Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenas!!
Estoy de acuerdo con Maitita, parece una peli de mieditis... sólo falta, eso, la musiquilla ....

Maitita, lo estás haciendo muy bien. :plas::plas::plas: Ya verás qué buenos resultados!

Soniela, no te desanimes, y aprovecha los días que te faltan (antes de los festejos) para hacer la dieta, que si no, luego será peor. Venga, que tú puedes!!!! :up:
Naleyra, tú qué tal vas?. Has sobrevivido como una campeona a la prueba que has pasado este verano, así que la dieta... superada :wink:

Al resto... porfa... volved!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy termino la dieta de los 4 días y mañana empiezo con vosotras, preparaos para todas las preguntitas y por favor, ser malas y corregirme los menús que ponga, por si hago algo mal.
Nos empezaremos a ver por aquí, de momento he bajado 2,300 kilazos, era lo que necesitaba para darme ánimos y empezar la dieta con la moral alta.
Mañana cuando me pesé a ver cuanto ha sido al final, además no he ido al baño en 3 días, y ya me duele hasta la espalda :lol::lol::lol::lol: , espero ir pronto al baño y ver cuanto he perdido realmente.
Muchos besos a todas y hasta mañana
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Si que he pasado la prueba Minie por los pelos pero aqui estoy como una campeona!!!

Piokalina El sabado cumplo 32añazos!! Tenía planeado hacer una celebración ya que me encanta hacer las fiestas de mi cumple e invitar a todos mis amigos y mi familia ¡juntar en casa a tropecientos! y pasar un buen rato aunque luego haya que recoger al dia siguiente y le toque a la cumpleañera pero estos 2 ultimos años... por todo lo de la separación no tuve ganas :cry: pero.. me temo que por unas cosas u otras se estan juntando muchos factores para postponerla...
1º Tras 20 días sin ver a su hijo y 2 llamadas en ese tiempo viene justo el sabado el papa de Raul a verlo y pasar el dia con el :( pero bueno me alegro por el peque que pasara el dia con su papa.
2º Mi chico trabaja hasta las 11:00 de la noche asiesque llegará tarde como para cenar con todos,
3º una de mis mejores amigas tiene boda en Badajoz y quiere que lo postponga a Octubre
4º Mi familia tiene una boda por la mañana e igual no les apetece venir a cenar..
5º Mi economia esta... fatal y tendrá que ser cena economica o mas bien muy economica :nodigona:

Pero estoy valorando el hacerlo el viernes en plan mas intimo con mi familia mi churri y mis mejores amigas o tambien pasar de todo y todos y organizar una merienda cena en plan tortillitas, empanadas, aperitivos, canapes, frutos secos ensaladilla rusa, y unas pizzas de tarradellas o caseras y cuando llegue mi churri ha llegado, que venga el que pueda o quiera y el que no ¡se lo pierde! si mi hijo no está pensaré que asi puedo estar mas pendiente de todos los invitados y luego la vela con el y sus 3amiguitos que vienen a comer el domingo... No se ya os contaré... :beso::beso:
Enlace al post

hola guapisimas no he entrado desde hace unos dias porque se me estropeo el ordenador y no veais que mal lo he pasado ,tenia el mono del foro ,pikoalina ,si empece la dieta hace 1 semana y e bajado 2,500 y varios centimetros a ver si seguimos por el buen camino :lol::lol::lol::lol: no personalizo porque hay muchos mensajes y me lio besos a todas y al redil venga que las vacaciones se han acabado :pelea::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues he empezado hoy y este ha sido y será mi menú:
d- zumo de pomelo exprimido natural con agua y edulcorante (no tenía de naranja, supongo que dará igual), 1 colacao y 2 galletas marias.
mm- 1 yogur
c- esparragos y pollo asado
mt- 1 manzana
c-ensalada de canónigos y filete

Espero vuestras opiniones, yo creo que está bien. Gracias :beso::beso::beso::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

ESASOYYO, tu menú está muy bien!!!. Sigue así :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Hezcri :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: una buena bajada, eh?

Maitita, tú vas muy bien también. Sigue poniendo los menús que das ideas al resto, vale?

Mi menú de hoy:
DES. Zumo, kiwi, cortado y 2 bioscottes con manteq. y mermelada
MM cortado
COM. HOY PLATO ÚNICO. Ensalada de pasta. Café sólo una pastita de té :nodigona::nodigona:
MT. Fruta
CEN. Ensalada de tomate, tortilla francesa con 2 biscottes e infusión
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Minie, espero seguir así, pero ahora al ir a cenar, los filetes los he tenido que tirar, tenian un color y un olor un poco raros y no me la juego :evil::evil::evil::evil: , así que haré la ensalada y la echaré alguna cosilla mas, queso blando, pechuga de pavo, igual atún, estará bien, no?????????? Espero que si, no tengo otra cosa :lol::lol::lol:.
Voy a echar un ojo a ver que puedo echar en la ensalada de canónigos.

Enlace al post

Gracias Minie, espero seguir así, pero ahora al ir a cenar, los filetes los he tenido que tirar, tenian un color y un olor un poco raros y no me la juego :evil::evil::evil::evil: , así que haré la ensalada y la echaré alguna cosilla mas, queso blando, pechuga de pavo, igual atún, estará bien, no?????????? Espero que si, no tengo otra cosa :lol::lol::lol:.
Voy a echar un ojo a ver que puedo echar en la ensalada de canónigos.

ESASOYYO, mira, si te lees los post del principio de la dieta, verás que Yullss insiste en varios sitios acerca de esta duda que planteas.
Procura no hacer la cena con una super-ensalada que contenga de todo, sino una ensalada con los ingredientes permitidos, y SIEMPRE UN SEGUNDO PLATO, aunque sea una latita de sardinas en aceite, una tortilla francesa (yo le suelo poner pechuga de pavofrío o similar a taquitos la tortilla), o calabacín, unas gambas, pimiento verde saltado a tiritas... en fin algo que le dé un poquillo de gracia.

Cuando vayas a la compra, piensa un poco en qué cosas te pueden venir bien para las cenas, y así las tienes a mano. Las brochetas de sepias pequeñinas congeladas también son muy socorridas.
Espero haberte ayudado algo. un :beso:
Enlace al post

Hola a tod@s:

Tengo una duda, cuando hablais de zumo de naranja u otro zumo debe ser natural? o hay alguna marca que sea mejor que otra? y otra pregunta, perdonadme pero no he podido leerme tooooodas las respuestas que hay a este tema y no sé si ya alguien ha hecho alguna consulta de este tipo, se puede tomar azucar? yo la necesito, padezco de hipoglucemia y siempre tengo que estar comiendo algo que contenga azucar. GRACIAS!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...