Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Minie!! :plas::plas: Enhorabuena por tu bajada! pero como dice piokalina... ¡como sigas así te lleva el aire! :lol::lol: Yo voy bien... despacito pero... animada especialmente ahora que estoy en el momento cambio de temporada y ¡claro! la ropa del año pasado me queda abismalmente grande :dientes: ¡diez kilazos! en una temporada es genial! pero lo malo es que entre la crisis y que quiero seguir perdiendo... me da una pena tremenda gastarme un dineral en ropa... pero esque aunque he arreglado todo lo que pude... sigo pareciendo un pasmarote... y tengo que vestirme para ir a la oficina a diario... la gente me dice.. ¡aunque tires esa ropa no va a pasar nada! pero... ¿como renuevo ahora mi armario? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bienvenidas a todas las nuevas, que cada vez somos más, que bien.
Minie, dentro de poco no te vamos a ver, como dicen por ahí te llevará el viento, que llega el otoño y con el los vientos hucanadados, ponte piedras en los bolsillos para no volar demasiado :lol::lol::lol::lol: .
Jo Naleyra, que envidia, 10 kilazos en una temporada, hace 5 años, antes de casarme y tener a los enanos, adelgacé 16 kilos y me pasó lo mismo, opté con comprarme pantalones de punto, de esos que se ajustan, vamos que da lo mismo pesar 50 que 70, se ajustan a tu cuerpo, y así pasar hasta estabilizarte en un peso. Sólo es un consejo, hay ahora unos pantalones que son de esos que dan el pego, con una chaquetita de punto también, hasta parece que vas con traje, esque si vas a seguir bajando es tirar el dinero (yo creo) y con la crisissssssssssss, no se tu pero eso de comprar para usar 3 días, bastante tenemos con los niños, que se les queda pequeño en días.
En fin, despues del rollo,
que me alegro mucho de las bajadas, y que ya me he puesto seria:
menú de hoy
des-colacao-2 galletas- zumo de naranja
mm- 1 yogur desnatado
com- espárragos y lomo
mt- melocotón
cen- crema de calabacín y pollo
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

:) A LAS BUENAS TARDES, JEJEJE:
BIENVENIDAS ROS Y LILIBIT, ESTA DIETA ES GENIAL, :up: YA LO VEREIS, Y COMO DICE NUESTRA DIOSA, A LA Q TODAS IDOLATRAMOS EN ESTE FORO...(ESO VA POR TI MINIE :beso: )...NO ES UNA DIETA CON EFECTO REBOTE SI LA SABES LLEVAR BIEN, ES MUY COMPLETA Y TE PERMITE ALGUN Q OTRO CAPRICHILLO DE VEZ EN CUANDO, PERO POR ESO, PQ ES POCO LO Q TE PROHIBE, CON CONTROL, CLARO.
ANDY_MARZO, NO TE AGOBIES :dientes: . SI TODA LA SEMANA LO ESTAS HACIENDO BIEN, UNA NOCHE ES UNA NOCHE. YO SOY DE ESA OPINION. VALE Q NO ES LO ACONSEJABLE, PERO VAS A QUEDAR MAL CON TU CUÑA? :coqueta: PUES NO. NO TE ATIBORRES Y YA ESTA. DE HECHO MAS ADELANTE SE PERMITE PIZZA UNA NOCHE Y UN POQUITO MAS HACIA ADELANTE, YA TIENES NOCHES LIBRES. ANIMO GUAPETONA.
NELEYRA, MU BIEN :plas: COMPRATE UN PAR O TRES DE COSILLA Y COMBINALO CON LO Q TENGAS POR CASA. LOS JERSEIS AUNQUE SEAN ANCHITOS, QUEDAN BIEN, PERO UN PANTALON Q TE HAGA BOLSAS NO. A MI ME TODO RENOVAR EL ARMARIO EN JULIO :x :x . TODO LO Q TENIA DEL AÑO PASADO ME QUEDABA COMO UN SACO. Y LO Q DICE ESASOYYO, Q LLEVEN GOMITA Y ASI SI SIGUES BAJANDO, PUEDES SEGUIR USANDOLO.
ESASOYYO, Q PEAZO CACHO TARTA, :lol::lol: LA HE VISTO AHORA Y ES UNA CAÑA. SEGURO Q FUE LA SENSACIÓN DE LA FIESTA
BUENO, :beso::beso: A LAS DEMAS, HEZCRY, PIOKALINA Y SI ME DEJO A ALGUNA DISCULPAD, PERO HE ENTRADO UN SEGUNDIN SOLO A VEROS Y HABIAN 2 HOJAS ESCRITAS DEL VIERNES A HOY. ESTO ESTA SUPER ANIMADILLO, MMMMMMMMOOOOOLAAAAA 8)8)
Enlace al post

Holaaa!!!
Ros el pan lo puedes tomar repartido (8 biscottes) a lo largo del día. Y sobre el queso, sólo queso de burgos o quesitos desnatados. Es lo que hay.... :lol::lol::lol:Naleyra, no me estraña que te quede todo enorme!. Pero como dicen las compis, hay que buscarse truquillos para estar estupendas e ideales de la muerte sin arruinarnos. A veces un vaquero llevado con una chaqueta bonita y unos complementos graciosos queda mejor que un traje de D&G, no?. Además con el tipazo que se te estáponiendooo...

Piokalina, ya veo que te has puesto seria, seria, seria :lol::lol: sï que se puede tomar pollo asado (sobre todo si le quitamos la piel, que es donde guarda la grasa el pollo) :lol::lol:Andy: sobre las cenitas de los viernes, compensa el sábado con unas buenas caminatas, subir escaleras... y un día de menú ligero. Sobre todo NO TE AGOBIES, ni te enfades con la cuñäaaa!

Ros, muy bien :plas:Soniela haga Usté el favor, qué es eso de nuestra diosa Minie?. ni diosa ni ná, que aquí estamos todas con nuestros subidones, nuestros mieditis a la báscula, nuestros savrificios y nuestros pecados. Sobre todo las golosonas como yo, que me pierde el dulce :lol::lol:
Ay, majas, cómo me enrollo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...
Veo que andais perdiendo tallas todas ,y eso me anima un monton.
Naleyra 10 k menos en una temporada,en 3 meses o mas esta muy bien.
Ros tu tambien has bajado en una semana bravo
:plas: sigue asi yo espero imitarte.
MInie ...58.600 ,no se cuantos kilos has bajado,pero yo te veo en la foto y te veo estupenda.ya me contaras.
SOniela gracias por tu bienvenida seguro que tenemos mucho que aprender de vosotras.

UN BESO PARA TODAS Y SEGUIR ASI....

Enlace al post

buenos dias a todas
ros, bienvenida y ya veo que un buen logro en tu primera semana, :plas::plas: , a ver si yo la seman que viene puedo decir lo mismo
soniela, ya era hora que se te viera al pelo que esta mas perdida ....., entra un porquito mas a menudo ehhh :lol::lol::lol:andi, yo te digo como te dicen las chicas, por una cena no pasa nada, luego trata de compensar el fin de semana y si toda la semana lo haces bien, pues a cenar el viernes no se vaya a enfadad tu cuñada :lol::lol::lol:naleyra 10 kilazos eso es un lujo, y yo pienso igual que te ha dicho minie unos vaqueros y algo mono para arriba y vas superbien, a mi es que me encantan los vaqueros y bien llevados pues estaras guapisima, de todas formas es una maravilla tener que comprarse ropa porque la que tienes es grande ¡¡¡¡¡ cuando me pasara a mi eso ¡¡¡
minie, yo te tengo que hacer una preguntilla, a mi es que los biscottes no me gustan nada, y tomo para comer y para cenar como dos dedos de pan, ¿ pasa algo? menos mal que estas tu aqui que eres toda una experta y nos resulves todos las dudas, ¡¡¡¡ que hariamos sin ti¡¡¡
hezcri, donde andas??? que tal lo llevas tu?? manifiestate ........... :lol::lol::lol:
besos para todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola hezcri, pues la verdad estoy un poco desilusionada, porque ya la tenia mirada en ebay y puje ( ya sabes como va esto) pero a ultima hora de la puja tuve que salir y me la han quitado :cry::cry::cry::cry: , yo que ya estaba haciendoma a la idea, y es que era un precio muy bueno 660 euros, 300 euros menos de lo que vale, imaginate, pero nada ahi sigo en el intento y hasta que no lo consiga no paro :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...