Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola guapas!!!!
Yulls

Que alegría tenerte por aquí no te deprimas mujer que la rehabilitación a la larga te acaba haciendo mucho bien ¿que tal te encuentras?

Duna
como ibas a tener hambre pa la cena si te pasaste el dia picoteando joia :lol:

si te funciona la dieta de choque igual la hago yo tb que me haría falta perder algún kilillo extra

Luna

a ver cuando van llegando las tres me rugen las tripas como si fueran el leon de la metro goldyn mayer por eso tomo la tostada en la mm en lugar de en el desayuno pq si no se me haría eterno y estoy pensando en traerme una frutita a la ofi y tomarmela a las 12 o la 1 seria lo del desayuno repartido a lo largo de toda la mañana ¿ podrías preguntar a ver si se puede?

mi menu de ayer

des colacao
mm nada me levante tarde pero tome 3 cervecitas por la medio dia (aunque en los principios dice que se puede me las tomé con algo de cargo de conciencia por si acaso)
comida macarrones
cena
canonigos (no tenia tomates) y carne a la plancha
mt nada de nada la culpa de las cervezas no me dejo :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna

a ver cuando van llegando las tres me rugen las tripas como si fueran el leon de la metro goldyn mayer por eso tomo la tostada en la mm en lugar de en el desayuno pq si no se me haría eterno y estoy pensando en traerme una frutita a la ofi y tomarmela a las 12 o la 1 seria lo del desayuno repartido a lo largo de toda la mañana ¿ podrías preguntar a ver si se puede?

yo hago eso, le pregunte a yullss y me dijo que si se podia:

D(6.15): kiwi + cortado + cereales/tostadas/magdalenas/galletas
MM1(9.30): cortado
MM2(11):fruta
y a las 13.30 como......si no no aguantaria.....yo prefiero tomar las tostadas, magdalenas o lo que sea en el desyuno, pero si tu no las tomas en el desayuno las podras tomar a media mañana......
Enlace al post

Hola chicas perdonad q no haya podido entrar antes.
Si Maite, puedes hacer como dice Duna hacer las MM por las mañanas por si no no aguantarías claro, yo en el mes de julio y agosto lo tendre q hacer así porq temgo jornada intensiva y llegaré a comer sobre las 16.30 h y pensad q se come cada 3 horas , nunca antes hay q respetar estas horas.
Bsts.

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!
Aunque no escribo sigo aquí con dieta Yullss. Pero no tan motivada como estas tú Mayte. Esta semana es mi cumpleaños y eso de llegar a los 40 nunca creí que me afectaría pero llevo un finde y una semana de pena :cry: Además acostumbramos a celebrar el cumple con la familia y después con los amigos, o sea que hoy todavía comía tarta de ayer y mañana desayuno con amigas del trabajo :cry: y eso que mi cumple es el miércoles y que este año no me apetece celebrarlo.

Bueno la dieta la sigo haciendo pero muy a mi manera y voy bajando 200grs, pero bueno peor sería subir!

Quizá esta semana te copio un poco Duna y hago el mix entre Yulls y Luna. Además creo que algún día voy a permitirme comer lechuga porque, aunque parezca mentira, me apetece masticar lechuga :D bueno la mezclaré con canónigos y así no lo hago tan mal :nodigona:

Muchos ánimos para todas y un beso para Yullss, que no te olvidamos. Hasta mañana! :wink:

Enlace al post

Regaliz
hay una ensalada en carrefur que lleva escarola, escarola francesa(muy parecida a la lechuga) y achicoria roja, y esta de vicio y otra que lleva escarola, canónigos y achicoria roja que tambien esta bastante buena a mi me las trae mi hija que está de cajera en uno de la capi y la verdad que parece la ensalada de toda la vida la semana que no viene me hace polvo.
yo este año me cargo 42 añazos pero ya lo tengo superado lo que pasa es que fui madre jovencita y mis retoños tienen 21,19,16 (las niñas) y 10 el niño.

mi menú de ayer:
des. colacao
mm cafetin con tostada
comida carne y ensalada
mt naranja
cena tomates , atun, cebolla y salchichas de bolsa

Enlace al post

Buenos días!!.
Papiro muchas felicidades por adelantado, si es tu cumpleaños no te agobies, celebralo y luego ya retomas otra vez la dieta q para eso es tu día, tampoco es q te vayas a comer todo lo q no has comido en este tiemp y como tu dices mejor bajar 200 grs pocoa oco q no bajra nada e incluso subir.
Maite, cuando me toca ensalada yo igual tomo una parecida a las de Carrefour o sino quito la lechuga, q a mi no me va mucho. M edejas sorprendida q bien ser madre joven.
Estees mi menú de ayer:
D: cafe con leche + barrita de pan +zumo naranja.
MM: yogur activia de cereales
C: lasagna de verduras
MT: 2 tortitas de arroz
C:acabe tarde así q me tome un vaso de leche con cola-cao ligth + 4 galletas. Esto esta fatal, porq no se puede beber más de un vaso diario de leche y aparte luego las galletas.
Comentaros q de momento los yogures activia me hacen efecto y los de cereales están buenisimos me saben como a galleta.
saludos.

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Papiro felicidades por adelantado!!!!!!! y no te agobies mujer......

Probare las bolsas esas de carrefour que decis, ya me canso de la ensalada de tomate para cenar.....

Ayer lo hice fatal, estaba como nerviosa toda la tarde y despues de merendar me puse a comer chocolate y cacahuetes.......un desastre :pelea::pelea::pelea:

D: kiwi + cortado + cereales special K chocolate
MM1: cortado
MM2: manzana
C: alcachofas de bote con tomate y vinagre + lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con queso fresco
chocolate y cacahuetes
coca-cola light
C: pimiento asado + pechuga de pavo + 1 biscote integral

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...