Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

BIENVENIDA NARVAEZ :plas::plas::plas: como ya te has dado cuenta si es la del dr. de vallecas, y como dice bruji es muy efectiva y facil de llevar, y los hombres no digamos, ya que ellos pieden con mas facilidad, sobre todo el hermano de bruji, :plas::plas: bueno pues me alegro de que os animeis y cualquier duda entre todas te las resolveremos, besos guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Cocineranovatilla muchas gracias y lo mismo digo bienvenida.
Yo comienzo el lunes ya que voy a terminar esta semanita y me organizo mejor, he leido la dieta y tengo algunas dudillas:

cuando dice que no se come arroz cuando una esta reglosa, imagino que sera durante la regla y no antes ¿verdad?

en la semana 15 he leido que pones como comida fuerte judias verdes con /jamon y filete de pollo ??????????????me ha extrañado y queria que me lo aclararais al igual que la seman 17 pone guisantes con jamón.

y en la semana 5 para la cena fruta+2º plato, puede ser primero el 2º plato y luego la fruta?????????

Para Yullss cuanto perdiste la primera vez que hicistes la dieta? y despues de esta 20 semanas hay mantenimiento? tardaste mucho en coger el peso perdido? :nodigona: uyyyyy que preguntona soy.

Gracias a todas :beso::beso::beso:

Hola de nuevo te cito porque si no me pierdo y así no se me escapa nada :lol::lol:

El arroz es cuando se tiene la regla
Lo de las judias verdes es un plato fuerte mas, solo que con el variante de poder rehogar las judias con jamón serrano y ajitos porque de lo contrario tendrian que ser hervidas y sin el jamoncito y nos ponen el filete para no tener hambre.
Lo de los guisantes es mas ó menos igual pero estos llevan harina y no los mente como verdura sino como hidratos, por eso los ponen sólos.
La fruta ha de ser de primero eso si que me lo recalcó, nunca como postre y no me preguntes porque ya que en ese momento no caí en preguntar.
La primera vez perdí unos 4kilos y medio y eso que no lo hice bien del todo, luego llegarón las vacaciones y la lié ademas del cambio de domicilio , así que tuve que dejar de ir a consulta y decidí hacerlo por mí cuenta, recopilando mis dietas con las de unas amigas que tambien iban, mas ó menos son las mismas con alguna veriante, pero el concepto es el mismo, cinco comidas diarias con premios semanales y el mantenimeto es muy sencillo, es comer de todo tomando las pautas de la dieta, e ir progresivamente añadiendo alimentos prohibidos de vez en cuando con sentido común y cabeza y si alguna semana nos pasamos pues hacer comidas ligeras y las cenas y así ir compensando. Nunca dejarnos engordar mas de 3 a 4 kilos y si esto ocurre comenzar hasta quitarnoslos ya que es mas facil perder 4 que 10

Yo no llegué a hacer las 20 semanas esas como ya te he comentado las he ido recopilando para daros unas pautas y cuando terminemos las 20 empezar nuevamente por la 2 hasta bajar los kilos deseados.

Los cuatro kilos y medio que perdí no los recuperé unicamente no adelgazé porque dejé de ir y no la seguí pero una vez terminadas mis vacaciones e instalada en mi nueva casa me lo planteé nuevamente pero sin ir a consulta y con la ayuda del foro que me sirve de control y de paso conoceros a todas vosotras y adelgazar juntas. Besos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,

aquí cada día se suma gente nueva!! que guay!! :plas::plas::plas:
Yo anoche me hize la tortilla de atún de 2 huevos :o no sé...

Por cierto, a media tarde se puede tomar zumo envasado??

:beso:

Hola biel guapa, como bien dice bruji si al zumo envasado :up: y si a dos huevos :up::lol: besazos guapa. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CUESTION DE PESO

Escribo este post porque ando algo desconcertada con el tema de las basculas, :duda: se me estropeó la mia que es de las de toda la vida (creo que analogica) y ayer fuí al C.I y estaba dudando en comprar una similar ó cambiar a las digitales, :duda: que segun se dice son mas precisas, así que al final me decidí por una digital de esas de cristal tan fashion que hay ahora, 8) y cual no fué mi sorpresa que al pesarme como todos los dias marcaba 2kilos mas que con las otras :cry: , yo estoy a dieta y sé que tenia que haber perdio peso, además ni siquiera estaba con la regla y mucho menos habia comido como para engordar 2 kilazos, :cry: bueno pues ahí quedó la cosa, pero esta mañana me subí de nuevo con la misma ropa(una camiseta) y marcaba lo mismo que el dia anterior 66,100, pensé bien tendré que acostumbrarme a ella con dos kilos mas, :pelea: y decidí quitarme la camiseta a ver que pasaba, y me quedé muerta :( jejeeje :lol: en esta ocasion pesaba 66,9 casi me dá un sincope, :cry::lol: jejeje así que la cogí y la puese una valdosa mas hacia atras y 67,100, una locura jjejeje :lol: parecia una posesa :x con la bascula de diseño en la mano, valdosa pa riba valdosa pa bajo. :lol: Al final la metí en su caja y decidida a cambiarla por las de toda la vida, :pelea: pero antes queria saber vuestra opinión, si os pasa esto, con que bascula os pesais, :duda: y que opinais. De antemano deciros que me tomo esto con la importancia que merece que es poca, :D pero como todas estamos con el tema de los kilos por no decir los gramos queria saber vuestra opinión y si la mando a la mier...... :pelea: ó la doy una segunda oportunidad, :up: jejejee. :lol: Besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo utilizo bascula digital desde hace años , son tan precisas me marean, porque simplemente con cargar el peso en un pie mas que en otro varian. Pero bien mirado que mas da 200grs arriba o abajo. Las de toda la vida si pesan 2 kilos de menos y a medida que son mas viejas puede ser mayor la diferencia , porque el sistema de muelles que llevan va cogiendo holgura. A ver si alguien mas te da su opinion , a mi me gustan mas que las normales. Y eso si , si te la quedas pesate siempre en la misma baldosa.

Cambiando de tema, mi menu¨:

zumo de naranja, 2 biscotes con mantequilla y mermelada y leche con cola cao.

Una fruta ( kaki).

4 esparragos con mayonesa y 2 hamburguesas de ternera a la plancha, con un trocito de pan.

un trozo de queso de burgos

sopa de verduras y 1 paquete de salchichas al micro, con otro trocito de pan.

Hasta mañanita chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias anaros tomo nota, :duda: la verdad es que no habia caido en eso de los muelles así que seguro que me la quedo, lo que ocurre es que menudo susto ahora tendré que rectificar el peso y comenzar desde cero ya que la bascula que tenia ya era viejita jejeej. Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pregunta para Yullss

Yo había hecho un mix entre tu dieta (sobre todo cogiendo la idea de platos fuertes / suaves y repartiéndolos a lo largo de la semana) y la de BellaBlanca. Al principio noté bastante el cambio, pero ahora y después de unos excesos vuelvo a estar igual.
me estaba animando a serguir la tuya a rajatabla, pero tengo unas dudas:

-por la mañana puedo tomar la fruta entera (antes que el resto, un kiwi x ejemplo).
-en lugar de dos biscotes en el desayuno, se puede tomar bizcocho integral o galletas integrales, o tiene que ser pan? con respecto a la leche,, yo la tomo sin lactosa, está también limitada la cantidad?
- yo desayuno muy pronto a las 7,30 más o menos, y normalmente como sobre las 15,30, para mi una media mañana con una fruta sería muy poco, puedo hacer 2 medias mañanas, por ejemplo a las 10,30 y a las 12,30, las dos con fruta e infusión?. valen frutas diferentes? o mejor una de las dos que sea un yogur o un café?. como no pasan las 3 horas entre comida y comida, sepodría tomar una infusión sobre las 10 y hacer la mediamañana con dos frutas y otra infusión a las 11,30, por ejemplo?
ya por la tarde, merendaría el yogur.
-las infusiones, se pueden tomar en cualquier momento?, para endulzar edulcorante, supongo (es q no lo recuerdo)

nada más, gracias y un beso.

Enlace al post

Hola de nuevo.
Estoy leyendo el menu de 2ª semana y tengo alguna duda:

1. las espinacas se pueden cambiar por coliflor por ejemplo, o por otras verduras.?
2. Ya no se comen legumbres hasta nueva orden?.

3. las vainas se pueden comer con un refritito de ajos , o no?.

4. en los desayunos los kiwis son ademas del zumo de naranja o se suprime el zumo. Es que todo se me hace mucho y a mi los kiwis me hacen mucha labor :lol:

He decidido que me pesare los sabados por la mañana por si cometo algun pecadillo el fin de semana, como esta, que mañana tengo comida con mis amigas. Me toca el menu ligero , creo que algo habra que pueda adaptar y si tengo fuerza de voluntad , no comere postre.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA TODALAVIDA

Pregunta para Yullss

Yo había hecho un mix entre tu dieta (sobre todo cogiendo la idea de platos fuertes / suaves y repartiéndolos a lo largo de la semana) y la de BellaBlanca. Al principio noté bastante el cambio, pero ahora y después de unos excesos vuelvo a estar igual.
me estaba animando a serguir la tuya a rajatabla, pero tengo unas dudas:

-por la mañana puedo tomar la fruta entera (antes que el resto, un kiwi x ejemplo).
SI, SIN NINGUN PROBLEMA

-en lugar de dos biscotes en el desayuno, se puede tomar bizcocho integral o galletas integrales, o tiene que ser pan? con respecto a la leche,, yo la tomo sin lactosa, está también limitada la cantidad?
EN ESTE CASO TAMPOCO HAY PROBLAS, YO LE PREGUNTÉ SI SE PODIAN TOMAR 2 MAGDALENAS QUE ME ENCANTAN Y TAMPOCO HAY PROBLEMA, SIEMPRE Y CUANDO LOS VAYAS COMBIANDO CON EL RESTO DE OPCIONES
REFERENTE A LA LECHE SIN LACTOSA NO TE PUEDO DECIR YA QUE YO NO LA TOMO, PERO IMAGINO QUE SI NO LLEVA LACTOSA NO HAYA NINGUN PROBLEMA, NO OBSTANTE PRUEBA A VER SIN ABUSAR.

- yo desayuno muy pronto a las 7,30 más o menos, y normalmente como sobre las 15,30, para mi una media mañana con una fruta sería muy poco, puedo hacer 2 medias mañanas, por ejemplo a las 10,30 y a las 12,30, las dos con fruta e infusión?. valen frutas diferentes? o mejor una de las dos que sea un yogur o un café?. como no pasan las 3 horas entre comida y comida, sepodría tomar una infusión sobre las 10 y hacer la mediamañana con dos frutas y otra infusión a las 11,30, por ejemplo?
ya por la tarde, merendaría el yogur.
EN ESTE CASO YO OPTARIA POR EL CAFÉ Ó LA INFUSIÓN A LAS 10 Y A LAS 11:30 OTRA INFUSIÓN Y LA FRUTA QUE PUEDE SER DIFERENTE, TAMBIEN PUEDES OPTAR POR YOGURES PERO RECUERDA QUE LO QUE TOMES A MEDIA MAÑANA PROCURA QUE SEA DIFERENTE EN LA MERIENDA.

-las infusiones, se pueden tomar en cualquier momento?, para endulzar edulcorante, supongo (es q no lo recuerdo)
CON LAS INFUSIONES Ó CAFÉ SÓLO LOS PUEDES TOMAR CUANDO TE APETEZCA, NO HAY PROBLEMA Y COMO DICES ENDULZANDOLO CON SACARINA O CUALQUIR OTRO EDULCORANTE

Pues nada guapa si te surgen mas dudas aquí estoy para lo que quieras, besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo.
Estoy leyendo el menu de 2ª semana y tengo alguna duda:

1. las espinacas se pueden cambiar por coliflor por ejemplo, o por otras verduras.?
2. Ya no se comen legumbres hasta nueva orden?.

3. las vainas se pueden comer con un refritito de ajos , o no?.

4. en los desayunos los kiwis son ademas del zumo de naranja o se suprime el zumo. Es que todo se me hace mucho y a mi los kiwis me hacen mucha labor :lol:

He decidido que me pesare los sabados por la mañana por si cometoalgun pecadillo el fin de semana, como esta, que mañana tengo comida con mis amigas. Me toca el menu ligero , creo que algo habra que pueda adaptar y si tengo fuerza de voluntad , no comere postre.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Hola guapa paso a resolver tus dudas

1 Las espinacas si las puedes cambiar por otra verdura, pero procura de momento no tomar coliflor ya que tiende a hincharnos, y si la tomas que no sea muy amenudo.

2 Las legumbres como bien dices así es hasta nueva orden :lol:

3Las vainas se supone que no :mal: han de ser cocidas y luego echarles el aceite y el vinagre, pero si te soy sincera yo a veces me las rehogo como tú dices con ajito y muy pokito aceite, (pero bajo mi responsabilidad ) :nodigona:

4 Los kiwis los puedes tomar perfectamente sustituyendo al zumo además es lo que aconsejan para el estreñimiento. :up:

Y los findes si te pasas procuara no tomar postre, dejalo para la merienda y si sales fuera de casaa comer ó cenar puedes adaptar los menús sin problema incluso comer ó cenar de tapas.(LEETE ESA PARTE) Besos guapa y espero haber despejado todas tus dudadas, buen finde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...