Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Yo juraría que eso estaba ya respondido por Yullss y creo que dijo que sí se podía picar un huevo duro o un poco de jamón en el caldo' date=' vamos, estoy prácticamente segura :duda:[/quote']

a mi me suena que si, pero antes hacia bellablanca y a veces confundo cosas de una dieta con otra :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

chicas yo hoy me he pesado y no he adelgazado nada. normal, ayer comida familiar, el miercoles cenita con mi marido logico q no adelgace.
pero me he probado un traje que me compre hace 2 años y solo me puse 1 vez pq me quede embarazada y como q no me ataba.
bueno pues HOY ME LO ATO!!!!!! todavia me faltan 2 kilos para q me quede bien bien como antes pero me lo puedo poner.
asi q estoy contenta. :lol::plas:

menu de hoy.

d: cafe c/leche y galletas integrales de naranja y aceite (caserass) me ha faltado el zumo :evil:
mm: nada
c: moldecitos de verdura con mayonesa ligth y revuelto de setas c/gambas + 1 mandarina (vale no tenia q comerla pero me venia al curro y si no me da jambre pronto)
mt: manzana
cena: ensalada + pescado a la plancha. + infu

hoy un pelin regular la dieta pero bueno, lo importante no pasarme demasiado con cosas caloricas.

Enlace al post

¡ Jelou ! Ya está aquí otra vez el dichoso LUNES . ¡ Qué rapido se pasa el fin de semana ! :evil: :x

Rumaykiyya y Althea: Bienvenidas, esta dieta es fantástica, no parece que estás a dieta. La primera semana perdí 1,2 kg y eso que no me sobran muchos, así que funciona.
La segunda no he bajado nada, pero tampoco la he hecho a rajatabla, así que es normal. ¡ Por lo menos no he subido ! Esta semana toca hacerla concienzudamente
Coci : ¿Qué tal vas con Atkins?
Duna : Ya podemos ponernos las pilas, que somos unas pecadoras de la pradera :wink:
Eva: Me alegro de que ya estés recuperada y con dos kilates menos!!

Y muchos saluditos a todas (que me dejaré a alguna fijo) :beso: Semana 3 - Día 1
Mi menú para hoy es:
Desayuno: Pan con aceite de oliva, café con leche, piña.
M.Mañana : Manzana
Comida: Alcachofas y muslo de pollo al horno. Dos biscotes. Un té.
Merienda: Yogur, seguramente.
Cena: Ensalada de escarola y tomate. Pescado. Infusión.

Besitosss :beso::beso:

Enlace al post

no lo sé anele, porque como tengo la regla no me he querido pesar, que me pesé el día de antes de tenerla y había engordado 400 gr. Me dijo Yita que no me pesase en esos días para no deprimirme :lol: , así es que me pesaré el miércoles, que es mi día oficial.
Ya os contaré.

Madre mía Eva, tú si que puedes, 2 kilazos, lo acabo de leer, con gripe o sin ella, son 2 kg. :)

Besitos a todas

Enlace al post

regaliz, si ya te metes el traje eso es una buena señal aunque no hayas perdido peso.......

yo tb me noto la ropa mas suelta...

si estoy contenta y eso que no la he hecho bien. la verdad cuando me paso soy consciente de ello y no pretendo perder peso.

ando tambien a medias con la de BB pq me convencen mucho sus pautas aunque la verdad es que 2 semanas con Yulls perfecta me han ido super bien.
esta semana es dificil el miercoles cumple el peque 1 año y el sabado tenemos el bautizo. asi q si no me porto muy muy bien cosa que dudo, el lunes meto otra vez YULLS semana 1 y manteniendo pautas de BB sobre todo quitar el pan nocturno. y veremos resultados
Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo Regaliz. La dieta Yulls funciona, yo también sigo algunas pautas de la dieta de Bellablanca, pues me parecen muy importantes y a tener en cuenta, el tema de los hidratos por la noche, aquí lo he dicho varias veces aunque parece que nadie le da importancia, luego se quejan. Yo hago la dieta de yull ( alternando sus comidas, fuertes y suaves) y si tengo alguna comida familiar como por ejemplo el sábado pasado pues hago esa semana mas comidas suaves para poder de alguna manera pasarme ese día y el resultado es que esta semana también he adelgazado. 700 gramos y eso que estoy con la regla a la que a veces echamos la culpa. :wink:

Enlace al post

Hola chicas! me admitís en este post?? Voy a intentar hacer esta dieta, aunque quizá primero pruebe con la de los 4 días y luego me una a esta. Estoy harta de adelgazar y luego coger alguno más... Creo que las dietas muy restrictivas no me van bien porque luego me generan más ansiedad, a ver si con esta consigo centrarme y no saltármelo.

Una cosa, porque no abris la segunda parte? es que ya llevais más de 200 páginas...

Y otra cosa, alguna lo está acompañando de medicación?

Althea guapa bienvenida, :plas::plas: perdona por no haber entrado antes pero ya irás comprobando que unos de mis inconvienientes para no entrar es por mi mala cabeza jejejej :lol::lol: ( migrañas para ser mas exactos) Ya verás como te sentirás muy agusto entre nosotras, besos :beso::beso::beso::beso::beso: yullss
Enlace al post

Acabo de leer el primer post, y la verdad me ha producido mucha curiosidad... (deciros que a mi solo me ha funcionado "la dieta definitiva")

supongo que esto ya lo habra preguntado alguien ya, pero podriais decirme porque no se permite la lechuga???? no le encuentro ninguna logica, no se... :duda2:

y otra cosa: a que ritmo perdeis peso?
porque por mi experiencia dietil, si yo hiciera esta dieta me serviria mas bien como dieta de mantenimiento. O quizas sea mas efectiva en personas que tienen mucho peso que perder, o no hayan hecho muchas dietas antes...

Antetodo bienvenida al foro, :plas::plas: espero que te encuentres bien entre todas nosotras, :D tambien comentarte que no es una dieta de mantenimieto ni tampoco una super dieta con la que pierdes a gran velocidad :nodigona: sino que es una dieta con la que aprendes a alimentarte y encima adelgazas, :) la perdida de peso es como todo depende de muchos factores y tambien de los kilos a perder pero esta diseñada para perder entre 500grs a 1 kilo por semana, :up: las cantidades son libres pero eso no significa que te zampes 3 platos de lasaña, :mal: tambien evitas el temido efecto rebote ya que no eliminas ningun grupo alimenticio de tu alimentación, :D si te apetece pruebala y ya nos iras contando, besos yullss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...