Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos dias guapiiss!!

Hoy me he quedado :o:o he entrado en otro foro que hacia ya bastante tiempo que no entraba por echar una ojeadilla y valiente sorpresa me he llevado con mi amiga hezcri esto es lo que habia puesto ella en el otro foro:

gracias lajuli por la imformacion menos mal que tu no nos dices que es una dieta malisima porque alguien en el foro me esta poniendo verde criticando te lo aradecco de verdad guapa

Asi que hezcri si lo dices por mi hazme el favor de decirmelo y yo ya no te digo ni mu, pero si es por mi me has dado una puñalada trapera por la espalda, amigas asi no quiero yo :duda: y de verde nada solo te he aconsejado que no es una buena dieta

Lo siento chicas pero sinceramente me he sentido fatal

Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Hola Redesa, animo wapa, lo mismo es solo un malentendido, es q como no se de q va el tema tampoco puedo decir nada...
Bstsssssss.

Gracias guapa, si miras la otra pagina lo comprenderas. Es referente a una dieta que esta haciendo hezcri que ha perdido en 3 dias 3 kilos y pico y yo le he dicho que no es una dieta sana y que luego cuando coja lo perdido pues que vendra :cry: pero eso que yo sepa no es poner verde a nadie, simplemente que la aprecio y me preocupo por ella, pero ya veo que en esta vida cada persona quiere escuchar lo que quiere oir y lo siento mucho pero yo no soy asi. :wink:
Enlace al post

Pues nada, lo he leido y no se, la verdad es q parece q hay amistad entre vosotras y buena relacion , no te comas la cabeza y sino preguntale y sal de dudas.
Por cierto, como he ido tan rapido estos días no había visto la receta de la tarta q habías puesto, queda anotada a ver si en el finde cae.
Noah y Dunaaa, estais de vacaciones??
Saludos :beso::beso: .

Enlace al post

a las guenas tardess!!!!!!
minie eso espero coger carrerilla y empezar a perder bien pq buena falta q me hace en esta semana q viene intentaré a ver q tal se me da lo de las fotillos y si eso os pongo un a q m veais el careto :wink:
redesa igual lo de hezcri no va por ti y es solo un mal entendido como t dice luna :nodigona: pero si sois muy amigas y ad+ solo le dices q tenga cuidado d todas formas yo hice una vez hace muchos años la scardale y no m fue mal de hecho tengo por ahi rodando aun el libro pero pienso que es como una cura de urgencia y para unos pocos kilillos pq suprime totalmente los hidratos de carbono y esta de yulls me parece ideal para aprender a comer y seguir toda la vida con ella.
luna te pasa loq a mi q andas siempre mu liada esto no es vida es un bidon :pelea::pelea:
noah, duna...manifestaros parece que os ha tragado la tierra :duda:
mi menu de ayer:
des.- col+melocoton
mm.- infusión
com.- esparragos + langostinos
mt.- nesttea y
un puñadito de patatas fritas
cena.- carne a la plancha

por cierto llevo unos dias en suspension de conversaciones con el Sr. Roca ya hacia tiemo q no m pasaba y es un rollo pq cuando me pasa eso no bajo dempeso esa semana e incluso subo
:evil::evil::evil: solo es temporal pq a los pocos dias el peso se estabiliza pero cuando me pasa aunque se q la subida d peso no es real m da un bajonazo que paque :cry:
soniela, hezcri, piokalina, patisauria onde andais escondias que no se os ve :pelea: voy a tener que empezar a pasar lista :lol:

Enlace al post

Hola Maite, si ponte seria y pasa lista q muchas de aquí yo creo q están tumbadas en la pisci y yo aqui en la ofi!!!.
Lo del peso, no te preocupes si es por no ir al baño, pero desde luego q el peso aumenta y anda q no se nota, has probado a tomar Carbonato de magnesio??, va bien en estos casos. Yo lo voy alternando con otras cosas q tomo, si veo q un día no me hace efecto pues empiezo con otra, vaya rollo la verdad siempre andar así...

Enlace al post

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA¡¡¡

MAITITA, LUNA, NO ME ECHEIS LA BRONCA, :cry::cry: Q YO ESTOY AQUÍ, Q HASTA EL 11 DE AGOSTO NO TENGO VACAS Y ESTARÉ RONDANDO POR EL FORO :D:D . LUEGO DESAPARECERÉ 2 SEMANITAS PQ NO TENGO INTERNETE EN CASA. ME LO QUITÉ PQ NO LO USABA Y POR ESO ENTRO UNA VEZ O DOS AL DIA COMO MUCHO Y 5 MINUTILLOS MAXIMO. OJALA ESTUBIESE EN LA PLAYITA Q DECIIS VOSOTRAS, Q AQUÍ LAS TENEMOS MU CHULAS¡¡¡ :wink: :wink:

REDESA, YO NO SE DE Q VA ESA DIETA, PERO YO HICE LA K-7, EN LA Q TB SUPRIMES LOS HIDRATOS Y LA VERDAD ES Q ME FUE BIEN :up: . FUERON POQUITOS KILOS Y ALGUNO RECUPERÉ, PERO YO LA ENCUENTRO DURA. NO PODER COMER ARROZ, PASTA, PAN... SE HACE MUY CUESTA ARRIBA. :mal: ESTA YO LA VEO IDEAL, Y ADEMÁS A MI ME VA DE LUJO :D . YO TB LE PEGUE EL TOQUE A HEZCRI, ESPERO Q NO SEA POR MI LO Q DICE, PQ SE LE DIJO, TANTO POR TU PARTE, COMO POR LA MIA, CON TODA LA BUENA INTENCIÓN DEL MUNDO. SERA UN MALENTENDIDO, TRANQUILA. :beso:

HEZCRI, NENA, ENTRA Y ACLARA ESTO, Q SABES Q LO Q SE TE HA DICHO HA SIDO DE BUENA FÉ. NO ROMPAIS UNA AMISTAD TAN BUENA COMO LA VUESTRA POR UNA TONTERIA, AUNQUE NO OS CONOZCAIS SE OS NOTA MUY BUEN ROYO ENTRE VOSOTRAS. :wink:

CREO Q HE PUESTO LA REGLETA BIEN. CUANDO ENVIE ESTO LO COMPROBARÉ. HASTA MAÑANA GUAPETONAS. Y ANIMO Q YA NOS QUEDA MENOS PARA LAS VACAS Y LA BUENA VIDA, 8)8)8)

Enlace al post

GENIAL, PRUEBA SUPERADA¡¡¡
:up::up::up: Q YA ERA HORA¡¡
TENIA PUESTO NO MOSTRAR LA FIRMA, POR ESO NO SE VEIA. AHORA A POR EL SEGUNDO OBJETIVO. EL AVATAR¡¡ PERO ESO LO DEJO YA PARA MAÑANA. SED BUENAS, :lol::lol::lol: Q YO NO LO HE SIDO HOY. ME HE COMIDO DOS PLATOS DE ENSALADA DE PASTA, CON MOGOLLÓN DE MAYONESA, Q VICIO 8)8)8)

Enlace al post

Hola chicas ya se que nos llevamos muy bien hezcri y yo por eso me da corage que si lo dice por mi no me lo halla dicho ella o por aqui o por el menseger, lo que me duele es verlo en otro foro que yo ni entro. Bueno ya no digo mas na. Ya a seguir con la dieta que es lo que importa :beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Redesa, yo también creo haberle dicho a Hezcri que tuviera mucho cuidado, que las pérdidas tan rápidas son peligrosas. Si crees que va por tí, lo mejor es que le mandes un privi y lo aclaréis, pq, yo creo que será un malentendido. Siempre he notado muy buena sintonía entre vosotras.

Lo de la foto para el avatar: hay que coger una foto que tengais en el ordenador y reducirla a esa medida 145x145 (creo que es)- Yo lo hice usando un programa de picnik, que es el que uso para tunear las fotos de mis recetillas y es gratis.

Mi menú de hoy:
DES. Leche con cereales y una nectarina
MM. Cortado con hielo
COM. Ensalada de judías blancas. 1 biscotte Café solo
MT. Fruta
CEN: Crema de verduras y pavo plancha. Infusión con hielo

Venga, ánimo a todas, que ya nos queda menos para las vacaciones!. Un :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...