Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas chicas como vais, espero que bien y concienciadas con la dieta :lol::lol: yo me he aplicado este mes un monton y ya se me caen los pantalones vaqueros :up: me los quito sin tener que desabrocharlos, (guay) ya me pesaré mañana pero esto pinta bien.

Maite donde andas corazon que no se te vé el pelo? :duda:

Al resto no os nombro porque somos ya mogollon y pierdo la cuenta. :D

Luna ya me imaginaba que tenias infeccion por eso no pueden sacartelas hasta que no te baje ya que no te haria efecto la anestesia, y lo del implante si que es caro pero son la mejor opcion siempre y cuando te vea el cirujano y te haga una ontopatomografia para ver el hueco que tienes y el posible rechazo con lo que si que tienes que contar, pero yo he visto poner muchos y con una maravilla. :up:

Besitos guapas y ya nos diras como vas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Yulls, lo tengo q pensar lo del implante, porq sino a la larga me puede traer más problemas y lo q ya no me apetece es lo de ponerme un puente de esos q afecta a 3 piezas de la boca.
Turquesa, como haces el puré de calabacín, pones el calabacín a cocer y luego lo pasas todo por la batidora?

Enlace al post

pure de calabacin:

pelo el kilo de calabacines, los troceo y los echo en la cazuela (no uso la olla porque tiene que evaporar el agua), tb echo los quesitos (1 caja tipo el caserio light de 8 porciones) y el starlux (o sal y un chorreton de aceite).
pones agua hasta que recubra todo.

cuando esten blandos los calabacines dejas que evapore agua porque suele quedar bastante agua. yo lo dejo a ojo asi que no se decirte cuanto tiempo.

cuidado con que no se queme porque con el quesito tiene mas papeletas para que se queme.

luego pasas la batidora y el pasapures (queda mas consistente y evitas que se quede algo sin pasar).

si quieres puedes hacer el doble de cantidad y asi congelas para otro dia.

la crema de calabaza es mas sencilla, es igual pero solo calabaza (patata si quieres), sal y agua. se sirve con virutas de jamon serrano.

Enlace al post

Hola chicas , como va eso.

Ultimamente tengo poco tiempo y no puedo entrar, lo hare siempre que pueda y los viernes fijo para poner el peso.

Eowin( creo que fuiste tu) pregunte en la perfumeria por la crema anticelulitica de shiseido y me dijeron que era muy buena, vale unos 40 euros que tampoco es tanto, yo pense que siendo de esa marca seria mas cara. Me la comprare el mes que bien y ya os contare.

Bueno chicas mañana entro para poner el peso.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Turquesa yo el pure de calabacin lo hago parecido, pero creo que mas ligero......

los calabacines no los pelo, los lavo y los parto a rodajas, los pongo a cocer en agua con sal, cuando estan blandos (tardan muy poco) escurro toda el agua, echo dos quesitos y lo trituro todo con la batidora......queda muy ligero y me encanta.....

pure de calabaza nunca he hecho ¿esta bueno? ¿el sabor es ligero como el calabacin o es mas fuerte?

Enlace al post

si, es parecido lo que tu haces pero creo que asi te da para solo 1 dia, no? es que a mi, ya que me pongo, me gusta hacer para varios dias y tener congelado.

con calabaza es fuerte, mas textura de pure, (se hace sin quesito), es un sabor dulce que combina muy bien con el jamoncito. si quieres que sea mas suave la puedes rebajar con leche descremada. esta bueno y asi varias un poco de los tipicos sabores.

Enlace al post

Hola de nuevo a todas!

Anaros si fui yo la q comento lo del anticelulitico pero la verdad es q me parece q a mi no llego a 30 €, y he estado mirando en internet y lo he visto por 28 € en "izi deal". Yo ya he terminado mi primer bote y el lunes cuando acabe mi baja y vuelva al curro me llego a comprarme otro asi q ya te dire. :up:

Bueno me voy a hacer la comidita q ya es hora, aunq el plan es poco romantico, pa mi novio potaje de garbanzos y judias verdes :pelea: y para mi experimento he comprado "la gula del norte" :lol: y me la voy a hacer con los troncos de los champiñones q me sobraron de ayer y con un poco de guindilla :babas: , ya os contare

Un besote :beso:

Enlace al post

si, es parecido lo que tu haces pero creo que asi te da para solo 1 dia, no? es que a mi, ya que me pongo, me gusta hacer para varios dias y tener congelado.

con calabaza es fuerte, mas textura de pure, (se hace sin quesito), es un sabor dulce que combina muy bien con el jamoncito. si quieres que sea mas suave la puedes rebajar con leche descremada. esta bueno y asi varias un poco de los tipicos sabores.

a mi me da para varios dias, le pongo 1 kilo de calabacin, pero en vez de 8 quesitos, le pongo solo dos.

Probaré el de calabaza a ver que tal es.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...