Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas, ayer estuve en la clinica y he perdido 700 grs, a ver si soy capaz de seguir así y de aquí a finales de julio estar en mi peso.
Este es el menú de esta semana, solo tengo dos días fuertes porq me voy a la playa este fin de semana y seguro q me paso:
1-ARROZ
1-HUEVOS RELLENOS como plato unico
2-gazpacho+2º plato
2-espárragos+2º plato
1-verduras +2º plato

Redesa, vas a anotar los pesos esta semana?.
Laneny el telefono es 91 552 63 95 y 91 551 60 07.

Bsts wapas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

a los guenos dias...
lunanormalmente a mm y mt tomo fruta o yogurt... pero estoy tan liada q no me da tiempo ni acordarme del hambre... :( , pr cierto podias preguntarle a la doctora si se puede tomar gelatina en las mt

minie a eso me referia si vas compensando con mas dias ligeritos no pondras ni un gramo en tus eventos hya gente que ya no esta pr el foro que hicieron eso en las navidades y no solo no pusieron sino que encima perdieron u n poquito esas semanas.

hezcri de la chef 2000 solo puedo contarte maravillas no se que haria ya sin ella ad+ commo cocina tan rapido el dia que no como lo mismo que mi family mientras pongo la mesa y sus platos me hace a la plancha mis carnes o pescados de los dias ligeritos en ella hago desde la comida tradicional, legumbres, patatas, arroz, pizza, huevos fritos, carnes y pescados asadas, a la plancha en salsa, al horno..., tortillas de patatas.flanes....mi comidita a la plancha y las semanas que hay recompensas bizcochos, tartas, cremas......es un poco cara pero el resultado y la rapidez merece la pena cuando no estoy trabajando como ahora ni siquiera la program hago la comida sobre la marcha ayer lentejas en 7 minutos de todas maneras si te decides ten cuidado donde la compras pq esta habiendo estafas te mandan la chef2100 que no tiene nada que ver te ponen de gancho un regalo estupendo pero luego la maquinita no tiene nada que ver a mi cuñada le ha pasado y lleva un mes intentando que se la cambien y nada en la que le han mandado en el recetario pone que las lentejas 1 hora y 40 mmin. como en una oola tradicional

laneny intenta probar aqui con nosotras mientras te da cita la doctora cuando empieces a ver resultados veras como te animas

piokalina habertelo comido entero y lo hubieses contado como una recompensa, en que semana estás?

redesa, duna, adel , noahdar señales de vida joooooooo

mi menu de ayer
des.- colacao+ 4 galletas maria
mm.- zumo
comida.- lentejas
mt.- zumo e infusion
cena.- gazpacho+ tortilla
:beso::beso::beso::beso: para tod@s y que paseis un buen finde, hasta el lunes

Enlace al post

MAITE, lo de la gelatina lo pregunto pero ya sabes hasta el jueves nada. Yo tengo la Chef pero no la 2000 sino la Matic, como haces las carne a a la plancha en ella, lo pones y ya está??
Tambien pregunte los de las cervezas y me dijo q mejor siempre sin alcohol claro, pero si no pasan de 3 a la semana y como casi nunca las tomo q tampoco me complique mucho y las tome como quiera.

Enlace al post

dieta de yullss

hola guapas luna felicidades por esos 700 menos sigue asi guapa mi vicio es la cerbeza y los fines de semana me las tomo pero con prudencia gracias por preguntarlo guapamaitebarba gracias por imformarme sobre la chef ¿sabes el telefono para pedirla la buena claro?es que tengo miedo de que me estafen que gustazo lentejas en 7 minutos ¿no se ralla la cubeta? luego paso a poner menu me tengo que ir besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!
Maite, Luna sois unas campeonas! :plas::plas::plas::plas:Hezcri ya verás cuando te peses cómo has bajado! :DPiokalina te digo lo mismo :DLANENY BIENVENIDA AL CLUB
Os dejo mi menú de hoy:
DES. Zumo, Kiwi, Cortado y bizcocho integral
MM. Cortado y una galleta integral
COM. Espárragos con mayonesa, lomo plancha, café sólo
MT. Fruta
CENA PECADORA DE LA PRADERA EN EL ASADOR, TODO COLESTEROL, SOCORROOOOOOOO
Encima, mañana me toca pesarme, ya veréis...
TENDRÉ QUE ESTAR A MENÚS LIGEROS HASTA EL 2016 :lol::lol:

Enlace al post

dieta de yullss

hola chicas minie eso espero haber bajado aunque solo sean 200g dejo mi menu de mañana
des-cafe con leche y 2 tostadas con mermeladay margarina ligeresa
mm-nada porque me levantare tarde
com-chuleta de ternera a la plancha y ensalada
mer-fruta
cenajamon de pavo y ensalada chao chicas :beso::beso::beso::beso::plas:

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Anoche fui a dar una vueltecita y no veas que alegria me dio cuando me fui a poner una falda que no la pude estrenar pq me quedaba pequeña y anoche digo me la voy aprobar haber y me quedaba perfecta :coqueta:
que subidon
8)
Pues eso hoy tocaba pesarme en la farmacia y para mi sorpresa he bajado 850 grs :o y pensaba que iba a engordar pq entre que me la he saltado a la torera y que estoy con la rojita digo he cogido seguro asi que estoy mas contenta :lol: Ya me peso el domigno en casita y pongo lo que he bajado que yo me controlo mejor pesandome en braguinis :lol:

Luna primero de todo ENHORABUENA si cuando hacemos las cosas mejor funcionan las dietas :wink: , muchas gracias por preguntarme lo de la cerveza es que ahora en verano apetece fresquita que rica, gracias tambien por dejarnos tu semana, y por ultimo yo pongo el peso de todas el domingo :beso:

Maitegarba que risa con lo de la chuleta, es que hice un trabajo de sociedad y me pregunto la sociedad y tenia el trabajo al lado y no se me venia nada de lo que me habia estudiado y cuando salio digo esta es la mia :lol: .Paciencia con tu mudanza y no trabajes mucho, por cierto 4 hijos no te aburriras en la casa :)

LANENY bienvenida y me alegro que dieras con el post :wink: , lo que te ha dicho maite es buena idea prueba hacerla con nosotras aunq yo hago otra pero es muy parecida y haber que tal te va, aunq 20 euritos no es mucho para lo buena dieta que es

Piokalina guapaa haberte comido el donut entero ya puesta :lol:, como tu te pesas los lunes voy a poner el peso de este lunes, cuidaito con el finde

Minie me alegro que no te cortes las venas aunq ahora en verano estarias mas fresquita :lol: , pues nada guapa que no pasa nada yo tengo visto y comprobado que contra mas te prives despues te da un ataque de ansiedad y comes cuatro veces mas, pq tu ahora te apetece un poquito de chocolate y lo dejas cuando pasen unos dias te comes la tableta y en el momento que se te antojo igual te hubieras comido solo una tirita de 4 pastillitas :lol: pero eso si moderadamente no tener caprichos a diario. Por sierto estoy intriga en saber tu peso :o

Hezcri guapa no te preocupes por la cerveza y los pinchos que aqui estan permitidos

Duna donde andas?

:beso:

Enlace al post

hola chicas solo me paso para desearos buen fin de semana que hasta el lunes no me paso por aqui
maitegarba, tienes 4 hijos? me he quedado alucinada y m quejo yo con dos, tienes el cielo ganaoo¡¡¡¡ , me preguntas que semana estoy pues solo llevo dos, pero intento hacer toda la semana flojo porque luego el finde siempre me paso, no se si lo hare bien asi, pero es para compensar,
luna y redesa, enhorabuena campeonas por esa pérdida de peso, esta genial en una semana, por cierto luna la clinica es en Madrid, ¿verdad?
laneny ¿que tal lo llevas? ya nos contarás
hezcri, asegurate bien con la chef, que a mi hermana le paso lo mismo, tarda como en una olla tradicional, pero creo recordar que tú tambien tenias la termomix ¿ es asi ?
minie, que tal tus compromisos?? ahora empiezo yo con los mios :lol::lol::lol:
bueno chicas, a ver que tal el lunes cuando me pese, ahora me voy a pasar el dia fuera que tengo cumple y mañana también, asi que por mucha fuerza de voluntad que tenga, veo tanta comida y pasteles.... que no se si me resistiré, espero por lo menos no cojer y haber compensado lo poco que he comido en el transcurso de la semana.
bueno chicas que lo paseis bien, y nos vemos el lunes......... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...