Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a todas bellas!

Anele no creo q las galletas sean aconsejables :nodigona: , pero mejor un par de galletas integrales que una palmera de chocolate :lol: Por otro lado tambien he leido algunos comentarios sobre desayunar madalenas pero no se

Turquesa yo hice ayer unas setas riquisimas con cebollita, ajo y perejil si quieres te doy la receta, ya me dices

Un beso y q descanseis, hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues Nui mi vuelta a Yullss me está resultando difícil. No se que tengo estos días que me siento como atrapada y claro con ansiedad. Es un sentimiento, no os puedo explicar porque me pasa. Incluso tengo conocidos que me han comentado que me ven más delgada, debería estar animada, pero en lugar de eso me pongo a comer, es casi autodestructivo.
En fin mejor os dejo que de momento no estoy para animar a nadie.

Que tengais un buen día :wink:

Hola papiro guapa animate esos son rachas, :D no todas la semanas se pierde igual :nodigona: y como siempre digo esta dieta es tan permisiva que a veces se nos ovida que es una dieta :nodigona: y nos pasamos de las cantidades y comemos cosas que no debemos, :mal: y claro luego llegan los disgustillos, :( eso tenemos que tenerlo muy en cuenta y aprovecho para extenderlo a todas, :x siempre intentamos cambiar esto por aquello y lo demas allá :mal: pero si realmente nos ciñeramos a ella con los minimos cambios os aseguro que perderiais mas peso :wink: en la que claro yo me incluyo, :D asi que animo y a revisar con atencion lo que nos metemos a la boca, :nodigona: sobre todo los finde. :wink:

Besazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Anele no creo q las galletas sean aconsejables :nodigona: , pero mejor un par de galletas integrales que una palmera de chocolate :lol: Por otro lado tambien he leido algunos comentarios sobre desayunar madalenas pero no se

¡ Vaya ! Y yo que me estaba haciendo ilusiones :cry::lol::lol::lol:

Muchos besos y que descanses bien igualmente

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Ayyyy

Mi subsconsiente es una personilla muy mala :x ' date= ayer noche me dio por mirar la dieta de esta semana y cual fue mi sorpresa cuando veo PIZZA: BIEN YUPY me puse casi a saltar, iba a poder pecar sin tener remordimientos, lo pone la dieta y me la comi, todo era perfecto hasta q....a media noche me doy cuenta de q estoy en la semana 4 no en la 5 y entonces :evil: y despues :cry: . Se ve q la gordita q llevo dentro conoce artimallas q se escapan a mi entendimiento pq hasta entonces llevaba todo el dia genial..........

Os pongo de todas formas mi menu de ayer:
- DY: cafe y dos galleta digestive
- MM: zumo de mandarina
- AM: setas y un filetito a la plancha
- MT: te y 2 digestive
- CN:
PIZZA :evil:

Por cierto, ayer me pusieron mi primer inyectable para mi contractura y la verdad es q se me ha quitado el dolor ya solo tengo una pequeña molestia, asi q estoy muy contenta :plas:

Bueno me voy al salon a estudiar un rato q si no con internete no hago na. Un besito y vuelvo luego
:beso::beso:

Eowin me alegro que estes mejor, :D por cierto lo de la semana cambiada pues no pasa nada, siguela asi y ya esta, :up: la siguente haces la que te huviese tocado esta y resuelto., besos :beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues ayer fui al médico y me pillé una buena llorera... he ganado 300 gramos, pero vamos, yo tengo la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien.
Sé que no debería desanimarme pero solo pienso en volver a las hipocalóricas que son en las que ves resultados rápido porque llevo demasiado tiempo con frustraciones y estoy muy harta ya...
Esta semana me contendré con las cantidades, a ver si es eso y voy a hacer un poco de bici cada día.
No pienso mover mi ticker :x

Esta semana todo igual, salvo que tengo dos días de verduras (crudas rehogadas o cocidas) más segundo y en la cena alterno de primero: sopa, jamón serrano y espárragos blancos.
También me cortaré más con la comida y cena libres... lo malo es que claro, dejo las dos para el finde y me voy a pesar el lunes... espero que eso me dé miedo y lo haga mejor.

DES: kiwis, zumo, colacao y croissant
MM: nada
CM: ensalada y no sé, no tengo ganas de comer así que hoy no pongo nada, porque aún no lo sé, tengo que ir al super y eso...

Eva no te desanimes que no todas la semanas se pierde :D y depende de muchos factores, :D ademas con las dietas hipocaloricas pierdes pero en cuanto comes normal lo ganas :mal: y asi no se puede estar, no puedes pretender kitarte de un plumazo todos los kilos acumulados y encima comiendo de P.M :nodigona: y con perdon, :nodigona: pero es así , ahora lo que toca es ser realista, :x si a las cantidades libres :up: pero con cabeza que al fin y al cabo es una dieta chicas, :nodigona: y no miro a nadie, :evil: Besotes y no se te ocurra tirar la toalla. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, veo que mas de una y de dos estais de bajón :( y eso no puede ser :o ya que el que estemos estresadas pensando en la dichosa bascula no ayuda para nada a la hora de aldelgazar, :mal: ademas no todo el mundo pierde de igual forma, :nodigona: hay quien antes pierden volumen y otras peso, :D son tantisimos factores a tener en cuanta, :duda: así que no os desespereis, :D independientemente de la dieta que decidais hacer llevarla lo mejor posible :wink: y si el peso os agobia hacer como yo :lol: estaros una temporadita sin subiros a la odiosa y querida bascula que eso tambien ayuda y lo digo por propia experiencia. :up:

No quierio volver a veros asi :x sino tendré que enfadarme y poneros firmes a todas, :evil: vamos hombre faltaria mas :lol::lol:

Bueno y ahora en serio moral pa riba :dientes: que de aquí al veranito aun queda tiempo de ponernos buenorras. :D

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES............. :pelea::pelea:

Besazos y luego entro a ver como siguen esos animos mis queridisimas amigas............................ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, veo que mas de una y de dos estais de bajón :( y eso no puede ser :o ya que el que estemos estresadas pensando en la dichosa bascula no ayuda para nada a la hora de aldelgazar, :mal: ademas no todo el mundo pierde de igual forma, :nodigona: hay quien antes pierden volumen y otras peso, :D son tantisimos factores a tener en cuanta, :duda: así que no os desespereis, :D independientemente de la dieta que decidais hacer llevarla lo mejor posible :wink: y si el peso os agobia hacer como yo :lol: estaros una temporadita sin subiros a la odiosa y querida bascula que eso tambien ayuda y lo digo por propia experiencia. :up:

No quierio volver a veros asi :x sino tendré que enfadarme y poneros firmes a todas, :evil: vamos hombre faltaria mas :lol::lol:

Bueno y ahora en serio moral pa riba :dientes: que de aquí al veranito aun queda tiempo de ponernos buenorras. :D

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES............. :pelea::pelea:

Besazos y luego entro a ver como siguen esos animos mis queridisimas amigas............................ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A su órdenes mi capitana! gracias Yullss :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...