Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenas tardes guapas!!!!
bueno pues despues de 10 interminables dias (y muy molestos por cierto) de silencio absoluto hoy POR FIN he mantenido una conversación con el señor roca no me quiero pesar hasta el martes que viene para no quedarme con la moral por los suelos en fin voy a tomar más fruta y a ver si regularizo mi situación jooo ya no poneis nadie los menus
minie cuanto has perdido en total? a ti la dieta ad+ de haberla hecho bien te ha ido de fabula
rede guapa q tal va ese cuello? mimate un poquito q a todas nos viene bien hacerlo de vez en cuando
patri es que pensaba q no tomabas nada de hc, entonces sera un estilo a la bb no?
hezcri pero que te paso para q tuviesen q llevar al hospital, t sentaron mal los lipograsil?
luna relajate un poco q estas mu obsesionada con los ultimos dos kiletes y la bascula lo nota y no se mueve pa hacerte la puñeta :lol::lol: es broma ya te queda mu poquito pa alcanzar tu objetivo yo lo veo todavia tan lejano q a veces m desepero
soniela q cerquita lo tienes tu tb a solo un kilete de la meta verde de envidia m pongo cuando miro vuestras regletas
besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

dietas

maitegaba me empeo a la media hora de tomarlo mi marido acababa de entrar a trabajar me empezo el corazon a toda leche y creia que ma daba un infarto nerviosa crei que no llegaba mi marido y yo no soy quejica pero me vi morir luego en urgencias en la sala de espera malisima y me digeron quien me los habia recetado le dije que nadie y me dijeron que no lo volviera a hacer queme pude morir que mucha gente le pasaba con esas pastillas ,te lo juro me da repelus oir su nombre alomejor a ti no te pasa pero prueba cosas naturales a mi hija desde que nacio no hacia de vientre y con dhunpalap se le regulo no tomes esas pastillas ,no te las recomiendo ,mi madre toma unas de aloevera de el herbolario y le van fenomenal :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, q calor q hace ya por la mañana eh?, y ayer vaya día...
La dieta más o menos bien, aunq esta tarde no voy a ir porq tengo boda el sabado y ando un poco ajetreada con los preparativos.
De todas formas me he pesado esta mañana en casa y he perdido 700 grs respecto a la semana anterior, así q creo q voy bien, aunq claro ayer es q no pare de andar y apenas comí, algo tendrá q ver.
Hezcri, q fuerte lo del Lipograsill, yo me lo he tomado este año y afortunadamente no he notado nada raro.
Maite wapa, si q ando un poco obsesionada con estos kilos finales, imaginate llevo así desde el mes de abril con estos 2 kilos q no consigo bajar :cry: .
Minie, Soniela, Patri, bsts majas.
Vamos hablndo.

Enlace al post

Hola guapiiss!!

Que malillas soys mira que digo hoy no escribo pero como preguntais como estoy que os lo agradezco de corazon pues nada que tengo que entrar :wink:

Deciros que estoy mas o menos igual, bueno un poquito mejor lo que pasa que anoche decidi no tomar nada y me ha costado un trabajito dormirme como los relajantes ayudan al sueño pues anoche que no me lo tome cualquiera era la guapa que se dormia :evil:

Ya mañana voy a pedir el alta, asi que el lunes a currar de nuevo pero el viernes ya me dan las vacaciones 8) asi que ese mes si que entrare menos o eso creo pq mi chico tambien esta de vacaciones en agosto :D

Gracias a todas por preocuparos por mir :beso::beso:

Luna guapa ya veras como bajas, yo estoy que mañana empiezo mañana empiezo y nunca llega el mañana pero vaya tiene que llegar pq vaya corage pa 5 kilos de na el trabajito que me esta costando retomarla.

Minie guapa disfruta de esa semana a tope, ya cuando vengas nos pondremos las dos con la primera semana haber si asi contigo me animo :wink: 8)

Maitegarba :o 10 dias sin ir al baño, que susto. Con razon no bajas tanto, toma mucha fibra ensaladas, verduras, pan integral lo que tu ya sabes mejor que tomar pastillas o ampollas que no sabemos lo que llevan. Sabes las pipas de girasol van muy bien y los kiwis tambien :lol:

Hezcri como lo llevas?

Soniela estas como yo cada dos por tres subia a la bascula, es una mania ya la mia tambien como no estoy haciendo dieta pues no quiero que la bascula se dispare asi que de momento estoy mantenia :wink:

Patrisauria que tal te va con la dieta?

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapis!
Entro un momentillo, que ando muy liada con cosas de última hora (de trabajo, de la casa... )
Maite me preguntas por lo que he perdido, mira yo creo que unos 7 kilos, aprox. porque al principio, empecé probando, pero no me pesaba, así que no tengo la cifra exacta de mi peso antes de empezar la dieta (sólo me regía por los pantalones tipo-morcilla y el espejo)

10 días sin hablar con Roca (me muero!), Maite, a mí nunca me ha pasado eso, no me extraña que estuvieras agobiada. Bebe mucha agua, kiwis... A mí me funciona bien el zumo de naranja y seguido el kiwi que suelo tomar en el desayuno. Pero, ya sabemos que cada cuerpo es un mundo distinto.
Por si mañana no me da tiempo de entrar, os digo adiós, hasta la vuelta, que me tendréis que aguantar otra vez, (sobre todo si tengo que volver a la semana 1). Redesa, ya verás.
Hezcri, Soniela, Lunita, cuidaros mucho también
Besines para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHURRISSSSSS¡¡¡

ENTRO SOLO UN SEGUNDIN. YO LA SEMANA Q VIENE ESTARÉ REGLOSA, CON LO CUAL IMAGINO Q NO BAJARÉ NA, PERO CON NO SUBIR DE 60 ME CONFORMO. A VER ES FINDE Q TAL LO LLEVO, PERO CON COMIDA DE PRIMOS EN SABADO Y SALIENDO POR AHI.... :mal: UN POCO NEGRO LO VEO.

MINIE PASATELO GENIAL EN TUS VACAS, :up: DESCONECTA DE TO, INCLUSO DE LA DIETA. YO ES LO Q HARE EN MIS DOS SEMANITA DE AGOSTO. YA LLORAREMOS LUEGO Y EMPEZAREMOS POR LA SEMANA 0, :lol::lol::lol:

MAITITA, HIJA, YO ESTOY COMO TU Y ME MUERO. :enfermo: PARA MI NO IR EN DOS DIAS ES UN TRAUMA, PQ YO SOY DE IR DE 2 A 3 VECES AL DIA, UFFF ¡¡¡ Q MAL LO DEBES HABER PASADO

REDESA, MEJORATE CHIQUI. :D Y SEGUN ENTENDI YA TIENES VACAS LA PROXIMA SEMANA, Q BIEN¡¡¡ LO BUENO DE TENERLAS TARDE, ES Q CUANDO VIENES, LOS DEMAS ESTAN JARTOS DE CURRAR :lol:

LUNA, HEZCRY, PATRI, Q TENGAIS BUEN FINDE TODAS. :beso::beso:

Enlace al post

buenas.....
pues parece que se me ha deshecho el bolo lo de los diez dias sin hab lar con roca por desgracia es algo bastante frecuente en mi vida tengo q ir cambiando de laxante con mucha frecuecia pq cuando llevo un tiempecillo tomandolos mi cuerpo se acostumbra y dejan de hacerme efecto :evil:
los lipo ya los he tomado otras veces y no me habia pasado nunca nada pero despues de lo que ha contado hezcri me da como repelus y estoy pensando en pasar de ellos las cosas q comprais en herbolarios hasta q no salga de viaje no puedo vivo en una poblacion rural y muchas cosas pues no las encuentras :( de todas formas voy a probar con la naranja seguida del kiwi como dice minie y a ver q tal me funciona
soniela y lunaveis al final habeis bajado de peso :wink: animo guapas que ya no os queda nada
patricorazon q tal te va? espero que disfrutando de tus vacas, que aunque sean cortitas hay q aprovecharlas :wink:
minieguapa disfruta de tus vacaciones y pasatelo muuuuuu bien y nada de pensar en dietas ni nada de eso q con lo disciplinada q tu eres si pones algo lo pierdes en un par de semanitas
redeguapa que sigas mejorando no escribas si te duele preguntamos por ti pq t hechamos de menos que eres nuestra vigila pesos oficial :lol:
hezcriq voy q tirqr el bote q yo soy mu aprensiva y ayer estaba sudando del calor y por dentro pensando que si seria de las pastis :duda: bueno preciosas q paseis un buen finde y el lunes nos vemos por aqui

Enlace al post

Chicaaaaassss! un ultimo :beso: antes de irme...
que me ha entrado cariñitis aguda (creo que soy la mami-mimosina de este club :lol::lol::lol::lol: )

Sed buenas, que ya seré yo mala por todas (bueno, un poco sólo) Espero encontraros a todas aquí en oerfectas condiciones. Cuidaros todas mucho. Vale?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...