Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

¿cada cuanto tiempo os pesais?¿se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco como vais y vuestra experiencia

¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

Pues te cuento un poco la mia. Como puedes ver en mi ticker empecé el 24 de septiembre y ya llevo 4,700 adelgazados. Y no solo eso, que ya entro en una talla menos :lol:

Es una dieta muy fácil de llevar, ya que puedes comer casi de todo, incluso dulces una vez a la semana más adelante. Este primer mes los he bajado muy rápido, pero aunque a partir de ahora vaya de 500 en 500 me conformo, lo importante es ir bajando.

En principio me estaba pesando los lunes, pero ahora me parece que voy a empezar a pesarme los viernes, más que nada porque a veces en el finde metemos un poquitin la pata y asi tengo toda la semana para solucionarlo y que no me de el bajón como esta semana, que solo baje 400 gr., cuando en las anteriores adelgazaba sobre 1.600.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas, si la se no dudes en que te contestare y si no ya aparece la maestra Yulls y ella te va diciendo.

:beso::beso::beso::beso:

4.700 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: joe aunque luego bajes dos o tres kilos al mes estaria estupendamente, muy bien. Gracias guapa seguro que te preguntare mucho al principio pero paciencia :nodigona: plis :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

buenos días chicaaaaaaaaaaaaaaas.
Muchas gracias por la bienvenida.
Ah y bienvenida a ti también Narváez, somos unas cuantas nuevas :wink:
Yulls qué tal tu quemadura???
Bueno pues os pongo mi menú, no me ha dado tiempo a preparar nada, así es que creo que bastante mal, pero bueno, mañana me organizo, que ya no trabajo hasta el lunes BIEEEEEEEEEEEEEEEN.

D cereales con leche y eko
MM, leche con eko
C pimientos asados + pastel de carne (chefo) con champiñón, zanahoria, cebolla y carne picada
MT seguramente una mandarina
C todavía no sé, pero igual un caldito y una tortilla (por cierto, las tortillas de 1 huevo o de dos)

Tenéis puente chicas???

Enlace al post

Cocineranovatilla muchas gracias y lo mismo digo bienvenida.
Yo comienzo el lunes ya que voy a terminar esta semanita y me organizo mejor, he leido la dieta y tengo algunas dudillas:

cuando dice que no se come arroz cuando una esta reglosa, imagino que sera durante la regla y no antes ¿verdad?

en la semana 15 he leido que pones como comida fuerte judias verdes con /jamon y filete de pollo ??????????????me ha extrañado y queria que me lo aclararais al igual que la seman 17 pone guisantes con jamón.

y en la semana 5 para la cena fruta+2º plato, puede ser primero el 2º plato y luego la fruta?????????

Para Yullss cuanto perdiste la primera vez que hicistes la dieta? y despues de esta 20 semanas hay mantenimiento? tardaste mucho en coger el peso perdido? :nodigona: uyyyyy que preguntona soy.

Gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, a media tarde se puede tomar zumo envasado??
:beso:

Esto es lo que contesto Yulls un par de páginas más atrás a la misma pregunta:

en la merienda a mi a veces no me dá tiempo de pararme a tomar nada y tomo un zumo de brick' date=' el caso es meter algo en el estomago por minimo que sea. [/quote']

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

D cereales con leche y eko
MM, leche con eko
C pimientos asados + pastel de carne (chefo) con champiñón, zanahoria, cebolla y carne picada
MT seguramente una mandarina
C todavía no sé, pero igual un caldito y una tortilla (por cierto, las tortillas de 1 huevo o de dos)

Hola. A mi me parece que está bien el menú. En algún mensaje anterior puso Yulls que si se podia comer cereales, aunque no todos los dias.

Lo único que no se si se puede comer son los vegetales que acompañaron al pastel de carne... :nodigona:

Ah! yo la tortilla pues depende del dia y del hambre que tenga, normalmente con un huevo y una latita de atún me quedo llena.
:beso::beso:
Enlace al post

Pues nada chicas, mañana no entraré que me voy a casa de mi abuela, miedo me da lo que vaya a poner de comer :nodigona: y lo que es peor el chocolatito caliente con bizcocho o pasteles para la merienda :pelea: , a ver como le explico que yo con una manzana ya me arreglo... :nodigona:

Y pasado... pues no se. A estas horas de hoy aun no se si puedo hacer puente... :evil: , me imagino que hasta la hora de irnos a casa no lo sabremos :evil::evil:

Las que os vais de puente pasarlo muy muy bien y no pequeis mucho :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada chicas, mañana no entraré que me voy a casa de mi abuela, miedo me da lo que vaya a poner de comer :nodigona: y lo que es peor el chocolatito caliente con bizcocho o pasteles para la merienda :pelea: , a ver como le explico que yo con una manzana ya me arreglo... :nodigona:

Y pasado... pues no se. A estas horas de hoy aun no se si puedo hacer puente... :evil: , me imagino que hasta la hora de irnos a casa no lo sabremos :evil::evil:

Las que os vais de puente pasarlo muy muy bien y no pequeis mucho :lol::beso::beso::beso:

Pues pásatelo bien en casa de tu abuela, y disfruta de ese chocolate y bizcocho en familia. :dientes::dientes:
Yo como tú hasta la hora de irme no sé si tendré puente, costumbres.... pero en realidad por convenio me tocaría así que... espero que sí.

Buen descanso para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MAÑANA ES FIESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Que bien mañana no se curra, :plas: bueno no todo el mundo tiene esa suerte, :( esta mañana me he pesado en mi nueva bascula, me he llevado un disgustillo :cry: ya que peso unos dos kilos mas :cry: aunque la ropa dice lo contrario :duda: , el caso es que la nueva bascula es digital y la otra era de las de toda la vida, de echo siempre que me pesaba en la farmacia con digitales ó con las romanas habia al menos dos kilos de diferencia así que quiero pensar que es ese el motivo :duda: ya que lo he estado haciendo bien :up: por eso voy a pensar en que es por tema del peso y a comenzar con el que me marca está. Tambien he pensado que los lunes a todas nos dá miedo subirnos a ella :pelea: así que os propongo pesarnos los VIERNES a partir de ahora en lugar de los lunes, :cry: bueno ya me ireis contando lo que opinais. Besos y cuidado con las que hagais puente por el tema dieta jejee :lol::lol: sed buenas y si no es posible al menos disfrutar. Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, mi menu de hoy:

desayuno. zumo de naranja, una taza de cola cao y dos tostadas con mantequilla y mermelada.

media mañana. 1 kiwi.

comida espagueti con tomate y carne picada, con poquito pan.

merienda cafe con leche y sacarina.

cena . sopa de verduras y salmon a la plancha, con un poquito de pan.

La sopa de verduras es comprada en juliana en sobre, pero fresca no deshidratada, del eroski, me ha parecido una opcion comoda, no la he probado aun , ya os contare. ¿ se puede comer la verdura o solo el caldo?, es la duda que tengo.

Bueno chicas , feliz puente a todas. Yo me quedo , pero casi lo agradezco porque en invierno me da una pereza preparar maleta para 4 ( tengo 2 niñas).

A las que salis , cuidado en la carretera :up:

Mañana mas............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...