Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

rede guapa me alegro de q tu contractura vaya mejor
luna no te agobies verás como la cosa no es para tanto y apenas pones y luego a la vuelta el empujeoncito final y objetivo conseguido
soniela te voy a guardar la bascula pa q no t puedas subir :lol::lol: pero si l.o llevas bastante bien ahora adormir y aprovechar tus vacas y lo mismoq luna despues el empujoncito final
carenina bienvenida veras q agusto por estos lares
hezcrime alegro de que tus problemas se hayan solucionado
piokalina estas siendo mu pecadora :pelea: el 1 de septiembre a ponerse las pilas sin excusas :lol:minie guapa has tenido fuerza de voluntad hasta en las vacaaciones q t vi en las fotos con la cane y estas guapisima
saskia animate y empieza
patri,duna,noah, naleyra espero que esteis bien me despido por unos dias por motivos de casa llena de hijos, hermanos y sobrinos somos 15 y no doy a b astos si puedo entraré al menos a leeros :beso: y sed buenas q os estaré vigilando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas, esta mañana empecé un mensajito a escribir y no se porq se me borró, así q hasta ahora no he podido ponerme otra vez.
Lo primero, mil gracias a todas por acordarse de mi, la verdad es q casi no puedo entrar a forear y como en casa no tengo internet, parece q estoy desaparecida...
Ayer fui a la clinica, ya es el ultimo día hasta el mes septiembre y me atendió el dr. ya q la mujer no estaba. Me han dado unas pautas para seguir y la verdad es q es una dieta bastante permisiva para q aunq no pierda por lo menos hará q no coja kilos, si lo hago bien claro!!!
Os lo pongo aquí:
PAUTAS VACACIONALES
DESAYUNO

-Cafe con leche
-Zumo natural de naranja o Kiwi
-Tostada con mermelada y mantequilla o pan con aceite y tomate o cereales o bollo seco, es decir, sin relleno, como las galletas o magdalenas.
MEDIA MAÑANA
-Yogur o Fruta o Helado de hielo
COMIDA
50%LIBRE, es decir un día fuerte y otro ligero para ir valternando o compensar un día con otro.
Los platos ligeros: ensalada, verdura, gazpacho, y luego pollo, carne o pescado como siempre.
MEDIA TARDE
-Yogur o fruta o heladito. Algún día se puede tomar un granizado.
CENA
Como las de siempre, pero, un día a la semana LIBRE. :plas:
Bueno, creo q en gral esta todo y ya me dijo él q era más permisivo q la dra. Yo era la primera vez q oia q se podía tomar en el desayuno un bollo seco (aunq yo me lo haya tomado por mi cuenta claro está :wink: ).
Bueno wapas, buen fin de semana, todavía me quedan dos semanas de trabajo así q nos vemos por aquí.
Bsts :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso: Hola chicas!!!

He pasado todos los días por el foro pero una pasadilla rapida, dar señales de vida y no mucho mas... pensé que la mayoria me leerias lo que iba escribiendo .. lo primero es daros las GRACIAS por preocuparos tanto de mí... :beso::beso: Sois muy buenas y me hace muchisimo bien estar en este foro... ¡Me hace mas feliz!

Aunque aveces me ha costado muchos intentos pero... al final he conseguido hablar con mi hijo todos los días... parece muy contento alli con su padre, esta disfrutando y eso me llena de felicidad :) Tiene algunas preguntas y comentarios que me llegan directamente al corazon como antes de ayer que me dijo "-Mami, no te olvides que me tienes guardadito en tu corazon" ¡casi me da algo! o sino cuando me dice "- Bueno wapa que te quiero mas que a nadie no te olvides" :cry::cry: tambien me pregunta si lleva muchos cuantos dias le quedan para volver... yo le dije "- Llevas 5 dias pues te quedan 25" y me preguntó si esos eran mas o menos que 10... :cry::cry: Pero yo me mantengo firme... le doy mis mejores bromas, mis mas dulces palabras y le animo a que disfrute con su padre y su novia y les cuente muchas cosas que hace en el cole o todo lo que aprende en los talleres... etc.

Yo, lo llevo mas o menos bien... :up: :mal: tengo altibajos pero... no me permito caer demasiado... Por otro lado como tengo que guardar las apariencias con la gente... porque saben que mi hijo y yo etamos muy unidos y durante mucho tiempo solo le he tenido a el y he vivido por y para el pues ahora... estan todos muy pendientes pues tienen miedo de que me derrumbe del todo pero... NO LO VOY HACER!!!! Mientras pueda voy a seguir adelante... por las mañanas me lo propongo pero desgraciadamente... es muy superior a mi... y mientras estoy en casa y sola... ¡no tengo consuelo! :cry::cry: Sin querer me pongo a llorar como si me hubiesen quitado parte de mi corazon, :evil: Me enfado conmigo misma porque es ILOGICO.. Se que mi hijo esta bien, estoy pudiendo hacer muchas cosas que normalmente son imposible, estoy saliendo a diario a cenar, de compras, de paseo.... mis amigas todo el dia colgadas del telefono, o en mi casa, mi chico me esta cuidando como si le fuese la vida en ello, cuida cada detalle, me mima, me deja notitas de amor, me hace dibujos con la comida y me tiene ¡en forma! :nodigona: Y yo... todavia me pongo a llorar encuanto me quedo solita... eso si... luego me quedo "mas agusto que un arbusto" como si con las lagrimas me quitara 5kg :lol::lol:

Estoy decorando su cuarto de Rayo Mcqueen con una cenefa, la funda nordica, la lampara, cuadros y por supuesto sus pistas de la copa piston y radiador spring... :wink: Cuando vuelva le va ha encantar!!!

Bueno pues ya voy a parar que parece un testamento pero antes quiero mandaros un besote enorme y pediros perdon por no haberos dado novedades antes... UN MILLON DE GRACIAS... :beso::beso:
Enlace al post

dietas

neleyra cielo no te preocupes veras como en un abrir y cerrar de ojos lo tienes contigo ponle bonita la habitacion veras que alegria se lleba y aprobecha para descansar que 25 dias se van volando,te lo recompensara tu niño a besos,sal y distraite cuidate mucho :beso::beso::beso: a las demas besos guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: dietas

neleyra cielo no te preocupes veras como en un abrir y cerrar de ojos lo tienes contigo ponle bonita la habitacion veras que alegria se lleba y aprobecha para descansar que 25 dias se van volando' date='te lo recompensara tu niño a besos,sal y distraite cuidate mucho :beso::beso::beso: a las demas besos guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:beso: GRACIAS HEZCRI!! Si tengo un monton de razones y muchos planes para disfrutar estos días... pero esque de vez en cuando me cuesta un poquito... :cry: Ya te digo que no me dejo caer demasiado solo lo justo... Hoy una amiga me ha dicho que tengo mala cara :pelea: pero... me da igual porque yo cada mañana por mucho trabajo que me cueste me tiro un buen rato pasando por chapa y pintura, me coloco algo alegre, mis collares y pulseras y me voy con el clap! clap! de mis tacones directita a la oficina ¡mas mona que todas las cosas! :coqueta: yo la he dicho... que si tengo mala cara será porque... como ahora no esta el niño mi chico me da mucha "caña" :nodigona: y no me deja descansar :lol::lol:

Planes para el finde:

Hoy viernes, he quedado con unas amigas en un centro comercial que me pilla de camino a la vuelta del trabajo para ver algun trapito nuevo en las rebajas y tomar una cocacola.

Sabado, por la mañana voy a ikea con mi churri a comprar una estanteria para colocarle los juguetes al niño en cajas ¡la habitación esta quedando xulisima! Como con mi madre y mi hermana y a las 6 nos vamos mi mejor amiga y yo con nuestras sobrinas (7 y 8 años) a pasar la tarde en la Warner... Aunque voy casi todas las semanas ¡no me canso de ir! sera porque casi tres años despues lo sigo echando de menos... aunque tambien para ver a mi amorcito, por la noche nos vamos a un pueblo de al lado a ver el concierto de David de Maria.. y tomar unos tintos de verano en alguna terracita.

Domingo espero que me dejen dormir hasta las 3 y que no me moleste nadie... para ello voy a apagar los telefonos, ordenadores y portero automatico, cortar la luz y agachar las persianas... Necesito un respiro.. e intimidad... ya te diré como sale la cosa :lol::lol:

Un millon de besos :beso::beso:

Enlace al post

dietas

muiiiii bien neleira asi me gusta tu con tus taconcitos muy rechula :lol::lol: dile a tu churri que siga dandote caña que es un ejercicio buenisimo para adelgazar :nodigona::lol::lol: estas ocupadisima quien mediera tener tantos planes para no aburrirme ni pensar en problemas y yo aconsejandote :lol::lol: ala me voy de paseo ,seguire tu ejemplo ja,ja,jaaaa :lol::lol::lol::up::up::up::up::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! :hola:
Me quedan 4 días para coger las "vacaciones" 8) por lo menos para dejar de venir a trabajar... ya que en casa tengo mil cosas que hacer y no serán precisamente vacaciones lo que tendré.. pero bueno por lo menos así estoy entretenida haciendo cosillas que me motivan para cuando venga el "bichito".. El viernes salí con unas amigas y aprovechamos para comprar algunas cosillas en rebajas ¡yo compre mucho y muy barato pero nada para mi! Como he tenido la suerte de que este mes me pasaran la pension del niño he aprovechado para comprarle algunos chandal para el cole, una cazadora y un precioso muñeco. El sabado fuí a la Warner con mi sobri y una amiga ¡ con lo agustito que voy yo con mi niño...que agotamiento ir con mayores! :herida: Ayer me permiti quedarme en casa y desconectar de todo... quedarme en la camita hasta las mil, levantarme a deborar la nevera y volver a meterme en la camita a ver la tele y dormir una siesta de 2horas, por la noche me levanté para que mi "niño grande" no me viese ahí "rota" y me dí el tinte, estube haciendome la manicura, arreglando el pelo, depilandome, para esta semana en el trabajo tener la mejor presencia posible :coqueta:

Hablé con mi niño todos los días, el sabado algo mas tarde de lo habitual asiesque cuando descolgó se puso muy contento y me regaño porque pensaba que no le llamaría ¡como ya era de noche pensaba que me habia olvidado! :cry::cry: Me preguntó que cuando iba a verle... :( Yo le dije que cuando mama podia ir... el estaba en la playa.. ¿Como le voy a decir que su padre no quiere que vaya a verle a la playa? Que queda muy poquito para que vuelva, que mama esta muy contenta porque el lo esta pasando bien... Pero :cry: se puso a llorar y me dijo que llevaba muchos días y queria volver a casa con su mami y sus amigos... :cry::cry: Su padre se enfadó un poco porque dice que no deberia llamarle todos los días.. que el niño lo pasa mal :cry: ¿Que opinais? Deberia hacer un esfuerzo y no llamarle todos los días...? Lo he preguntado tambien en otro post ¡vosotras sois imparciales! ¿Deberia llamarle menos?
:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas??
que tal el fin de semana??
yo como siempre pecando :lol::lol::lol:Naleyra, me has conmovido con lo de tu niño, que cosas tan bonitas te dice... cuantos añso tiene? , la verdad debe ser muy duro estar siempre con el y luego de repente tantos dias sin verle, yo estaria igual que tu, porque no puedo estar un momento sin mis peques, pero tomatelo bien mujer, mira el esta en la playa y se lo estará pasando genial, luego verás que morenito y guapo que va a venir, y por lo que dices tomate tu tiempo, no dices que te miman mucho?? pues aprovechate y tomate tu tiempo para ti, por lo que preguntas si deberias llamarle todos los dias, chica yo no se que decirte porque yo haria lo mismo que tu, estaria deseando hablar con el, pero quizás es cierto que despues de hablar contigo el lo pase peor, no se que decirte porque yo soy muy subjetiva y si me pasara a mi ufff, estaria deseando hablar con el a todas horas, haz lo que te diga tu corazón...., por cierto yo tambien voy mucho a la warner que a mis hijos les encanta, lo mismo hasta nos hemos visto por alli :lol::lol::lol: , bueno yas nos contaras que has hecho con lo de tu peque, pero piensa que ya queda menos ........
hezcri me alegro que se te vayan solucionando los problemas, poco a poco mujer que de todo se sale, muchos animos....
redesa, y tu cuello que tal, no te habras ido ya de vacaciones sin despedirte verdad??,
luna, las pautas que te han dado a seguir estan muy bien, ya veras que casi no cojes nada de peso si lo llevas bien, y si no pues nada luego a quitarselño, que las vacaciones son para disfrutarlas o no??
maitegarba, tu donde andas no te vas de vacas???
carenina, como va tu dieta de los 4 dias, ya la habras acabado, cuentanos que tal??
y para todas las demas besitos y a llevarlo como podamos que con este calor miedo da salir a la calle :beso::beso::beso:

Enlace al post

dietas

hola guapas quetal el fin de semana? yo bien pecando como pikoalina neleyra tranquila mujer que ya te queda menos para estar con tu niño y cuando vea la habitacion te comera a besos ,es un niño muy listo y sensible como el mio que si le hablas alto para reprenderle se le arrasan los ojos de lagrimas ,minie donde andas pecadoraaaaa,redesa ,como andas?espero que ya estes bien echate un bailoteo y veras que bien te quedas :lol::lol::lol: besos a todas y a cuidarse guapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!
Aynss!, qué fatiguita tengooooo!. Que estoy muy liada, pero no desaparecidaaaa!
Estoy al cargo de una reforma en casa de mi padre. Hemos conseguido que se vaya unos días a casa de mi hermana para que no se tragase el polvo y las incomodidades. Ya están terminando, pero yo estoy matá de limpiar. :evil::evil::evil:
Os cuento: el domingo me pesé y había bajado 400 grs. Yo pensaba que no bajaría nada, pq estuve en la Expo, y madremiaaaaaa!!! bocata va... patatas bravas vienen, Magnum de chocolate blanco (en fin, pilarín, una pecadora mu-fatal) :nodigona:
Yo que llevaba la semanita bastante bien... llegó el viernes y halaaaa! :lol::lol::lol::lol:

Bueno, ahora quiero mandar un super-abrazo a Naleyra, cielo, que lo estás haciendo muy bien. Ya verás cuando tu niño vea la habitación tan chula que su mami le ha preparado.... se te va a comer a besitos.
Lo de llamarle a diario no sé si es bueno o malo. Yo creo que no será malo, pero sobre todo, que el niño te vea contenta, sin dramas,cuéntale lo guapa que te pones, que has ido de compras, que estás planeando alguna sorpresita para cuando vuelva, que será pronto pronto...
Eres muy valiente. Ya verás qué rápidito lo tienes contigo! :beso:

Piokalina, Hezcri, Redesa, Carenina, Soniela, Lunita, Maitita
, La mitad de la población o más está de vacaciones, por lo que veo. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...