semana y cogiendo 500 gr la siguiente.
Esto es como todo en la vida a la gente no nos funcionan las mismas cosas,a la gente que le va bien geniallll :up: ,pq es una dieta estupenda,pero a otras como es mi casooooo pues hay estamos con la hipocaloricas,es un fastido pero si se quiere perder peso ha de ser asi(siempre hablo por mi).

Yo la dieta que he empezado la llevo bien,he pérdido bastante y pues ahi estoy animadilla,ojala y esto continue asi.

Asi que Eva yo que tu no se si te merece la pena estar tanto tiempo,pq desespera un poco estar subiendo y bajando constantemente,sobre todo tu que estas pagando por ello.
Piensatelo pq no solo llevas dos semanas,como tu bien dijiste,llevas mas de un mes,contando esta dieta.

Ah por cierto Venecia es una maravilla,bueno a mi Italia me tiene lokaa.
Ya verás como querrás volver todos los añossssss.

Yo este año voy a Atenas sueñooooooo con el Partenón de la Acropolisss :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...