Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

andy el zumo puede se comercial, minnie yo ahora estoy con las pilas puestas si tu has podido llegar a tu meta pues digo yo que tb podré asi que estoy animada que de aqui a navidades puedo perder mucho peso totsl son 13 kilitos y poco a poco llegaré a mi meta. soniela que tal tu cumple, piokalina que tal lo llevas?, hezcri eso si que es una bajada, esasoyyo veras que bien funciona esta dieta haciendola bien,
chicaaas quereis que pongamos un dia de la semana pa pesrnos oficialmente como antes es que asi parece que nos animamos más :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola, gracias por los consejos minnie, os pongo los menus del viernes, sábado y domingo.
Viernes:
d- zumo de naranja, café con leche
mm- yogurt desnatado
c- espárragos y jamón serrano (no me dio tiempo a hacer nada en la ofi)
mt- manzana
c- ensalada de pimientos y pollo asado

Sábado:
d- zumo de pomelo, colacao 2 galletas maria
mm- nada, nos levantamos mas tarde y nos fuimos a coger el bus para ir a ver las regatas
c- lentejas
mt- 2 yogures desnatados
c- ensalada de canónigos con tomate y lomo fresco

Domingo:
d- zumo de pomelo, café con leche 2 galletas maria
mm- nada, tambien nos fuimos a las regatas
c- espárragos y muslo de pollo
mt- melocotón y nactarina
c- ensalada y cordero a la plancha

Que tal me he portado? Espero haberlo hecho bien.
Maite lo de un día de peso me parece genial, siempre te anima que las demás bajen y decir si tu has bajado también, que os parece el viernes?, mas que nada para empezar bien el finde, con el alegrón de las bajadas :lol::lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno ya direis.
Por cierto gracias por los ánimos, espero bajar, de echo, creo que ya lo he hecho, por lo menos de volumen.
Gracias
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola;

Pues si, al final me he decidido viendo los resultados que estais teniendo y ¡LA VOY A HACER! pero para variar tengo una dudilla. desayuno todos los dias en la calle y siempre tomo lo mismo, medio baguette ( tendrá la medida de una mano) con mermelada de fresa y mantequilla y un cafe con leche y azucar. Podré seguir con este desayuno o como lo veis? :nodigona: chao y ¡animo para tod@s!

Enlace al post

Andy, yo no soy experta, te dirán mejor las que mas saben pero en principio no creo que tengas problema en desayunar eso, pero creo que en lugar de azucar tendras que utilizar sacarina (yo creo) y añadir zumo de naranja. Yo creo, pero mejor espera a que te contesten las que llevan mas tiempo haciendo la dieta.
Enhora buena por decidirte a hacerla, ya veras que bien, yo llevo 4 días pero estoy encantada, con otras dietas estas todo el día de mal humor, con esta no lo he notado.
Aquí nos veremos
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡
esasoyyo, te ha ido genial la dieta de los cuatro dias, yo la hize y solo baje 900 gramos, no se si intentarlo otra vez a ver si me sube la moral, hezcri menuda bajada chica, eso si motiva ehhh...., pues yo voy a ver si empiezo definitivamente, mañana es el cumple de mi chico, y con esto se acabo, a ponerme seria que veo que no me quito estos kilos de encima nunca...., me voy a poner con vosotras ya seria a ver si entre todas lo conseguimos
besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Otra semanita que empezamos!.

Yo os cuento que sigo manteniéndome igual, 59.300, así que muy contenta de cómo lo voy llevando, porque me doy mis caprichillos de dulce..., alguna cervecita,... pero luego compenso con algún menú ligero y he vuelto a entrenar un ratico por las mañanas, cosa que no hacía en verano, pq con el calor... vagancia total.

ESASOYYO. lo estás haciendo fenomenal!. Ya verás cuando te `peses. Además, si ya te lo notas en la ropa... eso es la señal que no falla. :plas::plas:Maitita, si señora!!!!, si yo lo he conseguido, claro que tú también lo vas a conseguir, además ahora lo estás haciendo muy bien, guapa! :up::up::up:Andy, aunque desayunes fuera, toma zumo y si puedes, intenta cambiar algún día la baguette, por una magdalena o un croisant pequeño... lo del azúcar consúltaselo a tu médico, si pùedes sustituirlo por sacarina, ya que si tomas mermelada y zumo, creo yo que ya tienes el aporte de azúcar que necesitas.
A media mañana o media tarde, procura que sea fruta... y así lo llevarás muy bien. Ánimo, que esta dieta esta genial!!

Piokalina, venga, que ha empezado el cole!!! :lol::lol::lol: Ya te has puesto seria? :lol::lol::lol:
muchos besines a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Chicas! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! :duda: Hoy traigo una gran noticia!!! por lomenos para mi :lol::lol: y no queria perder la ocasión de compartirlo :dientes: He perdido esta semanita 1.100kg :plas::plas::plas: por fin la bascula se alia conmigo!!! Hace mucho tiempo que no podia decirlo pero esta semana si... ¡este esfuerzo ha merecido la pena! :lol::lol::lol::beso::beso::beso: besitos para todas...
Enlace al post

:( HOLA CHICAS:

COMO VEIS HE VUELTO A CAMBIAR LA REGLETA. :mal: NO HAGO MAS Q SUBIR, PERO BUENO, NO ME QUIERO AGOBIAR. LLEVO UNOS DIAS CON MONTONES DE EVENTOS SOCIALES Q NO PUEDO ELUDIR (cumples, cenitas, mas cenitas, comidas, bautizos...) :nodigona::nodigona: Y ASI NO HAY MANERA. A VER SI ESTA SEMANA Y LA Q VIENE ME CONTROLO UN POCO Y BAJAMOS POR LO MENOS A LOS 61, Q ES UN PESO BUENO PARA MI YA. 8)

ADEMAS, EN MENOS DE DOS SEMANAS ME VOY DE VACAS Y ESTARÉ QUINCE DIAS FUERA, CON LO CUAL, A TOMAR VIENTO FRESCO OTRA VEZ LA DIETA :x . POR ESO A LO MEJOR NO ESTOY MUY MOTIVADA. BUENO, EL TEMA ES Q EL MES DE OCTUBRE VA A SER DE RELAX, CASI, CASI, PERO Q EN NOVIEMBRE ME VOY A PONER LAS SUPER PILAS DE DURACEL Y VOY A PONERME AL TERRENO :D:D (CUANTAS VECES LO HABRE DICHO DESDE Q VOLVI EN AGOSTO DE VACAS :cry::cry::cry: )

ESASOYYO, VAS A FLIPAR CUANDO TE PESES, :lol: , SEGURO.
MINIE, TU COMO SIEMPRE, AHI AL PIE DEL CAÑON :wink:
NELEYRA, TU TB HAS VENIDO FUERTECITA, JOLIN, Q BAJÓN :up:
Y HECRY, LO MISMO TE DIGO, SOIS UNAS CAMPEONAS :D A VER SI LA PROXIMA VEZ Q HABLEMOS DE PESOS, LO PODAMOS CELEBRAR TODAS.
PIOKALINA, GUAPETONA, HAS BAJADO CASI UN KILO¡¡¡ ESO ESTA MUY BIEN¡¡¡ AHORA ENGANCHATE AL CARRO CON LAS DEMAS Y YA VERAS Q WAY TE VA. MIRAME A MI ¡¡¡ YO HE SUBIDO UN MONTÓN, PERO ESTE FINDE ES Q HA SIDO DESTROYER. :evil::evil:
ANDY, HAZLE CASO A MAMI MINIE Y VERAS Q BIEN TE VA. :D ESTA DIETA ES GENIAL. COMO EN TODAS, A VECES HAY BAJONCILLOS, PERO CON ESTAS CHICAS TAN MAJAS, SE SUPERAN ENSEGUIDA.
MAITITA, :up::up: ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LOS PESOS. HAGAMOS UNA LISTA. ESO NOS MOTIVARÁ, CREO YO (o por lo menos a mi) AL PONER EN COMUN LOS PESOS, COMO Q PARECE Q TE OBLIGUES UN POCO, POR LO MENOS, A NO SUBIR. :lol::lol:
BUENO, ME DISPIDO. NOS VEMOS OTRO RATICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches chiquetas comentaros q esta semana he bajado 300grs solamente pero no pienso tirar la toalla lo estoy haciendo bien y como son 300gr menos pues bienvenidos sean , no se si tendra que ver el hecho que hace casi mes y medio que no e viene la warry :duda:
mi menú de hoy:
des.- medio colacao+3 galletas aria
mm.-medio cafe con leche
com.-ensalada+ filete de pollo a la plancha
mt.-infusión+manzana
cen.-ensalada de tomates cherrys con queso y resto de filetes de pollo de la medio dia
minie que bien como ya has alcanzado tu meta pues puedes darte algún caprichin la verdad que no se como t has podido ir resistiendo a los postrecitos tan ricos que preparas que te voy viendo de vez en cuando en el foro de la tmx :lol::lol:
naleyra -1.100bravo campeona :plas::plas::plas:
soniela y piokalina iros poniendo las pilas que comenzamos la operación polvoron
anditb puedes tomar a mmedia mañana o media tarde de vez en cuando un caramelo con azúcar
esasoyyotus menus estupendos verás que alegron cuando te subas a la bascula :dientes: bueno guapas besines a todas y hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...