Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola guapiiss!!

Me han dado las vacaciones anticipadas si si pero el medico tengo la espalda que me dueleeeee y es que tengo una constractura cervical y tira de toda la musculatura la joia que fuerza tiene :lol: El tratamiento me ha dicho el medico que es fuerte y que estare todo el dia dormida asi que sere redesa la belladurmiente :lol: si no me veis es que estoy dormida vale? hablar flojito vaya despertarme. Vaya guasa que tengo y eso que me duele el cuello tela.

Ustedes os creeis que es normal 3 kilos en 3 dias ? eso es malo de coj.... pero bueno mi hezcri ya entrara por aqui o tal vez su orgullo no se lo permita :cry::cry: eso es maliiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimmmmmmmooooooooooo pero alla ella, ya no la cuido mas :duda::duda:

Minie gracias guapa si que soy autentica mas bien diferente, ya me gustaria conocerte y tu me conocieras :D

Soniela ENHORABUENA chica no te comas la cabeza con que haces bien o mal la cuestion es que la hagas como la hagas estas bajando de vicio

Piokalina quiero que me digas como haces para vivir y poder hacer viajes, pq yo con dos sueldos medio buenos y no hay manera, tal vez yo tenga mas letras que una carrera :lol:

Hezcri no te molestes conmigo sabes que te quiero mucho ciberneticamente, pero con la dieta de los 13 dias ya me pusistes :evil: y con esta lo mismo :evil: solo lo hago porque miro por ti sino me importaras te animaria pero chica lo siento no puedo animarte solo te dijo DEJATEEEEEEE DE TONTERIAAAASSSSSSSSS como vaya a tu tierra vamos a tener :pelea:

Luna guapa a pasito pasito llegaras a la meta y lo bueno que ya veras como con el mantenimiento no vas a subir pq todo lo que se pierde despacio es muy dificil que se recupere, claro esta si sigues cuidandote :wink:

Chicas la dieta ni a mi manera ni a la vuestra :lol: que no consigo ponerme las pilas, esta thermomix me esta matando :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

RECETITA DE TARTA DE QUESO AL LIGHT :lol:

GALLETAS NO ENGORDAN ENGORDAS TU :lol:
3 HUEVOS DE GALLINA DEJA LOS DE TU CHICO EN LA RECAMARA
1 TARRINA GRANDE DE QUESO FILADELFHIA (LA DE 300 GRS) PA QUE TE HARTE
2 SOBRES DE CUAJADAS
130 GRS DE AZUCAR
MEDIO LITRO DE LECHE DESNATADA
1 CUCHARADA DE AZUCAR VAINILLADA
MERMELADA LIGERESA O OTRA LIGHT

Poner todos los ingredientes en un caso a 90º que me imagino que sera a fuego medio menos las galletas y la mermelada, remover en la thermo son 8 minutos lo que tengo que tenerlo puesto asi que ustedes lo mismo en la candela. Transcurrido este tiempo mojar las galletas en leche y poner una base de galletas en un molde.

Batir los ingredientes del caso y una vez pasados volcar sobre la base de galletas y dejar un rato que se enfrie, una vez qeu veais que esta fresquita meterla en la nevera y cuando veais que esta fresquita del todo le echais con una espatula o lo que tengais a mano que os sirva la mermelada yo le eche de frutas del bosque o de fresa que tambien esta muy rica, y nada a comersela se ha dicho :dientes:

Espero que si la haceis me conteis que tal os ha salido, si hay alguna que tenga thermomix y la quiera que me lo diga que yo se lo pongo

Enlace al post

buenos dias guapassssss!!!!!! solo me ha dado tiempo a leeros un poco por encima :cry::cry::cry: q estoy mu liadita tengo q acabar como sea q eso no es vida el unico capricho q permito es irme a las ocho de la mañana a andar hasta las 9 y luego todo el dia encerrita en casa haciendo todo lo que puedo me he propueso tener todo listo pa cuando se acabe el mes q si no se me va a pasar todo el verano sin enterarme :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: q tengo unas ganas de meterme un chapuzón q pa que y no hay manera :evil::evil: bueno no me quejo mas jooo
mi menu de ayer ( he vuelto a empezar por la primera semana pa depurar los excesos de la mudanza)
des.- cafe con leche + un melocoton pñequeñito
mm.- zumo
com.- patatas con carne
mt. nada (no me dio tiempo)
cena.- ensalada de tomate+ lomo a la plancha

redesa guapa he bajado 300 gramillos anda apuntamelos 73,700
un besazo y hasa mañana pq antes no podre :x

Enlace al post

Holaaa!
Bueno, Soniela, ¡vaya pasote, nena!, a pesar de los pecadillos, mira tú que bien la bajada :plas::plas::plas::plas:Redesa, me muero de la risa con tu receta de tarta de queso. Esta adelgaza directamente, no? :lol::lol::lol:
Te has comprado la Thermo en el momento más "oportuno". Yo estoy en este forito, porque en Navidad me cayó la Mycook, y empecé a probar miles de recetas.... sobre todo de tartas, bizcochos,.... así que cogí los kilitos ,... pero cómo se disfruta con las makinetas, eh?
Maite,ya verás cómo ahora coges carrerilla con la dietuki, ahora que ya vas teniendo todo en orden. Anímate, guapa!
Mi menu de hoy :
DES. Zumo, kiwi, cortado y un trocito de biacocho (hecho por mí, jeje)
MM. Cortado con hielo
COM: Tortilla con cebollita y calabacín. lubina plancha. 2 biscottes.
MT. Infusión con hielo
CEN. Ensalada de tomate, pavo plancha, infusión
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba una cosilla....
Como llevamos algún tiempo junticas, me haría mucha ilusión ver las caras de mis amigas cibernéticas.
Os animáis a poner vuestras fotillos en el avatar?
Bueno, que no quiero poneros en un apuro, vale?, pero sí que me gustaría :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Minie es light light :lol: sabes llevo dias intentanto poner mi foto, pero me dice pixel 145 de alto y de ancho o algo asi :lol: y no me deja poner la foto :cry: voy a probar con otra haber . Que risa cuando has comentado pq estas en este foro, es verdad que luego me calmare pero es qeu hay unas recetas tan ricas que quien se come un pollito a la plancha con verduras :lol::lol::beso:

Enlace al post

BON GIORNO.

MINIE, A MI ME ENCANTARIA PONER MI FOTO, PERO :duda: SI NO SOY CAPAZ DE PONER LA REGLETA, ME VES CAPAZ DE PONER MI FOTO EN EL AVATAR? VA A SER Q NO. ADEMAS QUITE EL AVATAR Q TENIA Y HE INTENTADO PONER OTRA COSA Y NO SE NI PONERLA. :x SO MU TRASTO YO PA ESTAS COSAS :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas!!, q tal??. Por fin tengo un respiro para poder entrar.
Bueno, confieso mis pecados, sobre todo ayer q comi arroz tres delicias y por la tarde estuve de cumple y tome sandwichs y tarta de chocolate, ya se lo avise a la dra...
Así q hoy me he pesado en casa y he subido 400 grs...supongo q entre hoy y mañana compensaré para por lo menos no subir.
Bsts wapas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...