Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Los días de comidas fuertes merienda y media mañana fruta pero no dos yogures. Los días ligeros a lo mejor si un yogur. Cena si no tengo mucho hambre a lo mejor fruta. Y mi propósito que no sé si lo conseguiré es aumentar el ejercio... Me gustaría bajar un kilo por semana. La primera semana 2.

si tomas fruta por la mañana, no puedes tomarla para merendar, ve alternando fruta y yogur. Y para cenar tampoco se puede tomar fruta. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Hola chicas! Uff con q energia hemos empezado el lunes, se ve q nos hemos portado bien este find y teniamos ganas de volver, jejejeje :lol: Bueno, yo he sido regular pq entre q tuvimos invitados pa merendar el sabado (me comi media palmera de chocolate) y q ayer tuve comida con suegros (tarta incluida) pues tampoco puedo pegar saltos :nodigona:

Bienvenidas a las nuevas, :beso:

Me acabo de dar cuenta q llevo ya 5 semanas intentando comportarme y seguir la dieta. Como sabeis no he podido pesarme p mi baja pero me noto mucho mas delgadita, estoy deseando ir a la farmacia y ver mis progresos, pero me lo noto incluso en el pijama, jejeje. Ayer me probe una de esas faldas q tenemos en el armario pa ver q tal nos queda, es una faldita vaquera y aunq no me queda todavia del todo bien me la podria poner sin problemas :up:

Coci sigo de baja, por lo pronto me han dado hasta el jueves q espero estar ya bien, pq es desesperante el estar con la molestia en el cuello sin poder hacer nada, menos mal q mi chico es un sol y limpia, plancha y me mima :coqueta:

Respecto al Brain trainer os dire q me tiene superenganchada, la primera vez me dio 43 años, q no esta mal, pero el otro dia hice 25, jejeje soy una jovencita, asi q ya no pienso intentar hacer el test mas pq vaya q me de mas edad :dientes:

Bueno os dejo y me voy a estudiar, un besote a todas bellas :beso:

Enlace al post

Yo tengo que bajar bastantes más de 20 kilos y no por eso me la ha puesto más restrictiva, yo creo que todo lo contrario, precisamente para evitar ansiedades, prisas y que me aburra y lo deje.
Hasta lo que yo sé, es una dieta bastante estricta en el modo, es decir, que o la haces bien bien o está mal hecha, mi médico es bastante inflexible y no me deja hacer cambios sobre la marcha. Supongo que estará estudiada al detalle para que funcione, asi que si cambiamos cosas, en vez de adelgazar más a lo mejor no nos funciona.
Vamos, que lo de cenar fruta, puedes hacerlo, pero para esta dieta, es un error.

Enlace al post

Althea como esta no es una dieta difícil de seguir, te animo a que la empieces y sobre la marcha ya verás las moificaciones que te puedes permitir. No es obligatorio comer los 8 biscotes de pan y, creo que lo más importante es no pasarse con las cantidades sobretodo los tres días de comida fuerte. A mi ayuda mucho el beber mínimo 1,5 lts de agua y las infusiones después de las comidas. El beber esa cantidad es una de las metas que he conseguido y de las que estoy más contenta, se nota mucho en la celulitis! :DEowin espero que esta semana te den el alta, por fin, y puedas ir a pesarte. De todas formas es muy importante que se te note ya en la ropa, felicidades :plas::plas: Ah! y felicidades por tu edad mental :up:

Enlace al post

Yo como tengo que perder más había pensando hacerla un pelín más estricta.
Desayunar 2 biscotes o tostadas o algo así pero ya no más pan a lo largo del día.
Los días de comidas fuertes merienda y media mañana fruta pero no dos yogures. Los días ligeros a lo mejor si un yogur. Cena si no tengo mucho hambre a lo mejor fruta. Y mi propósito que no sé si lo conseguiré es aumentar el ejercio... Me gustaría bajar un kilo por semana. La primera semana 2.

cenar fruta no es recomendable porque son azucares. es mejor proteina (carne, pescado, huevos, verdura).
Enlace al post

Duna, has perdido 3 kilos en 7 semanas? La verdad es que no es mucho, pero si sigues así y te mantienes luego será todo un logro.

los perdi las tres primeras semanas :nodigona:

la cuarta me fui a londres y esa semana no me pese, la quinta volvi a pesar 58.2Kg, la sexta (que fue la pasada) me engorde 200 gr. pero no actualicé el marcador.......

hasta ahora la he estado haciendo muy mal, comiendo chocolate despues de cenar, una bolsa de maiz a media tarde.......

las primeras semanas si lo hice bien y lo note mucho.....sobre todo en volumen....
Enlace al post

Luna, tu vas al medico de Yullss y haces la misma dieta que ella ¿verdad?

¿sabes si al caldo se le puede poner un huevo duro picado y trocitos de jamon en plan consomé?

me estoy haciendo un plan con las comidas y cenas de toda la semana asi me es mas facil cumplirlo que cuando voy improvisando. Esta tarde ire a comprar y compraré lo que necesite.

Enlace al post

Hola Duna, sobre el huevo duro fijo q no porq solo se puede tomar huevo si es en tortilla francesa (para cenar) o como un revuelto. Los huevos duros te los ponen rellenos como plato fuerte acompañado de filetes de pollo a la plancha. Sobre el jamón, la verdad no lo se, pero si es bueno y no lleva grasa no creo q pase nada, aver si Yulls nos dice algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...