Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!
Os cuento yo el sábado no me porté muy mal, pero el domingo tocaba comida en casa de mis suegros y ya sabeís... que si aperitivo, que paellita, que postrecito, que café con un chocolatito... :cry: pero cuando toca toca y no se le puede decir que no a una suegra! Hoy, por fin lunes, y a ponerme las pilas de nuevo :up:

Evasan vaya parte de guerra :lol: lo mejor viene al final, cuando te has pesado. Felicidades guapa 2 kilazos menos! :plas:
Cocinova gracias por seguir con nosotras, cuentanos que tal el día que te peses y ánimo que cualquier mes de estos nos haces tías honoríficas :D
Luna yo estaría muy contenta si cada semana bajase 500 grs. Además a ti solo te quedan 3 kgs. para legar a tu meta.

Tengo muchas ganas de que alguna de nosotras, sea con la dieta que sea, llegue a la meta. Eso si que va a ser un subidón!

Anaros me he leído lo de la dieta de los puntos y me parece un lío! yo si cambio de dieta será para probar la de los planes personalizados de Anamadrid.

Besos para todas y que paseis un buen día! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola Papiro!! tambien he pensado en cambiarme a Anamadrid si no consiguiera nada con esta y además tengo curiosidad por saber de q va la dieta porq por lo visto es muy personalizada no??
De todas formas, mi meta son 58 kilos porq hace 4-5 años q no peso eso aunq para estar bien del todo tendría q ser 55 o así porq mido 1.60 m. pero vamos si llego a los 58 me doy por satisfecha y luego mantenerme claro.

Enlace al post

En mi caso no tomo ninguna medicacion' date=' si acaso Carbonato de Magnesio q me dijo la dra porq soy bastante estreñida y por lo q he oido estos medicos no son muy partidarios de mandar medicacion, claro q habrá q ver cada caso concreto.[/quote']

¿Que es el carbonato de magnesio? yo tb soy muy estreñida y he probado de todo, duphalac, cascara sagrada, fave de fuca, semillas de lino......

ahora no tomo nada, y mas o menos voy bien, pero no todos los dias, tomo kiwis en ayunas y voy cambiando de galletas y cereales, pq cuando me acostumbro a unos ya no me funcionan.....
Si veo que estoy mas de tres dias sin ir me pongo un supositorio o un tubito de esos de dulco laxo, y con eso mas o menos me voy apañanado.....

pero ya os digo tengo temporadas malas, menos malas y regulares, pero buenas del todo nunca.....

Enlace al post

Los medicamentos esos te los tiene que mandar un médico, y para tu sobrepeso no está indicado.

no te lo preguntaba para tomarlos yo, me dan mal rollo esas cosas :nodigona: mas bien era para desaconsejartelos a ti...pero si te los receta el medico supongo que estaras controlada..... :wink:
Enlace al post

La verdad es que medio kilillo es poco... También depende de lo que haya que perder, y lo importante es seguir bajando, 500g+500g+500... van sumando. Y lo importante es que si consigues ir bajando poco a poco y comiendo de todo luego será más difícil recuperar los kilos. También te sientes menos reprimida y creo que será bueno para la ansiedad también.

Lo que veo en contra de esta dieta es que quizás es que te aburras y lo dejes, o al no estar mentalizado de "dieta total" puedes pecar más fácilmente sin tener cargo de conciencia.

Enlace al post

yo tb me planteo lo de Anamadrid, le pedi informacion para mi prima, pq queria apuntarse a Naturhouse y yo queria quitarle la idea, asi que le pedi al info a Ana para darsela y me envio un mail explicandolo todo, la verdad que me pareció muy interesante....

Enlace al post

Lo que veo en contra de esta dieta es que quizás es que te aburras y lo dejes, o al no estar mentalizado de "dieta total" puedes pecar más fácilmente sin tener cargo de conciencia.

eso si que es cierto, que al comer pan, pasta, legumbre...puedes tomar magdalenas o croisants por la mañana, parece que no estes a dieta....
pero por otro lado con las cmpensaciones que tenemos tambien es mas facil de llevar que una dieta mas estricta....

prueba a hacerla bien una semana igual si te sobran 20 Kg tu pierdes mas rapido, cuanto mas te sobra mas facil es perder ¿no?
Enlace al post

Duna, el carbonato son unos polvos q venden en herbolarios y te los tomas por las noches disueltos en zumo o agua y es bastante efectivo, es totalmente ntal puedes probar a ver q tal.
Si bajas poco a poco luego es más dificil recuperar los kilos es lo q siempre se ha dicho.

Enlace al post

hola, buenos dias a todas!

Bienvenidas las nuevas!

yo no sigo la dieta yulls pero me gusta el ambiente del foro. mi dieta es tb de medico y tomo xenical, realmente mi dieta es parecida porque tengo un dia fuerte y otro dia libre.

en cuanto al eterno debate de si es mejor una dieta muy estricta o menos estricta yo creo que depende de cada una. yo coon una dieta estricta me pongo de los nervios y hay un dia en el que me doy un atracon y luego enseguida lo dejo porque no puedo seguirla. en cambio con una dieta tipo yulls no tengo esa necesidad de saltarmela porque es mas variada y como cosas que me gustan de vez en cuando, a parte que si tienes vida social es mas facil el acoplarla cuando vas a un restaurante.

en cuanto a tomar o no medicamentos, a mi me han recetado xenical y me viene bien. si lo tomas acompañando una dieta normal no tienes diarreas. las diarreas te surgen cuando te pones ciega a grasas.

el reductil tb lo he tomado, es para controlar la ansiedad. a mi me funciono una temporada pero luego na de na.

cambiando de tema. este finde me he portado mejor que otros. al final mi dia libre fue el jueves asi que todo lo del finde es pecado. el viernes no me pase, el sabado me pase en la cena porque tenia un cumple de tapeo pero no tome pan ni tampoco comi mucho, eso si, me puse de copas hasta arriba. y ayer me pase tb un poco en la cena porque tenia mucho hambre.

mi menu de hoy:

d: cereales, yogurt, zumo.
mm: manzana
co: ensalada con zanahoria y remolacha. costillas de cerdo al horno.
mt: fruta
ce: verdura.

Enlace al post

Yo como tengo que perder más había pensando hacerla un pelín más estricta.
Desayunar 2 biscotes o tostadas o algo así pero ya no más pan a lo largo del día.
Los días de comidas fuertes merienda y media mañana fruta pero no dos yogures. Los días ligeros a lo mejor si un yogur. Cena si no tengo mucho hambre a lo mejor fruta. Y mi propósito que no sé si lo conseguiré es aumentar el ejercio... Me gustaría bajar un kilo por semana. La primera semana 2.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...