Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos días chicas... aqui estoy después de haber dormido desde el jueves... es lo que tiene la fiebre :duda:

Ya estoy bastante mejor aunque me queda una tos que valgame el cielo, eso sí, mejor que la de mi chico, pero claro, como él fuma, pues en algo se tenía que notar.

Mi quemadura ya está bastante bien, aún me duele pero ya va pasando, esta negra negra y dura, como con corteza, pero me ha dicho mi pa que es normal.

Hoy me he pesado por la mañana porque después de la subida de la semana pasada tenía miedo de volver a ir y que me pasase lo mismo, pero claro, como apenas he comido nada en toda la semana... era algo imposible, aunque mis buenas pesadillas febriles me ha hecho pasar :lol:

Total, he bajado 2 kilos, así que estoy encantada de la vida con gripe y todo. Iba a incorporarme hoy a las clases, pero al final lo haré mañana. Hoy me dedicaré a hacer recados, hacer la compra y luego ir a la consulta, ya os contaré.

:beso::beso:

Felicidades eva preciosa :plas::plas::plas: por todo por que estes mejor de resfriado, tu quemadura, y posupuesto por tu perdida de peso, besos guapetona :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas chicas, :D perdonadme como siempre pero ya sebeis lo de mi loca cabeza por llamarlo de alguna manera. :lol:

Saludaros a todas y deciros que os leo siempre, aunque cada vez somos mas y es mas dificil llegar al final :lol::lol: de lo cual me alegro enormemente :lol::lol: y que os quiero un monton a todas :lol::lol:

Quisiera hacer una puntualización sobre la dieta, :up: cierto es que esta diseñada para mi en cuanto a gustos se refiere, :D pero no es mucho mas distinta que le resto de compañeras de clinica salvo en algunas pequeñas variaciones como que a mí no me gustan las cremas, purés, leche, cereales etc. :nodigona:

Pero si os fijais en ella esos alimentos no estan omitidos ya que he tenido la precaucion de cotejar con el resto de amigas y añadirlos para que a las que si les guste los puedan tomar, :up: por eso si me atrevo a decir que haciendola correctamente se adelgaza :up: y unicamente os podreis encontrar algunas variaciones con el resto de dietas de otras amigas, como por ejemplo distinta verdura, ó leche ó alguna variacion de este tipo, con lo cual os digo que es apta para cualquier persona tenga el peso que tenga. :D

Decir tambien que la dieta de Eva es totalmente diferente ya que como digo es eva y sus circustancias, pero como ya os menciono si os fijais el la dieta que hace Luna que va a mi misma doctora no se diferencia tanto. :D Con esto quiero decir y termino que la podeis hacer cualquiera y si no lo teneis claro llevarsela a vuestro medico de cabecera a ver que opinión le merece y así os quedareis trankilas. :up:

Besitos a todas y ya sebeis...................... :beso::beso::beso:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :pelea::pelea::pelea:

Por cierto he vuelto a perder peso (guay) os veo mañana mas trankilamente. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna, tu vas al medico de Yullss y haces la misma dieta que ella ¿verdad?

¿sabes si al caldo se le puede poner un huevo duro picado y trocitos de jamon en plan consomé?

me estoy haciendo un plan con las comidas y cenas de toda la semana asi me es mas facil cumplirlo que cuando voy improvisando. Esta tarde ire a comprar y compraré lo que necesite.

A ver duna cielo puedes echarle un pokito de huevo ó jamoncito pero procura que no sean las dos cosas juntas a ser posible.
:D
Besetes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi menu de ayer (lo hice perfecto, salvo por dos galletas integrales que me comi al volver del gimnasio de hacer una clase de spinning :nodigona: )

D: kiwi + cortado + 5 galletas gullon integrales
MM1: cortado
MM2: manzana
C: alcachofas + lenguado en papillote
MT(5.30): 2 biscotes integrales con queso fresco
(8.30) 2 galletas integrales al volver del gimnasio
C: caldo + 2 lonchas de pavo + 2 biscotes integrales

Enlace al post

Bueno, hasta aquí he llegado. Llevo varios días escribiendo este mensaje y borrándolo porque me daba cosa enviarlo, pero ya llego el punto que no me puedo callar más.

Podeis llamarme plasta, rancia, sabeloto y todo lo que querias, pero es lo que hay. Llevo dias leyendo mensajes de "he metido la pata, me he comido lo que no debería haberme comido"... y otros del mismo concepto y respuestas de "por un dia no pasa nada", " no te preocupes que un mal dia lo tiene cualquiera"... y demás similares.

Ya está bien, esto es una dieta y por un dia no pasa nada, es verdad, pero por un dia detrás de otro si que pasa. Luego encima, nos quejamos de que esa semana no hemos bajado nada e incluso hemos subido de peso. Que quereis? Comer lo que os da la real gana y encima adelgazar?????? :pelea: Antes de ponerse a dieta me parece que teneis que plantearos lo que de verdad quereis, y concienciaros de hacerlo bien, las quejas y los lamentos no sirven de nada.

Lo mismo os digo para todas esas variaciones que le buscais a la dieta. La dieta es lo que pone, ni más ni menos, si pone ensalada más proteina, es eso, no un caldito más una carne en salsa ni cosas de esas. Eso no quita que podais cambiar unas veduras por otras, pero siempre ciñedose a la dieta.

Yo he empezado a hacer modificaciones ahora y de momento, la aguja sigue bajando, pero hasta ahora la hacia al pie de la letra. La semana que me coma una ensalada de lechuga y vea que la aguja no marca menos ya que eso no lo puedo comer y no lo volveré a probar, por que YO SI TENGO CLARO QUE QUIERO Y DEBO ADELGAZAR.

Otro tanto pasa con las cantidades, QUE ES UNA DIETA!!!!, vale que casi no hay alimentos prohibidos, pero no nos podemos poner a reventar de una comida, es mucho mejor dejar un hueco en el estómago.

Y respecto a la ansiedad, que pensais que sois las únicas que la sufris?? A mi muchos dias me dan ganas de comerme unas galletas antes de irme a la cama, pero antes de ir al armario a por el paquete pienso en las consecuencias y aguanto como una campeona, que es lo que voy a ser dentro de unos meses cuando consiga mi objetivo. Que me apetece chocolate?? Pues no me lo como, en parte por la fuerza de voluntad y en parte porque no lo compro, ya que si lo tengo en casa casi fijo que algo me comeré. Además de aprender a comer para adelgazar hay también que aprender a comprar.

Y dicho todo esto os anunció que dejo el post, seguiré con la dieta toda la vida, ya que para mi ya es una forma de alimentarme y con la que espero conseguir mi peso ideal. Llamarme cobarde y lo que querais, pero no soporto más entrar en el post y ver que en vez de echaros la bronca por meter la pata en alguna comida y daros ánimos para no hacerlo en dias sucesivos os decis que por un dia no pasa nada y demás. Y parte de razón teneis, por un dia no pasa nada, pero es que lo de algunas es un dia tras otro.

De verdad, plantearos si quereis hacer dieta. Lo primero es concienciarse, os lo dice una que lleva varios años intentandolo y hasta que no lo pensé bien no lo conseguí.

Os deseo lo mejor del mundo y que reunais la fuerza de voluntad que os haga falta si vuestro deseo es adelgazar, si simplemente es un capricho os recomiendo que lo dejeis ya y comais lo que os apetezca.

No me guardeis mucho rencor por deciros todo esto, vale?? :beso::beso:

Hasta siempre
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
no lo habia visto hasta ahora me quedaban unas páginas por leer y me he quedado :o:o:o:o:o:o:o
en lo que dices tienes TODA LA RAZON pero eso no quita para que me parezca injusto que te vayas de esa forma, eres el referente de la dieta la que más peso perdido lleva y la que AMABLE Y PACIENTEMENTE has hido resolviendo las dudas de las nuevas siempre que no ha podido estar Yulls.
Estás en tu perfecto derecho de hacer lo que desees, pero me gustaria que te lo pensaras y le dieras otra oportunidad al foro que tb necesita de gente que se lo tome en serio y esté dispuesta a hacerlo bien por la parte que me toca te pido disculpas y sigue entrando auque sea a dejar tu peso jooo :beso::beso:
Enlace al post

Hola bellas! Ya estamos a martes asi q la semana va q vuela, jejeje... Ultimamente me estoy portando regular, me he acostumbrado a comerme un bombon, es de chocolate negro puro 70% pero aun asi se q no esta bien, pq una empieza p un bombon y termina saltandoselo todo a la torera :evil: , asi q estoy un poco disgustada :pelea: Por lo demas no lo he hecho mal, os pongo mi menu de ayer:

- DY: 3 galletas integrales y cafe con leche
- MM: 2 zanahorias
- AM: lentejas y ensalada (comi un poco de lechuga pero no mucha y llevaba un monton de dias sin probarla, me apetecia un monton)
- Un bombon- MT: infusion y una galleta
- CN: no cene, estaba pensando q hacerme pero no me apetecia nada, asi q no comi.......

Por lo de mi espalda hoy parece q esta mejor, asi q p hay bastante contenta, a ver si se me pasa de una vez. Os dejo. luego entro pa ver como vais. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
no sé porqué pero no recibido las notificaciones de respuesta en mundorecetas. Como ya sabéis me he unido al post el lunes para ver si consigo perder unos 15-20 kilos, de una vez (ya lo hice años, pero en los últimos tiempos adelgazo 2 kilos y engordo 3... :cry: )

He decidido empezar primero co la 4D estos 4 primeros días para darle un empujón y luego cuando me vea un pelín mejor seguir la dieta Yulls el resto de meses. Mi objetivo es intentar perder 3-4 kilos cada mes, excepto el primero que me gustaría algo más.

Enlace al post

Me despido de la dieta

Hola chic@s, ¿cómo váis?

Bueno, he entrado un momentito para despedirme de vosotras. Sí, me marcho de este foro pero seremos vecinitas porque me podréis encontrar en el de "Cocina alternativa"...

He decidido dar el paso definitivo para comer vegetariano, lo que ya intenté anteriormente pero.. en fin... por una cosa u otra no he logrado. Mi conciencia me hace tomar este camino y bueno,... pues he decidido hacerlo cuanto antes.

Que os voy a echar de menos y espero visitaros de vez en cuando si no os importa. Y quería agradeceros vuestra ayuda con esta dieta, con las dudas de principiante y demás.

Muchos besos wapis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...