Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola

Bueno, me pese esta mañana y casi me caigo de culo, pues he engordado medio quilo y lo he hecho bien sin pasarme ni un pelo ni tomando los premios de la semana aunque por otro lado me noto mas desinchada pero en fin esto va muy lento, aunque creo que se juntan varias cosas, que no voy al lavabo y principio de menopausia y la edad................., hoy me compre en la herboristeria depuralinea, que sirve para varias cosas entre ellas para ir al lavabo a ver si me hace algo y estoy pensando en hacer algun dia la dieta de choque como hacen las del natur, pues hay una que es con gazpacho., en fin que te llevas cada chasco con la bascula que ya me da miedo hasta pesarme.
Felicidades a las que vais perdiendo y resignacion a las que nos cuesta pero claro se ha de tener en cuenta que no es lo mismo adelgazar a los 20 que a los 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Jo remei, qué mal... eso me pasó a mí la semana pasada y se me cayó el mundo encima, se pasa fatal, pero bueno, piensa que el peso y más en las mujeres no es un valor 100% fiable y si en volumen bajas... no te preocupes más.
Me duele mucho la boca y apenas puedo comer, hoy solo desayuné y tomé algo de sopa por la noche, así que esta semana espero bajar también.
Hoy me he llevado una alegría muy grande porque por fin está aquí el regalo de navidad que me faltaba... y es que como las hacen a mano por encargo y mi chico me la regaló el 26 de diciembre, pues hasta ahora nada.
Se trata de una muñeca de resina preciosa y como sé que a muchas os gustan, aquí os dejo una foto, en mi flickr hay más:

Se llama Unsúe: (recién salidita de la caja con la peluquita mal puesta y desnudita, la pobre)
2277098771_fd3e4bb7d2.jpg

Enlace al post

Mi menu de ayer (segundo dia haciendolo todo bien, espero notarlo el viernes) :D

D: kiwi + cortado + cereales special K chocolate
MM1: cortado
MM2: manzana
C: Pasta con tomate y salchichas + 2 biscotes integrales
M: 2 biscotes integrales con queso fresco
C: esparragos trigueros a la plancha + 2 lonchas de pavo + 2 biscotes integrales

Enlace al post

cocinova, ahora que dices lo del estreñimiento es verdad que con las dietas de proteinas pasa eso, no me acordaba. :duda:

a todas las estreñidas: habeis probado los yogures activia? y las infusiones suavecitas? las hojas de sen son efectivas pero es tipo manasul.

en cuanto a lo de bajar kilos o subirlos, no os agobieis! sigo diciendo que lo que teneis que hacer es mediros y probaros ropa pequeña para ir viendo los avances. yo en kilos no he bajado mucho pero si en volumen. ademas si vas viendo los progresos en la ropa te animas mucho.

yo ayer peque, estaba histerica y despues de cenar mi pastel de pescado pues picotee. ya se que esta mal pero cuando estoy de los nervios no me puedo frenar.

mi menu de hoy:

d: cereales, yogurt, zumo.
mm: fresas
c: entrecot y fruta
mt: pulquita de jamon
ce: setas

Enlace al post

¿que es el chupito de la abuela coci????

nos lo dijo Yita del foro de atkins.
Pues echas semillas de lino en un vaso de agua bien caliente por la noche. Lo dejas reposar ahí hasta por la mañana.
Luego lo templas en el microondas, solo templado no caliente, y le echas unas gotitas de limón y pa dentro. Por lo visto desatasca bastante.
Yo me lo he tomado hoy ya os contaré.

ah tiene que ser en ayunas

:beso:
Enlace al post

Vamos a ver si soy capaz de hacer la lista de las que somos ( en el foro) que entre nuevas y las que no entran me pierdo.
-Yulls
-Yinka
-Evasan
-Nui
-Duna
-Coci
-Sagi
-Webstela
-Anaros
-Remei
-Regaliz
-Papiro
-Piruji
-Taky
-Eowin
-Luna
-Althea
-Turquesa
-Sofia
-Saskia
-Mayte
Me salen 21
espero no haberme dejado a ninguna :duda::duda: pero como somos tantas.... si por casualidad me he dejado a alguna que por favor lo diga.

bueno pues lo que quería proponeros son en realidad dos cosas:
1ª.- abrir un post con las recetas que vamos metiendo entre todas y que son aptas para la dieta, pq a veces no sabes exactamente que vas hacer de comida o quieres hacer algo que has visto por aquí y como el post tiene tantas pág. ya pues es muy dificil de buscar así que si os parece bienn.... pues eso.

2ª.- ha habido algunas bajas últimamente y eso me ha hecho pensar que si nos encontraramos por la calle pasariamos de largo sin nisiquiera saludarnos pq es muy dificil poner cara a un nikc entonces, siempre si estais de acuerdo, podiamos subir una foto de nuestros caretos, puesto que siempre se pueden borrar, bruji quito la de su tatu, si luego no nos apetece que este puesta.

no se sólo son unas sugerencias que se me ocurrieron ayer y que seguramente sean una tonteria pero me apetecía comentaroslas.
bueno guapas besitos y que tengais un maravilloso día.

Enlace al post

Yo esta semana no he adalgazado nada, pero hoy he recuperado mi peso.
Al parecer cuando estás con la regla en esta dieta, no siempre se pierde.
Estoy contenat, al menos no he engordado. :)

Remei sigue probando un poqutio más a ver qué tal, y si no siempre puedes hacer alguna de choque a ver qué tal. Es verdad, lo del peso en nosotras es un misterio sin resolver, no veas como fluctúa.

Eva por dios qué preciosidad tu niña, es moníiiiiiiiiiiiiiiisima, me encanta. Y los nombres se los pones tú o ya vienen con él? Luego me paso a ver más fotittos por tu flickr.
Aysss a ver si va pasando esa infección dichosa :beso:

duna me paso en un periquete, a ver qué tal, que lo tengo muy desatendido. :lol: Y te van bien las cremitas??

sí turquesa, suele pasar eso con tanta proteina, a ver qué tal el chupito éste, y si no me compraré las hojas de sen, es que yogures todavía no puedo tomar, pero me lo apunto.
Gracias wapa.

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas! La muela al final bien me la sacaron sin dolor pero con muchas molestias porq no tenía de donde agarrar y claro tenía q presionar bastante, así q esta mañana a las 5 de la mañana tenía unos dolores terribles. Me queda la del juicio q aunq no me duele tambien me la tengo q quitar porq aquí tanpoco tengo paredes y me tienen q rajar un poco la encía, a alguna se lo han hecho.
Parece q me ha mirado un tuerto, esta mañana al coger el bus me he caido y cunado he ido a bajarme del bus (1 hora despues)resulta q no podía andar así q tengo la rodilla de aupa y lo malo es q estoy sola en la ofi y no puedo bajar a por nada. No me enrollo más con mis cosas.
Nui wapa, cuentanos q tal tu peso hoy y así nos das una alegría a todas.
Maite, q tal te va esperamos q nos vayas contando todos tus progresos.
Duna, yo tambien voy a spining pero me da q esta semana no voy a poder. Sobre lo q dices de Privalia miraré a ver q hay pues tambien estoy dada de alta y probaré los cereales a ver q tal, me esperare a preguntarle mañana a la dra a ver si me deja tomarlos.
Coci, yo tambien tengo curiosidad por saber q es eso del chupito, cuenta, cuenta...
REmeji, yo tambien estoy tomando Depuralinea y en mi caso no me ha hecho nada pues no me hace ir al baño q es lo q más me preocupa.
Eva, cuidate la muela y no me extraña q no tengas ganas de nada ..
Bsts chicas
Perdonad si alguna se me olvida....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...