Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: dieta de yullss

brujierol felicidades eres una campeona.

la semana pasada hice la dieta muy regular solo perdi 300 gramos,pues con la muela y luego el sabado tuve una ceremonia,por lo cual decidi repetir la segunda semana,espero el lunes ver resultados,

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

una pregunta,para variar si toma para cenar una ensalada completa con queso blanco y atun,ya no se toma segundo xq ya tomo la proteina en el atun. gracias

Hola mamy ya veras como la semana que viene lo notas mas, respecto a la cena la ensalada se toma con atún ó con queso pero no con los dos, asi que esta bein ya que el segundo lo tendrias en el atún, por ciento como está tú muela, ya que cuando de duelen se pasa fatal, besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Yulls, tengo una duda sobre los desayunos y media mañana.

Para el desayuno que puedo tomar:
1 - el zumo y además una de estas cosas (la leche o biscotes o galletas o baguette)
2 - zumo o leche + (biscotes o galletas o baguette)
3 - zumo + leche + (biscotes o galletas o baguette).

Y para la media mañana:
1 - una de estas cosas (yogur, fruta, bocata o actimel)
2 - yogures + (fruta, bocata o actimel)

Y la merienda igual que la media mañana, pero sin repetir ¿no?

Es que estoy espesísima, lo siento :nodigona::beso::beso:

DESAYUNO

zumo de naranja
leche con café ó colacao
o 2 biscotes con mantequilla y mermelada o 2/3 galletas maria ó integarales
ó media baguette con aceite de oliva y tomate.

MEDIA MAÑANA

2 yogures desnatados o 2 quesitos desnatados,
1 o 2 piezas de fruta (quedan excluidas las uvas,platano,higo o chirimoya),
ó una porción de queso de burgos,lacon. pavo ó jamón york con dos biscotes(pan seco) ó una actimel.

Enlace al post

Buenos dias. Gracias mamyblue, tu si que eres una campeona. :beso:

Menu de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola.cao, 4 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta

COMIDA: Alcachofas. Hamburguesa de pollo. Infusión

MEDIA TARDE: yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate y atún. Infusión

Ayyy, cada vez que pienso en el sabado me da mal :cry: . Si me tomo ensalada, una porción de empanada,un poco de embutido y paso del resto de platos, lo estoy haciendo muy mal, verdad?? El postre lo dejaré para la merienda (es tarta de frisuelos) y asi no la fastidio del todo. Ya os contaré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: DIETA YULLSS

En primer lugar bienvenida torli :plas::plas::plas: paso a ver si aclaro tus dudas.

Para el desayuno puedes tomar:

1 - el zumo + café con leche ó colacao + una de estas opciones: biscotes o galletas o baguette

La media mañana:
1 - una de estas opciones: yogur ó fruta ó bocata ó actimel

La merienda igual que la media mañana, pero sin repetir

Espero haber aclarado tus dudas, si te surgen mas preguntas estaré encantada de aclarartelas, besos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola suma guapa, yo en tú lugar si de antemano no la vas a poder realizar bien pues disfruta de lo que comas :up: pero tampoco te pases, :mal: y la semana siguiente haria unicamnte comidas de platos ligeros para compensar ya que actuan como una dieta de choque, besos y pasatelo bien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yulls, un par de dudas

1 - Las cremas para cenar pueden ser de cualquier verdura (calabacín, calabaza, zanahoria,...)

2 - Si tomas ensalada para cenar le puedes echar huevo y atún, las dos cosas o solo una. Y si tomas esto también has de comer segundo plato.

:beso::beso:

Enlace al post

Yulls, un par de dudas

1 - Las cremas para cenar pueden ser de cualquier verdura (calabacín, calabaza, zanahoria,...)

2 - Si tomas ensalada para cenar le puedes echar huevo y atún, las dos cosas o solo una. Y si tomas esto también has de comer segundo plato.

:beso::beso:

Hola torli, las cremas las puedes tomar de lo que te apetezca y referente a la ensalada unicamente debe de llevar una de las opciones que se dan+ un segundo eso es lo aconsejable aunque haya amigas que por ejemplo le pene huevo y de segundo se toma una latita de atún, sardinas o lo que se te ocurra, pero siempre tomar segundo, besos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas. Después de un par de dias aparezco por aqui. El menú de estos dias pasados ni lo pongo, intente comer sano en lo posible, y dejar el postre para la merienda, pero aún asi me he pasado ya que no respete las 3 horas entre comidas y el viernes y el sabado ni cene, pero bueno, me he tomado este "kit-kat" y mañana empiezo con energias renovadas.

Me pesaré como todos los lunes para ver cuanto he cogido (espero que poquito) y esta semana intentaré que sea de días ligeros, aunque se que un día caeran macarrones al horno. Pero bueno, el resto de dias tendré que abusar de los espárragos... :nodigona:

Mañana os cuento el veredicto de la báscula.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...