Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

Estoy aqui.... os leo todos los dias.. todos ... de lunes a viernes.. claro......
pero escribir..... poquito poquito.
Mi peso........ más o menos igual..... 66 kgs. creo...... no sé.. no sé...
pero claro.. dieta dieta no hago.. pero sabeis ' me conformo con no coger y mantenerme.. para mí ya es un reto y un logro no coger peso y mantenerme.
Aquí os seguiré leyendo..... que no me voy de la charla.... :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, siento apenas entrar tengo un dolor de muelas terribe y estoy q me subo por las paredes.
Tengo q decirte Bruji q lo q has dicho es lo q me digo yo misma para no engañarme, como mi conciencia vamos. Yo estoy haciendo lo q puedo así q no pongo nada de menús.
Bsts.

Luna cariño espero que te hayan dado algo mas fuertecillo para el dolor de muelas, :D se que se pasa fatal, ademas yo antes estaba en una clinica deltal trabajando y se un pokillo de que va el tema, espero que no tengas infeccion y te la traten cuanto antes, ya nos irás contando guapa, besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

Yulls, me cito para ver que me dices.......

perdona que te haga tantas preguntas de si se pueden o no cambiar algunas cosas, pero como dijiste que la dieta estaba adaptada a tus gustos y que algunas cosillas si se podian cambiar y yo no tengo la oportunidad de ir a ese medico para qeu me ponga una dieta personalizada, pues pregunto mucho.......sorry..... :nodigona:

AIssssssssssssque no es que quiera hacer trampas, pero es que en las normas basicas pone que se pueden tomar cremas de verduras, por eso preguntaba, que no me cuadra mucho que la crema o pure si y la verdura no se pueda......... :nodigona:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Luna ¿que tal va ese dolor de muelas?

Os dejo mi menu de ayer....

D: 2 kiwis + cortado + 5 galletas gullon integrales
MM1:cortado
MM2:yogur
C: judias verdes + 3 salchichas + 2 biscotes integrales
M: 1 palmerita de chocolate (me tocaba bollo o helado)
C: caldo + pechuga de pollo a la plancha + 2 biscotes integrales

Enlace al post

Gracias por preguntarme, aquí sigo con dolor de muelas, sperando q llegue el viernes q viene para sacarme dos porq tengo infeccion y así como me da tanto miedo me hago a la idea de q me las tengo a sacar. Lo malo es q luego en una de ellas me tengo q poner un implante y cuesta 1.200€ y ahora mismo q me han dado el piso hace dos mese no estoy para mucho gasto....
Esta tarde no se si iré a la consulta si esto sigue así, pasare consulta por telefono q tambien se puede y luego lopagas la semana siguiente, aunq la verdad dieta no he hecho. Ayer me llego la Chefo y no he abierto ni la caja para ver como es, con eso digo todo.
Bueno chicas mucho animo a todas y piano piano pero a por ello!!!.
Duna , sobre las cenas te cuento, como le dije a la dra q estaba aburrida con lo q ponía siempre lo mismo, me dijo q caldos y sopas si podía tomar pero de tetra brick, de calabacín, champiñon, pero nunca caldo o sopas de sobre, eh?
Bsts cielos.

Enlace al post

Hola cielos! Q tranqulito esta estoy hoy como se nota q se va acercando el find y se nos acaban las energias :( . Por aqui seguimos con un levantazo horroroso es dificil hasta encender el termo pq antes de llegar al grifo ya se a apagado.

Luna siento mucho q sigas fastidiada con lo de las muelas, vaya royo, yo casi nunca he tenido problemas pero una vez me salio un flemon y me caian las lagrimas solas, q dolor :herida: ! Ya ves como tienes q estar para ni abrir la Chefo con las ganas q tenias :coqueta:

Eva tu q tal? Has podido hablar con el medico para el cambio de consulta? Y los pelos como los llevas van cayendo ya? La quemadura espero q tambien mejor :beso:

A las demas buenos dias y animo q ya vienen los dias de descanso :plas:

Os pongo mi menu de ayer:
- DY: pan con aceite y cafe con leche
- MM: te
- AM: risotto con champiñones e infusion
- MT: barrita de Special K y te
- CN: dos yogures pq la barrita de cereales me la tome tarde y e dejo el estomago super lleno.

Un besito, luego me paso a veros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! :)

Ayer hice las galletas de naranja y aceite de Argala. Son integrales y supongo que más sanas que las que nos venden. Yo las probé para merendar ayer, esta semana, que para mi es la 6ª, tiene un día de merienda dulce. A mi familia les han encantado y están comiendo galletas desde ayer :lol::lol: Duna te animas a hacerlas?

Luna espero que estés meljor de tu dolor de muelas, yo hace años que no sufro ninguno, pero de pequeña lo pasé bastante mal.

Eowin ahora el levante o el viento que sea lo tenemos en Ibiza y ya me he tenido que tomar una pastilla para la cabeza. A vosotras no os pasa que cuando hace viento os duele la cabeza?

Hola Sagi, pues que bien que seas capaz de mantenerte y no coger peso, eso ya es un reto campeona!

Bruji, si entras en el post solo para leer nuestros comentarios que sepas que me has dejado con un mal sabor de boca, no por lo que dices de la dieta, que tienes razón, sino por el tono que utilizas y la manera en que lo dices. Lo de abandonar el post porque ya no soportas lo que decimos sin dar opción a dialogarlo es muy frustrante. Piensa que tu has sido nuestro mejor ejemplo para seguir la dieta ya que estás consiguiéndolo, y siempre nos hemos referido a ti con afecto y nos hemos preocupado cuando has tenido algún bajón(estres en el trabajo o bronca en casa) Me sabe mal que te vayas así, espero que lo que has dicho y lo que te estamos comentando no impida que si un día quieres entrar lo hagas. Un abrazo y que te vaya muy bien!

Mi menú de ayer fue:
MIÉRCOLES
D.: 1 naranja, 1 café con leche, pan con mantequilla y mermelada
1/2M.: 1 mandarina
C.: Judías verdes + bistec ternera
1/2T.: galletas naranja y aceite (como merienda libre)
C.: Crema de verdura + ensalada de pimientos con atún + rebanada de pan

Que paseis un buen día!

Enlace al post

REMEI: Dices que tienes la cocinera ¿ estas contenta ? ¿ Haces de todo ?
¿ cuanto cuesta ? porque la que tienen Eva y Coci vale 99 e. ( ahora creo que un poquito mas ) ¿ Que tamaño tiene ? Porque me he quedado un poco asi, cuando Eva ha dicho que como un microondas y mas alta.
Un saludo.

Hola , perdona el retraso pero he estado fuera. Tengo la cocinera desde hace 3 años y te puedo decir que cuando se me rompa alli que va otra, cuesta carilla unos 600 euros pero vale la pena, la cubeta esta gastadilla pero muy bien aun igual que la paleta y tiene mas accesorios que compre en su momento pero que no utilizo. En la panaderia no me conocen ya, no he vuelto a comprar pan nunca mas y alli hago infinidad de cosas, la verdad es que hablo de ella como si llevara comision pero es que la tengo mas que amortizada, el pescado no huele en la casa, las alcachofas se hacen como al horno, el pollo, la carne en fin todo, hasta puede hacer mermeladas , bechamel , en fin de todo, pero claro tarda en algunas cosas mucho mas tiempo, por eso la compenso con la thermomix. Yo de ti si pudiera me la compraria pero es mejor que te gastes un pelin mas y asi durara mas.

Aprovecho aqui para decir que llevo un mes haciendo la dieta y como he tenido subidas y bajones al final en total he perdido 2.500 kg., no me puedo quejar asi que continuaremos, creo que por lo que lei duna empezo un dia despues que yo.

Felicito a las que vais perdiendo y bueno a las que vamos a ritmo de caracol pues que paciencia que ya sabeis el cuento del caracol al final fue él el que llego a la meta, jejejejeje.

No recuerdo bien quien pidio recetas de mermeladas, yo las que hago las saco de aqui del foro de la thermomix, si mirais vereis que teneis para todos los gustos.

Me faltan muchas paginas por leer, aqui cuando se pierdes unos dias ya esto se ha desmadrado de paginas , eso esta muy bien, felicidades pq dais animos con vuestros escritos y animais a las que a veces estamos bajas de animo, gracias

Remei
Enlace al post

papiro, las galletas las queria hacer esta tarde, pero no encontre los cortapastas, a ver si hoy los consigo.....

¿como haces la crema de verduras?

Luna, a mi tb me tendrian que poner un implante, pq me quitaron una muela y llevo el hueco, pero como me aterroriza lo dejo pasar......

a ver si mañana te quitan el dolor y asi el finde a experimentar con la chefo...

lo de los caldos y cremas, yulls dijo que se podian tomar de sobre o de brick, pero como a mi no me gustan de sabor, yo me haré los mios.....
solo queria saber si se podian tomar o no. Gracias!!!

eowin, aqui en Zaragoza tenemos el cierzo y cuando sopla ni saldria de casa, a mi dolor de cabeza no me da, pero me pone una mala leche :x

sagi, mantenerte sin hacer dieta está bien, ya es un logro....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...