Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Luna, yo no veo mal tu cena, igual por el numero de biscotes, pero lo demas no esta mal ¿no?

yo me estoy aficcionando a los cubitos de consome maggi pare cenar y me gusta mucho el sabor.....y lo que mas me gusta lo comodo que es.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Este consome q probé, no se si era de cubitos Maggi porq ya pregunte por aquí y habia chicas q lo hacían así, sobre todo por lo rapido y comodo q es, así q probaré en casa a ver si me sabe igual q en el bar. Es lo q me da rabia q tome un menú y se supone q era comida casera y me ponen caldito de sobre, ya se lo q tengo q hacer, o no pedirlo o no ir más.
Duna, es q se ma ha pasado poner q el atún no era atún de lata, sino pate de atún :nodigona:
Bsts.

Enlace al post

Las tardes es lo peor, a vece tomo la merienda a la hora ya tengo hambre!!! así q intento no pensar en nada y aguantar hasta la cena, pero la verdad q se hace dificil.
Estoy deseando q llegue mañana para pesarme a ver si me ha pasado mucho aunq estoy hinchada todavía.

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Luna hoy te toca pesada, a ver que tal va :wink:
Yo me pesare mañana, espero haber bajado al menos medio kilillo....

Mi menu de ayer, lo lleva bastante bien todo el dia, pero despues de cenar me comi 3 galletas integrales viendo al duque......¿lo visteis?? que final mas triste ¿no? yo aun no me lo creo....

D: kiwi + cortado+ 6 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: manzana
C: verduras al vapor + salmon a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 1 vitalinea chocolate 0,9%
A media tarde vinieron unos amigos a tomar algo y tome 1 coca-cola light + 2 pepinillos
C: pure de calabacin + ensalada tomate + 1/2 lata pulpo al ajillo + 1 biscote integral (Ya se que esta mal, pero pure de calabacin quedaba muy poquito y mi novio se habia hecho una ensalada de tomate y queso y le cogi un poco :nodigona: )
Despues de cenar seguia con hambre y me comi 3 galletas integrales :pelea:

Hoy prometo portarme muy bien que mañana toca pesada :wink:

Enlace al post

Hola!!. si, me toca ir a la clinica a ver q tal porq en el peso de casa bien pero no me fio yo mucho de él.
Mi menu de ayer:
D: cafe con leche y media barrita de pan
MM: 1 yogur activia
C: lentejas
MT: 2 tortitas de arroz, ya las he acabado así q no vuelvo a comprar para no caer en la tentanción.
CE: 2 muslitos de pollo con pimirntos q hize el día anterior en la Chefo.

Duna, no te precocupes, q en lo q te has pasado han sido cosas buenas: 3 galletas integrales no te va a afectar y lo mismo de la cena, tomaste dos cosas pero ambas permitidas.
Bsts :beso: .

Enlace al post

Pues fijate q como yo bebo 2 litro de agua, desde siempre, haya estado a dieta o no y esta semana estoy bebiendo más, como q el cuerpo me pide más agua y me da cosa porq algun día me he bebido 3 litros y me parece q tampoco debe ser bueno, no?. El año pasado fui a un acupuntor por otro tema, y me paso lo mismo en una semana bebí mucho agua y me dijo q era porq mi cuerpo lo necesitaba q estaba deshidratado y al ponerme las agujitas pues me hizo efecto.
Bss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...