Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola

Nui yo estuve en Atenas en junio! me quedé con un buen recuerdo de la ciudad y de la Acropolis.

Siiiiiiiii ainsssssss que envidiaaaaa,nosotros no sabemos si iremos ahora para primera o mas bien entrado el verano.
Yo quiero ir en primavera que parece que todo es mas bonito,las flores,los colores,los olores,etc :lol: parezco heidi por el medio del campo :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, sólo comentaros que sigo aquí, que hoy me he tenido que leer mas de 20 pág., para ponerme al día .
Siento que Nui no te vaya bien, yo ahí sigo intentandolo. Te diré que mi médico cuándo me hice unos análisis previos a ponerme a dieta para ver como estaba, no me dió ninguna dieta sólo me dijo que quitandome del pan, de los dulces de los fritos, haciendo ejercicio y cosas así que habia personas que conseguían bajar en UN año 5 o 6 kilos y que así poco a poco. Yo pensé como que poco a poco ¿todo un año para bajar 5 kilos? vamos menuda recompensa para todo un año de sacrificio. Y encontré ésta y de momento ya os comenté que la semana pasada cogí medio kilo pero ésta semana he conseguido bajar 600 gr. así que de momento no tiro la toalla, ya que llevo en un mes 4.500 gr. si bién es verdad que las primeras semanas perdí mucho más que ahora pero bueno; y a ti Eva si en realidad ves que se te caen los pantalones y hasta tu suegra lo ha notado (y eso que las suegras nos miran mal) No te enfades que es un dicho, quedaté también con que tu chico te lo haya notado. Pues algo si habrás perdido mujer. Mi consejo es que en las comidas libres no te infles mucho, porque la realidad es que en ninguna dieta se puede comer lo que en ésta, así que yo procuro evitarlo aunque me ponga en la semana que puedo comer pizza o bollo sobre todo por la noche, ya que me acojo a la dieta de bellablanca de que a partir de las 6 o 7 de la tarde no se puede comer pan pues el cuerpo relentiza los hidratos y los convierte en azúcares, o algo así.
Bueno vaya rollo

Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

me cito para ver si alguien me sabe responder estas dudas

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Estaba repasando el post de la dieta, para sacar ideas de 2ºs platos, pq me estoy haciendo un plannig semanal y ando escasa de ideas.
Y al ver esto me surgen varias dudas (ya llevo 6 semanas por aqui y sigo teniendo dudas :nodigona: )

en la cena, no pone que se puedan tomar verduras de primero, pero se puede ¿no?

a las ensaladas parece que se pueda echar de todo menos lechuga, pero no es asi ¿no? por lo que tengo entendido solo se puede un ingrediente....

y vuelvo a poner aqui la duda del fin de semana, que creo que nadie me ha contestado. Si un dia ligero toca de primero tortilla ¿se puede sustituir por un tomate con dos huevos duros? es que a mi la tortilla no me apasiona, para cenar aun me la como, pero de primero y en la comida no me apetecia nada.

Enlace al post

yullss' date=' que no te habia dicho nada, que alegria tenerte por aqui de nuevo :beso:[/quote']

Hola duna guapa, :D a ver las cenas son tal y como bienen :D salvo alguna escepcion ó digamos premio, pero si tienes mucho mono de verdura por la noche tomala pero solo de vez en cuando, :nodigona: y si son esparragos blancos o trigueros, o alcachofas de lata o estofadas mejor que mejor porque son diureticas, :up: pero recuerda sólo de vez en cuando, :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues llevo toda la semana tomando verdura en la cena y convencida de que lo estaba haciendo muy bien....... :nodigona:

entonces borrajas, alcachofas y esparragos si podriamos, pero solo de vez en cuando..........

y para todos los dias ensalada de tomate o de pimientos o caldo o pures.......

ACLARADO..... :wink:

¿y si los pures son de verduras? si en vez de comerme las judias verdes tal cual, las hago en puré ¿si se podria????

Enlace al post

Mi menu de ayer, lo hice fatal.....y hoy estoy cabreada conmigo misma... :evil:

D: 2 kiwis + cortado + 2 biscotes de pan integral con mermelada
MM1:cortado
MM2:yogur
C: borrajas + 2 hamburguesas de pavo a la plancha + 2 biscotes de pan integral
Merienda:1 biofrutas
Hasta aqui todo bien, pero despues del biofrutas seguia teniendo hambre y me compre unas patatas de esas lights que venden en los frutos secos y me comi la bolsa entera.......
C: judias verdes + 2 lonchas de pavo pavo + 1 biscote de pan integral
Despues de cenar me dolia la cabeza y siempre que me duele la cabeza lo achaco a que tengo hambre, asi que me comi 2 porciones de chocolate sin azucar justo antes de irme a la cama......

El viernes no habre adelgazado nada y no me extrana.......encima yo creia que estaba bien comer verdura por la noche, y ahora yulls me dice que no............vaya semanita llevo.....

Enlace al post

buenos díaaaaaaaaaaaaaas a todas mis niñas.

Qué tal estamos hoy?
Hoy hago 1 semana con la otra dieta y her perdido tachaaaaaaaaan, 2,2 kg.
Estoy muy contenta.:) El primer kg. lo bajé al día siguiente, sería retencíon, pero en principio, habría perdido 1 kg. que está muy bien sin tener ansiedad ni pasar hambre.

Un besazo a todas y mucho ánimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...