Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola Duna

Buenas tardes....... Dicen que los últimos kgs. son los más dificiles de perder... porque lo que se elimina antes es la grasa... Pero es que yo todavía tengo grasa!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona: A ver si nos animamos........ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!

Sagi, maite ¿donde os meteis??????

Hoy tocaba pesada, y peso 57.4Kg, exactamente lo mismo que pesaba hace 3 semanas, pero eso significa que he perdido algo, pq para el puente seguro que engorde con las comilonas que me pegue.

Ahora a ver si consigo bajar aunque sea medio kilo cada semana, ya no me puedo permitir recuperar nada que estamos en plena operación bikini.

Enlace al post

hola

Hola chicas.
yo sigo igual..... esta mañana me he pesado y 66 kgs.
Nada..que no hay nada que hacer..
la verdad es que no como mal..... hago más o menos mis cinco comidas... no picoteo.... no bebo refrescos...... TAMPOCO bebo 2 litros de agua.. ni de casualidad..
y AHÍ es donde creo que peco... en no beber el agua. porque cuando la bebo.. adelgazo.. pero si no bebo.. no hay manera!!!!!!!!!!!!
pero es que no me apetece!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
qué puedo hacer? Esto es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry:
Yo no me veo mal... pero la verdad es que me sobran unos kgs..
mido 1'57... y peso 66 kgs.. pues calcular.... QUÉ PUEDO HACER?
SALUDOS A TODAS

Enlace al post

hola, otra más al club

Hola, chicas!
Vengo del foro vecino, y soy una golosa empedernida. :nodigona:
Tengo que deciros que llevo una semana haciendo la dieta de Yullss y estoy encantada, porque he perdido 1.200. :D:D:D
Me ha motivado mucho ir leyendo vuestras experiencias, y cómo os animáis unas a otras, así que aquí me tenéis.
Os estoy muy agradecida, y a Yullss le mando un besazo muy especial :beso: porque a ella le debemos todo esto que se mueve en este post. Gracias Yullss por compartir lo que sabes con nosotras.
Buenos, mañana Lunes empiezo mi segunda semana, ya os iré contando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, otra más al club

Hola, chicas!
Vengo del foro vecino, y soy una golosa empedernida. :nodigona:
Tengo que deciros que llevo una semana haciendo la dieta de Yullss y estoy encantada, porque he perdido 1.200. :D:D:D
Me ha motivado mucho ir leyendo vuestras experiencias, y cómo os animáis unas a otras, así que aquí me tenéis.
Os estoy muy agradecida, y a Yullss le mando un besazo muy especial :beso: porque a ella le debemos todo esto que se mueve en este post. Gracias Yullss por compartir lo que sabes con nosotras.
Buenos, mañana Lunes empiezo mi segunda semana, ya os iré contando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sagi, pues fuerzate a beber mas agua e intenta hacer algo de deporte.

A mi el agua tampoco me apetece mucho, pero intento obligarme a beberla, aunque no todos los dias consigo beberme 2 litros....

Minie, bienvenida!!!!!!

Yo esta semana voy a hacer ligeros todos los dias pq el sabado tengo una boda, el sabado pasado empece con la presoterapia y los masajes circulatorios, me dijo la chica que se pierden 2 - 3 cm pero de volumen, que peso si no sigo dieta solo con la preso no voy a perder.

Enlace al post

buenos dias guapas aqui volvemos yo y mi pc he tenido problemas de conexion pero aqui estamos de nuevo, sagi ya has perdido mucho los ultimos quilos son los mas dificiles que tal duna? bueno yo en el puente no adelgace pero mantuve mi peso esta semana no voy a pesarme pq el sabado tuve una boda y aunque procure pasarme poquito pues no me acabo de decidir a subirme a la maldita asi que lo dejo para la semana que viene que se que siendo buena toda la semana no tendre sofocones mañana me voy de excursión a fatima y para compensar que tiene que ser el dia a base de bocadillos pues no comere nada de pan en toda la semana mi menu de hoy
des: colacao
mm: piña
comida:legumbres
mt.+ piña
cena (estoy descongelando un filete de panga)+tomate

Enlace al post

Gracias por la bienvenida, chicas.
Mi menú de hoy Lunes:
DES. Zumo de naranja+cortado+un trozo de baguette con tomate
MM Actimel
COM Espárragos+salchichas a la plancha+ café solo 2 biscottes
MT. un bol de mango troceadito
CEN Ensalada de espinacas y tomate + caballa en aceite 2 biscotes+ infusión

En la segunda semana, pone espinacas al mediodía, pero no son santo de mi devoción, en cambio los espárragos me encantan, supongo que no hay problema, no?

Enlace al post

yo hoy la he "cagado" por que no me ha dado tiempo de irme a comer y he bajado a por un bocata de jamon y me lo he comido en la oficina.......yo que tenia un salmon buenisimo para comer :duda: , me lo tendré que cenar está noche.

intentare compensar el resto de la semana........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...