Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:plas::plas: Por fin he conseguido poner la foto, que trabajito ma costao :lol::lol: .

Esta foto es de hace dos años pero es qeu no tengo ninguna mas reciente pero estoy mas o menos igual que hay.

Minie al final va resulta que la hemos tirado de la oreja unas pocas, bueno no pasa nada ya se me esta pasando el :duda::):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días....
Redesa wapa, q bien ya te has puesto fotito, no me pongo poq como estoy en el trabajo pues tampoco es plan, lo entendeis verdad?.
Esta mañana me he pesado y q horror, UN KILO MAS, así como lo cuento, no se si será porq estoy pre regla, pero la verdad es q me ha sentado fatal. Ahora no se si ir esta tarde o no la verdad, porq aparate de lo q me vaya a decir ya se lo q me va mandar..., q hago??
Soniela, ya has conseguido poner la regleta!!, por cierto, cuanto mides? porq tienes el mismo objetivo q yo, bueno en mi caso es mi primera meta pero creo q a mi objetivo q son los 56 no voy a llegar este verano...
Minie, cuando coges las vacaciones??, porq me da q el mes de agosto me lo paso yo por aquí solita.
Bsts wapas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas dias señoritas.

Hoy estoy un poco depre :cry::cry: . Esta mañana se me ha acurrido pesarme, cosa q no debia hacer y me he visto con 61.1, :evil::evil: 2 kilos mas q el martes :mal: :mal: . No lo entiendo.

Ayer me pase comiendo al mediodia, me puse 2 platos de ensalada de pasta y le puse mayonesa, pero para subir 2 kilos? Por la tarde no merende, no tenia hambre (normal), y por la noche cene 200 gr. de embutido de pechuga de pavo a la plancha y un mega ensalada de tomate con aceitito y sal, sin nada mas, eso si tb me comi todo el pan q en el dia no me habia comido, 7 biscotes, pq me encanta mojar el aceitito de la ensalada :nodigona: . Eso lo hago siempre, y nunca me habia pasado esto. Eso sí, llevo casi 2 dias sin ir apenas al baño. Lo achaco a eso pq sino q mal rollo.

No me estoy portando tan mal, jolín, con lo bien q iba y lo poquito q me falta para llegar al final. :cry::cry::cry: Al principio era mucho mas severa. No provaba casi el pan y ahora me lo zampo todo por la noche :pelea: . Es cuando peor sienta, pero cuando mas me apetece. Hay q volver al redil :( . Espero q vosotras seais buenas, así os leere, me entraran remordimientos y me portaré bien :lol::lol::lol:

Cambiando de tema. Ves REDESA. MINIE y YO tb le dimos caña a Hezcri, pero con buenas intenciones, por su bien. Ya veras como es todo una tonteria.

A ver si esta tarde entro un momentito mas para ver novedades. :beso:

Enlace al post

LUNA, guapa, acabo de ver tu mensajito. Si, me a costado pero ya he puesto la regleta :up::up: . Era una tonteria q no tenia marcada.Yo tb he visto q tenemos la misma meta y estamos (estabamos :cry::cry::cry: ) en el mismo pero ahora. Yo mido 1.67. y vos? Bueno, hasta la tarde o mañana, q yo tb estoy en el curro y mis 5 minutos de descanso ya ha pasado.

Enlace al post

Holaaaa, yo mido 1.60 y claro debería bajar un poco más pero casi q me va resultar muy dificil, por eso me había marcado como primera meta los 58 y luego llegar a los 56 pero veo q no va poder ser.
Tú entonces ya estas estupenda!!!

Enlace al post

Hola chicas.
No me he olvidado de vosotras.Al final he tenido que cambiar mi dieta.Voy al gim todos los dias y gasto mucho asi que he tenido que cambiar.
Me alegra sber que seguis bien.Animo y espero seguir pasando por aqui para ver q tal vais.
:beso:

Enlace al post

Hola guapis!
Redesa, me ha hecho mucha ilusión que hayas puesto la foto, guapaaaa!!!! gracias. :DSoniela, seguro que cuando resuelvas tus temas pendientes con "Roca Corporeision"´, cambiará tu peso, pero te doy dos consejillos de amiga:
1.- No te peses cuando no toca (no me seas tan curiosona!)
2.- No hagas cosas raras con la dieta, que es estupenda y muy permisiva. Los biscotillos de pan, dosificados a lo largo del día, y si te toca pasta... no te dés un atracón, Mari, que estamos a dietaaaa :lol::lol::lol::lol:Lunita, ya verás cómo lo tyuyo va a ser temas de pre-regla, ve a la clínica, que te quedarás más tranqui.
Me voy de vacaciones el 26 (una semana) y luego en Agosto haré alguna otra escapadita, así que no os libráis de mí, que pienso entrar por aquí a dar la lata a quien esté.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes guapas, duna y noahsiguen desaarecidas en combate :duda:luna con ese peso tienes q estar ya estupenda donde vives?
patri guapa aunque cambies de dieta ves entrando por aqui de vez en cuando y nos vas contando como te va
hezcri, piokalina manifestaros
mi menu de ayer
des.- cafe+ nectarina
mm.- tostadita de pan con tomate
com.- cocido
mt.- infusión
cena.- tomates+ carne a la plancha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...