Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días!!! ya de vuelta por aquí, yo no he salido pero por lo menos he descansado....
Os cuento q el miercoles fui a la clinica y muy bien 59.800, pero claro teniendo en cuenta q estos cuatro días no he he hecho nada, pero nada de dieta, estoy otra vez igual, así q espero retormarla hoy y por lo meos no ir a pesarme con dos kilos de más el jueves.
Buenos wapas, vamos hablando.
Bsts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola luna,

yo estos 4 dias tampoco he hecho nada nada de dieta, vamos que he comido a todas horas y no me he privado de nada........ el resultado es un kilo de mas esta mañana (58.4Kg.)

a ver si esta semana lo hago bien y me lo quito de aqui al viernes, para no tener que cambiar el ticker.

Esta semana voy a hacer 5 ligeros y 2 fuertes, semana 13 de yulls, pero los dias de caldo o gazpacho lo cambio por pure de verduras que apetece más. Ademas hice un puré muy depurativo con mucho puerro y cebolla.
Y en esta semana estan permitidos dos dias de merienda dulce, que trataré de evitar.

Comidas fuertes:
Pasta/arroz
Legumbre

Comidas ligeras:
Ensalada mixta + 2º
Pimientos asados + 2º
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2º (lo cambio por puré de verduras depurativo)
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2º (lo cambio por puré de verduras depurativo)
Alcachofas + 2º

A ver que tal lo hacemos esta semana :wink:

Enlace al post

Hola Molasa, ya he leido q nos pasado a todas igual, la dieta la hemos dejado aparcada...así q esta semana ya sabemos a ser superbuenasssss.
Os pongo la dieta q me mando para esta semana:
SEMANA 19
1-ARROZ
1-PATATAS O BACALAO CON TOMATE
1-COMIDA LIBRE
2-GAZPACHO + PPC
2-VERDURAS +PPC
Las torrijas comer solo a media mañana, y yo como las hago en mi casa me las he comido a todas horas.
Estos 4 días sustituyo las verduras por alcachofas a ver si me ayuda un poco más.

Enlace al post

Luna, está muy bien tu dieta para esta semana, ¿te ha dejado comer torrijas? a mi no me gustan mucho, pero me he puesto bien de chocolate en todas sus variedades y de galletas de todo tipo.......

ademas hemos salido a cenar todos los dias menos ayer...........

Enlace al post

Hola Duna, la dieta de esta semana estaba muy bien, pero no lo he hecho, un día porq he comido fuera otro porq me apetecía comer lo de los demás... y lo malo no han sido las comidas, sino, q en lo q más me he pasado ha sido entre horas y un día q cene pizza, un desastre vamossss. Estos 4 días intentaré compensar con los días ligth pero aun así no voy a llegar al peso de la semana pasada.
Saludos :wink: .

Enlace al post

A mi me ha pasado lo mismo, he picado mucho entre horas (patatas fritas, chocolate.....) y encima las cenas han sido desastrosas.....las comidas las he hecho mejor........

aun asi me he pasado un kilo, si consigo perderlo esta semana me quedare como estaba..........

Enlace al post

Buenos dias!!!

¿como vais chicas? yo ayer lo hice todo el dia muy bien, y a ultima hora lo estropee.

D: kiwi + 1/2 café con leche + 2 weetabix
MM: cortado
C: pure de verduras + tortilla francesa (2 huevos)
M: 2 yogures activia
entre la merienda y la cena comi 4 galletas maria integrales y un puñado de pistachos :pelea:
C: pure de verduras + tortilla francesa de un huevo con un quesito.

Enlace al post

Hola, ya estoy por aquí, aunq ayer lo hice un poco mal y xq me entra un apetito voraz q no puedo evitar.
Mi menú de ayer:
D: cafe con leche + croisant plancha
MM: 1 yogur activia
CO: gazpacho +bocata de tortilla francesa
MT: nada, me quede dormida en el bus y se me pasó tomar algo.
CE: picotee de todo mientras hacía la comida: 1 torrija, un puñado de patatas fritas y 2 rodajas de fuet con pan. es decir , un desastre :cry: , así no voy a adelgazar en la vida.
A ver si hoy soy capaz de hacerlo bien al 100 %, hoy voy a tomar alcachofas para comer y cenar.
Bsts.

Enlace al post

Hola Duna, parece q nos hemos quedado las dos solitas, pues nada a seguir. Esta mañana me he pesado y es casi 1 y medio lo q he engordado!!! Mi dra no me regaña ni nada, pero es q a mi se me cae la cara de verguenza :nodigona: cuando me subo a la bascula y veo q no baja nada.
Bsts.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...