Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola guapis!!!!

entro un momento solo a saludar y a dar señales de vida....no comento mis menus pq ultimamente lo estoy haciendo fatal....como muchos dias fuera y en la oficina mis compis traen galletas, gominolas.....y es dificil resistirse.........

por las noches algun dia ceno batido de bimanan para compensar, ya se que no está bien, pero es que durante el dia me paso mucho........y algun dia vamos por la tarde a la EXPO y cenamos algo por alli.....asi que para que os voy a contar.....

de todas maneras mañana me pesare, a ver si me doy un susto y reacciono de una vez.......
ya os contaré.

¿las demas que tal vais? veo gente nueva, y esto está muy animado......asi da gusto.....a ver si me motivo y me paso por aqui a diario a dejar mis menus.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola guapiiss!!

Hoy me he portado mas bien :lol: he desayunado brioche un trocito con un vaso de leche desnatada. he almorzado lasaña con un vaso de agua y he cenado una hamburguesa de pollo con pan y un vaso de agua. hoy podria decir que es un dia de la dieta de yullss, no?

Mañana he sacado dorada y menestra para hacerla en el varoma de la thermomix haber si me cuido un poquito mas pq vaya tela :lol:

Duna guapa que perdia estas

Luna has ido al final al medico? tampoco pasa nada si una semana no pierdes ellos tambien comprenden que estamos en verano y que nos cuesta mas seguir una dieta :wink:

Soniela guapa animate, es normal que tengamos alti bajos hasta que el cuerpo se estabiliza, seguro que es alguna retencion de liquidos o hormonal tu tranqui que vas muy bien :beso:

Minie que trabajito me costo ponerla pero al final lo consegui :plas: no esperaba menos de mi :lol: , sabes anoche hice la lasaña y hoy no he tocado la thermomix y creo qeu la voy aparcar un poquito pq sino nos vamos a poner mi marido y yo que vamos a tener que entrar en la casa de lao y no esta bonito eso :lol:

Maitegarba muchas gracias guapa, haber si pones tu fotillo la semana que viene :wink:

Bueno chicas hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODOS ¡¡¡

MENUDO MADRUGON ME HE PEGADO HOY :(:( . A LAS 6.30 YA ESTABA CURRANDO, TODO SEA POR TENER LAS TARDES DE JULIO Y AGOSTO LIBRES¡ PERO DIOS, SI CUESTA LEVANTARSE A LAS 5.30 :mal: :mal:

MINIE, GRACIAS POR LOS CONEJOS, PERO TIENES RAZÓN, SOY MUY CURIOSONA 8)8)8) Y HOY, PERO SOLO HOY, ME HE VUELTO A PESAR Y 59.9 (me porté super bien ayer y fuí 2 veces a vaciar cañerias). NO ESTA MAL DESPUES DEL SUSTO DE AYER :lol::lol: HASTA EL MARTE NO TOCO MAS. Y SOBRE EL OTRO CONSEJO, SI TB LO SE, LO DE DOSIFICAR EL PAN Y NO PEGARME LA JARTA PADRE, POR ESO LO PONGO AQUÍ, PARA Q ALGUIEN ME RIÑA Y NO HACERLO, Q ME REMUERDA LA CONCIENCIA :plas::plas::beso:

DUNA, POR LO Q SE VE ERES DE ZARAWAYS, PQ SINO TE VAS MUY LEJOS A CENAR, :dientes::dientes: Q TAL LA EXPO? CHULI? YO ESTUBE EN LA DE SEVILLA Y FUE UN VIAJE MMMMMMMUUUUUUUUUUYYYYYYY INTERESANTE, EN TODOS LOS SENTIDOS, JA, JA, JA. QUIZAS ALGUN DIA OS LO CUENTE JA, JA, JA

PATRISAURIA, ME HAS ABANDONADO, :cry::cry::cry: ERAS MI COMPI DE DIETA Y MAS DEJAO MAS TIRA Q UNA COLILLA :cry::cry::cry: OYE Q DIETA HACES ? PQ YO VOY AL GYM 4 VECES A LA SEMANA, ME PEGO 3 HORAS ALLI, PERO NO DE CHARRETA, DANDOLE CAÑA Y LA VERDAD ES Q ESTA DIETA ME VA MU BIEN PQ SE COME DE TODO Y NO ME SIENTO DEBIL. YA NOS CONTARAS.

LUNA LUNERA, CASCABELERA, MI META ERA BAJAR DE 60 Y LO HE LOGRADO, LO DE LLEGAR A 58 ES MAS UN RETO Q OTRA COSA. NO PUEDO BAJAR MAS PQ SINO NO PODRIA LLEVAR EL RITMO DE VIDA Q LLEVO. ESOS 2 KILOS SON DE MARGEN PARA EL VERANETE 8) FUISTE AL MEDICO? :nodigona: NO HAS RESPIRADO Y ESO PARECE SER O UN " NO" O Q TE REGAÑO Y NO QUIERES DECIRNOSLO. :pelea: CUENTA, CUENTA Q AQUI ESTAMOS PA ESCUCHAR Y DECIR LAS VERDADES.

MAITITA, YO SOY DE CASTELLÓN Y LAS PLAYAS, LA VERDAD, ES Q NO ESTAN NADA MAL, AUNQUE YO AUN NO HAYA IDO ESTE AÑO :lol::lol: A VER SI ME ESTRENO ESTE FINDE, Q ES VERGONZOSO Q LOS MADRILEÑOS ESTEN MAS COLORAOS Q YO, TENIENDO EL MAR A LA PUERTA DE CASA, PUES VIVO A 5 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA. :lol::lol: , PERO ES COMO TODO, NO APRECIAS LO Q TIENES HASTA Q LO PIERDES, A Q ESO NOS HA PASADO A TODAS ALGUNA VEZ?

REDESA, NO APARQUES LA MAQUINITA, PERO HAZ COSAS MAS SANAS. SEGURO Q SE PUEDEN HACER UNAS CREMITAS DE VERDURAS SUPER BUENAS Y RAPIDISIMAS :D:D

HEZCRI, CHIQUI, ESTA POR AHI? S.O.S., S.O.S, BUSCANDO A HEZCRI LA DESAPARECIDA :beso:

BUENO, SE ACABO, YA ME CALLO. NOS HABLAMOS LA SEMANA Q VIENE. BESICOS A TODAS :beso::beso::beso: INCLUSO A LAS Q ESTAN DESAPARECIDAS EN COMBATE. CIAO BAMBINAS¡¡¡ :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola amores!!,q si,q estoy por aquí pero lo 1º es el trabajo.
Como os adelanté ayer, esta semana ha sido horrible, he subido 1 KILO 300 GRS, o sea, q no soy buen ejemplo a seguir. Supongo q algo tendra q ver la regla q me viene el domingo, pero es q es mucho, no?
De todas formas hoy me vuelto a pesar en casa por la mañana y tenía 400 grs menos respecto a yer q tambien me pese en casa a la misma hora. Así q algo hormonal será, he prometido portarme muy bien ete finde y eso q el sabado tengo cenita con amigos en casa.
Esta semana claro esta me ha puesto solo dos platos fuertes:
1-PASTA
1-HUEVOS RELLENOS
1-ENSALADA MIXTA +PPC
1-ALCACHOFAS + PPC
3-GAZPACHO + PPC

saludossssssssss.

Enlace al post

Hola chicas
Soniela guapa que yo no he abandonado a nadie eh? Que sigo x aqui, para animar y q me animen :D
La dieta que estoy haciendo ahora consiste en una dieta hiperproteica, vamos que proteinas a tope.
De sal nada de nada, retiene muchos liquidos.
Tomo batidos de proteinas y en los desayunos tomo avena.
Los productos lacteos solo por la mañana y nada de hidratos a partir de las 5 de la tarde.
Mucho pollo a la plancha y mucho pescadito.
Es bastante sacrificada pero me va muy bien, ya os iré contando.
Además combinado con las palizas que me meto en el gim espero ver resultados muy pronto.
Un besito y animo a todas. :beso:

Enlace al post

hola guapis!!!!
soniela yo soy de Barcelona pero afincada en Extremadura desde hace 25 años y hecho mucho de menos la playa, el olor del mar...... aunque hago escapaditas sobre todo a huelva cuando puedo pos eso no sabes la suerte q tienes :angel:
luna si es que casi ya no te queda nada por perder y los dos o tres ultimos quilos son muuuuuuuu puñeteros.
duna que alegria estaba pr denunciar tu desaparición al F.B.I. pero como no tenia tu foto..... :lol:patri si lo de alimentarte a base de proteinas es temporal bueno está, pero si no ten cuidado pq aunque ahora pierdas muy deprisa, cuando vuelvas a comer hidratos de carbono el efecto rebote es terrible
minie que envidia te vas de vacaciones.... yo este año me quedo sin
redesa me tendras q dar las instrucciones pa lo de la foto q yo pa estas cosas soy muuuuuu torpe

mi menu de ayer
des.- colacao+manzana
mm.-infusion
comida.- sopa (plato único como dia de la pasta)
mt.-yogurin
cena.- escarapuche y judias verdes con jamon ( de las ultimas solo pinche un poquito)
que paseis un buen finde Y EL LUNES OS QUIERO VERE POR AQUI A TODAS O ME LIO A REPARTIR COLLEJAS

Enlace al post

dietas

hola chicas no pensaba entrar pero por respeto a vosotras entro para aclarar unas cosas yo no estoy enfadada con nadie solo me arecieron muy mal algunas cosas escritas por redesa no me parecio mal los consejos porque no les hago ni caso yo soy mayorcita para hacer lo que quiera aunque se los agradecco como los de los demas pero creo tener razon cuando me parece mal que ponga cosas mias que yo no quiero o no e puesto ,si yo no puse la dieta que estaba haciendo ella no tenia que ponerla creo yo ,yo se lo conte por el messenger y que me hubiera aconsejado por el messenger y despues reirse de mi diciendo que me habia dado un buen tiron de orejas ,a mi nadie me da un tiron de orejas ni mi madre porque solo faltaba eso con mis 34 años y dos hijos ,quiero decir que esto no me afecta lo mas minimo pero lo aclaro para no pasar por lo que no soy y aclaro que no quiero polemicas con redesa ni con nadie y que no estoy enfadada con nadie y no voy a volver a hablar del tema ,os aprecio a todas y seguire entrando en el foro ,animos a todas y besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: dietas

hola chicas no pensaba entrar pero por respeto a vosotras entro para aclarar unas cosas yo no estoy enfadada con nadie solo me arecieron muy mal algunas cosas escritas por redesa no me parecio mal los consejos porque no les hago ni caso yo soy mayorcita para hacer lo que quiera aunque se los agradecco como los de los demas pero creo tener razon cuando me parece mal que ponga cosas mias que yo no quiero o no e puesto ' date='si yo no puse la dieta que estaba haciendo ella no tenia que ponerla creo yo ,yo se lo conte por el messenger y que me hubiera aconsejado por el messenger y despues reirse de mi diciendo que me habia dado un buen tiron de orejas ,a mi nadie me da un tiron de orejas ni mi madre porque solo faltaba eso con mis 34 años y dos hijos ,quiero decir que esto no me afecta lo mas minimo pero lo aclaro para no pasar por lo que no soy y aclaro que no quiero polemicas con redesa ni con nadie y que no estoy enfadada con nadie y no voy a volver a hablar del tema ,os aprecio a todas y seguire entrando en el foro ,animos a todas y besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo en ningun momento he dicho la dieta que estabas haciendo fuistes tu quien abrio un post y por eso yo me entere, y siempre te he dicho que no hagas locura pq te conozco un poco y se que como vuelvas a meter kilos de golpe te amargas, pero chica yo no estoy para inrritarme y menos contigo asi que sigue tu camino y que te vaya bien Y lo del tiron de orejas te lo has sacado tu de la manga AMIGUITA :lol:

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Bueno chicas escribo para deciros qeu voy a estar un tiempo desconectada, pq hoy me he puesto :evil::evil: ya que estaba mejor con el cuello otra vez me he puesto peor, pq lo que no soporto es que no me digan a la cara las cosas y por detras en otro foro me esten soyando por la espalda, yo muy ilusa dando consejos y resulta que se los pasa todo por el forro y yo harta de currar mogollones de noche me he quedado en el teclado hablando con ella para que? chicas me he dado cuenta que esto no lleva a nada que en la vida ahi que ser falsa y yo no sirvo para eso. Asi que visto lo visto sigo mi camino y ya os seguire leyendo pq no quiero que nadie mas me haga daño, pq creo que no me lo merezco :beso:

Enlace al post

dietas

chica lo del tiron de orejas lo pusistes tu en un mensaje despues del primero que no soy tonta ni mentirosa ahi esta miralo y no tiene nada que ver que yo abra un post para que lo diga en otro y tu lo sabias antes por el messenger asi que no me quieras dejar por mentirosa espero que te valla bien y no digas ni te hagas la victima que vas a estar desconectada por mi culpa recuerda que fuistes tu quien se metio en mi intimidad pero que sepas que no estoy emfadada con nadie no es ese mi carater ni me meto con nadie ,tambien tu pudiste ser directa aunque no te incunbia por el messenger y no en el foro para que lo leyeran todos yo te lo conte en privado pero te deseo lo mejor de verdad .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...