Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenas tardes chiquetas solo entro a saludar sigo fastidiada y encima tengo que ir a la pelu pq añana tengo que hacerme las fotos del carnet y no quiero perder la cita mañana sin falta pongo el post de las pesadas un beso para todas ah podemos o pesanos todas el mismo dia o bien cada una pesarse el dia que le toque e ir actualizando el pos como prefirais :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

cierto..... como corren las páginas, asi dq gusto con tanta gente
hezcri menudo carrerón que llevas chica, como sigas a este paso..... 900 grs. es una semana esta muy pero que muy bien
lilibit, yo estoy como tu en la segunda semana, a mi es que el caldo me gusta, yo no entiendo mucho la verdad,siempre estoy preguntando, pero creo que si haces todo lo demas bien, los pimientos es una cosa muy suave, no creo que pase nada por un cambio
chocolate, llego tarde pero yo tambien cuando he comido arroz lo he hecho con huevo frito, yo al menos lo entiendo asi
maitegarba, ya ves que lo de las pesadas nos parece bien a todas, asi que hazlo como a ti te sea mas facil y ya nos dices
minie donde andas, venga danos un poquito de envidia.......
turquesa y a ti casi no te hace falta dieta, con tanto baile ya quemas un monton ¡¡ que guay¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues si os parece bien podiamos pesarnos todas el miercoles o el jueves asi en mitad de la semana nos coje más o menos bien a todas yo habia pensado hacerlo una cosa así a ver que os parece

Zutanita Peso Anterior: aaaa Peso Actual:bbbb Balance:-xxxx 2ª semana
Fulanita Peso Anterior: aaaa Peso Actual:bbbb Balance:+xxxx 1ªsemana
Menganita Peso Inicial: aaaa Peso Actual:bbbb OBJETIVO CONSEGUIDO

poniendo el peso de la pesada anterior el actual y si ha sido pérdida o ganancia en esa semana y las que consigan alcanzar la meta (que seremos todas aunque ahora solo seria minnie) pues poner el peso inicial, el final y los quilos q ha perdido que os parece la idea esta y la de pesarnos todas el mismo dia

Enlace al post

buenos dias, ya es jueves... que rapido pasan las semanas!

lo de la pesada perfecto, pero insisto, seria interesante saber en que semana de la dieta estamos para tener una referencia las que llevamos poco tiempo. el día me da igual, el que prefirais.

hoy me toca comida fuerte, ensalada campera, pero lo tengo dificil porque voy a comer de restaurante asi que vere que puedo tomar, y por la noche creo que saldre de cañas... (vamos, yo de aguas... jejeje). En cambio el finde no me voy a mover de casita asi que no tendre tentaciones y recuperare lo de hoy.

d:zumo, te con leche y 5 galletas chiquilin (no habia marias ni biscotes).
mm: un melocoton.
c: lo que pueda, como es dia fuerte no me preocupa el tomar algo que no sea muy light.
mt: actimel
ce: ni idea, si salgo de cañas tomare unas tapas de las light.

ayer al final cene caldito y tortilla francesa.

a mi el caldito tampoco me va mucho pero he probado el de verdura del mercadona y no está mal, ademas ahora que empieza a hacer fresquito hasta se agradece.

he notado que ya no me sale la morcilla por encima de los vaqueros, el siguiente paso será que el vaquero me quede grande....

lo que tb he notado es que como unas raciones mas pequeñas, enseguida estoy saciada.

Enlace al post

lo de la pesada perfecto, pero insisto, seria interesante saber en que semana de la dieta estamos para tener una referencia las que llevamos poco tiempo. el día me da igual, el que prefirais.

he editado a ver si asi te parece mejor pero teneis que poner todas en la semana que estais para poderlo poner os parece bien el jueves para la pesada? bueno yo empiezo con la primera me he pesado lo de los zumos y la miel ha tenido su efecto pero no solo para la mejoria del costipado 74,1 espero que para el jueves que viene por lo enos tener el peso que tenia antes de ponerme mala :beso: mi enú de ayer (lo pongo siempre con un dia de retraso pq así el menú es real y no sufre cambios)
des.- colacao
mm. pera
com.-paella
mt.-1/2 cafe con leche (por las mañanas lo tomo medio )
cen.-ortilla francesa y unas rdajas de jamon york

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...