Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Ay!! chicas , mi marido me ha venido con orquideas y una caja de bombones, que mono!!, y yo no me lo esperaba, eso si esta noche me toca fichar :lol::lol::lol: . bueno haremos el sacrificio :lol::lol::lol: .

Cambiando de tema, una amiga me ha contado que esta con la dieta de los puntos y esta muy contenta, he entrado en el foro para informarme un poco, si veo que no bajo con esta igual me animo , a ver que tal. ya os contare si me decido.

Eva cuidate es gripe.

No se quien comento que queria ir a grecia, yo tambien estuve en atenasy en las islas divinas de la muerte que tiene. Si quieres informacion , aqui estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No si la q estaba liada era yo..., me sonaba algo así, por eso te he preguntado. Y q tal tu dieta es parecida a ésta más o menos?.
Creo q voy a empezar a mirar sitios para hacerme mesoterapia, algún consejillo o sitio q sepais vozotras?
Bsts.

Yo voy cada 15 dias,y me pinchan en la barriga,y en los muslos,supongo que habrá varias maneras no se bien a mi me cuesta 24 euros cada sesión.

Y en cuanto a la dieta pues no tiene muxo que ver con esta.
Y las comidas se puede comer todo pokita cantidad,y habiendo hecho un primero de verduras,caldo,gazpacho antes.
Y la cenas hay dias ligeros y otros dias ensaladas completas.
Enlace al post

Hola

Ay!! chicas , mi marido me ha venido con orquideas y una caja de bombones, que mono!!, y yo no me lo esperaba, eso si esta noche me toca fichar :lol::lol::lol: . bueno haremos el sacrificio :lol::lol::lol: .

Cambiando de tema, una amiga me ha contado que esta con la dieta de los puntos y esta muy contenta, he entrado en el foro para informarme un poco, si veo que no bajo con esta igual me animo , a ver que tal. ya os contare si me decido.

Eva cuidate es gripe.

No se quien comento que queria ir a grecia, yo tambien estuve en atenasy en las islas divinas de la muerte que tiene. Si quieres informacion , aqui estoy.

Fuí yo Anaros la que se va a Grecia,asi que encantada de recibir toda la información, que me puedas dar :beso:
Enlace al post

Hola wapis buenas tardes. Ya he tenido la cita con el gine... he ido porque me había notado una zona dura en la mama derecha y estaba acoxoná :cry:

Pero estoy bien, la dureza está pero debe ser un nódulo de grasa. :o Así que el gine me ha despedido hasta el año que viene :wink: . Menos mal... estaba muy preocupada, casi no he dormido.

Yulls, quería hacerte una pregunta sobre las verduras permitidas en la dieta. Como las semanas que nos pones son adaptadas a tus gustos, quería saber si aparte de las verduras que se indican hay otras que se pueden tomar también. Yo por ejemplo es que no puedo con las espinacas, es superior a mí, es verlas y ponerme :enfermo:Luna y Eva: Espero que os encontréis mejor y os recuperéis pronto.

Nui Enhorabuena por la pérdida. Yo creo que esta semana no he perdido nada...aunque más ligera sí me noto. Bueno, veremos qué pasa mañana.

Sagi: La verdad es que a mí esta dieta tampoco me parece una dieta. Con otras que he hecho he pasado taaanta hambre, que esta es un lujo de dieta. Es comer normal pero cuidándose un poquito.

Anaros: Hace tiempo seguí la dieta de los puntos, pero me cansé enseguida porque me parecía un engorro tener que calcular todo,´... era como contar calorías pero en puntos. Y tengo muy poca paciencia :ouch:

Bueno chiquitinas, espero que descanséis bien y que mañana las básculas sean buenas con vosotras. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!! :)
Bueno pues aunque nosotros nunca celebramos San Valentín éste año mi maridín se fue con los niños a comprarme un regalito. :D Es un llavero en forma de oso(no de Tous que no da para tanto) de piel, muy bonito :o Mi hija de 6 años me ha preguntado si nos hemos dado un beso en los labios :lol::lol: Pues quizás también me toque fichar a mi, qu le vamos a hacer :lol::lol:Anele me alegro que lo del pecho no sea nada, que mal se pasa con estas cosas! Chicas tenemos que cuidarnos, es muy importancia la prevención.

Besitos para todas!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, ¡Por fin es viernes!!!!!!

Sagi, no tengas remordimientos por ese pastel, que un dia es un dia, hoy come mas ligero y punto :wink:

Nui, 24€ las sesiones de mesoterapia esta muy bien, yo lo mire el año pasado y era mesoterapia combinado con presoterapia, pero recuerdo que era muy caro, creo que unos 50€, si te sacabas un bono salian mejor las sesiones, pero el bono era de muchas sesiones, asi que lo deje.
¿qe tal va? realmente se notan los resultados?

Eva ¿que tal va esa gripe???

Anaros y papiro, que majos vuestros maridos.......

Anele, me alegro de que no haya sido nada, vaya peso te quitarias de encima :beso:

Bueno, pues esta mañana me he pesado y he engordado 400 gr. Creo que lo de hacer ligeros toda la semana para compensar la comida de mañana no fue buena idea, pq he pasado mas hambre y pico mas entrehoras......

Mi menu de ayer
D: kiwi + cortado + 5 galletas gullon integrales
MM1:cortado
MM2:fresas
C: judias verdes + pechuga de pollo a la plancha + pan integral
M: 1 pulguita con pavo
a media tarde comi 1 bolsa de galletas special K de esas que pone 99Cal.
C: cuando llegue el gimnasio estaba desfallecida y comi pavo, olivas negras y pepinillos
y para cenar ensalada de tomate y queso + langostinos cocidos + 1 biscote integral

Enlace al post

Hola Chicas, al final fui a consulta y bueno lo q me esperaba 500 grs más, es normal me lo he saltado casi todos los días. La dra se ha quedado un poco sorprendida porq siempre he ido bajando y ahora llevo dos semanas seguidas q he subido,a sí q me he comprometido conmigo misma a hacerlo bien del todo. LO q más me pierde son las cenas porq no tengo ganas de hacer nada y ceno lo q pillo en la nevera.
Esto es lo q tengo para esta semana:
1-pasta o arroz
1-ensaladilla
1-lentejas
2-esparragos o alcachofas +PPC
2-verduras +PPC

Bsts.

Enlace al post

luna, yo tb me he engordado.......pero no voy a actualizar al regleta hasta la semana que viene :duda:

una pregunta ¿a ti nunca te pone recompensas? veo que no tienes ni bollos para la merienda, ni cena libre ni nada......

Vamos a proponernos ser buenas durante una semana entera para ver lo que realmente perderiamos haciendolo bien, asi a lo mejor nos concienciamos........ :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...