Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

¡¡HOLA A TODAS!! DECIROS QUE LA BARBACOA FUE MUY BIEN QUE NO ME PASE MUCHO COMI, LOMO ,SALCHICHAS ,Y 1 BACON PERO TODO SIN PAN CON TOSTADITAS, AAAA Y ANA TOSTADA DE MORCILLA PERO SOLO REBAÑA

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

TURQUESA ANIMO QUE HAY QUE LLEGAR AL FINAL Y LUEGO TE ALEGRAS

ESASOYYO ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN Y AHORA A RECUPERARTE DE ESA GARGANTA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias nascris, la verdad que lo pasamos genial, y seguro que tu en el bautizo tambien, no pienses mucho en la dieta, que luego ya compensarás, pasalo bien y disfruta, que sólo se vive una vez y la vida es muy corta, hay que disfrutarla al máximo.
Piokalina, pecadora, creo que casi todas pecamos un poquito de vez en cuando, creo que hasta lo necesitamos, sobre todo con nuestra visita mensual, que por cierto, este mes no me ha hecho mi visitita, estaré empezando ya con la menopausia, hay madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

nascris.-.- si compensas el bauizo de tu sobri con unos cuantos dias ligeritos la báscula no tiene pq enterarse :wink:
piokalinaque bien ya tienes tu tmx a ve si yo puedo decir pronto lo mismo, mujer hay recetas prohibitivas y tb ligeritas utiliza las primeras como recompensa dulce la semana que te toque :beso:

b]ros.- el jueves cuando ya tenga los datos de todas y lo que hemos perdido esta semana abro el post :wink:
hezcri.- enhorabuena campeona estas imparable :plas::plas::plas:chocolatedulce.-eres una autentica perdedora y la bascula ha premiado tu esfuerzo, sigue asi :plas::plas::plas:esasoyyo mejorate de tu garganta guapa, que la salud es lo primerito, lo de la boda si ayer casi no comiste ya lo habrás compensado así que ahora a seguir pa lante que u regleta va que da gusto

turquesalo de la pesada es como tu dices está bien que compeses con ejercicio los desfases que todas cometemos alguna vez, te veo concienzada así que palante, y recuerda que somos repetidoras y este año tenemos que ser las primeras de la clase :lol::lol: aunque cualquiera alcanza a hezcri con la carrerilla que ha cogido, el medico le ha aconsejado a mi suegra que tome xenical y creo recordar que tu una vez dijiste que lo tomabas de vez en cuando, viste algún resultado positivo o algun efecto adverso? es que yo engo mis dudas respecto a los medicamenos para adelgazar :duda: y me gustaria conocer la opinión de alguien que lo haya tomado :beso:

Chicaaaaaaassssssssssssss onde andaissssss que falta mucha gente y ya se ha acabado el puente :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

hola guapetonas¡¡¡
esasoyyo, espero que este mejor de tu garganta, y que graciosa con la menopausia¡¡¡ bueno me alegro que te lo pasaras muy bien en la boda ¡¡total un dia es un dia¡¡, encima que pagas como para no comer¡¡¡
nascris, ya veo que has conseguido la regleta, pero que bien chica, si ya llevas perdidos 15 kilazos, ya no te queda naaaa, sigue asi guapa
turquesa, ya veo que tu estas como yo, cuando hago descontrol de comidas lo hago pero bien, pero hay que ser serias, yo me estoy portando muy bien, a ver si el jueves tengo una alegria....
maitegarba, donde has estado que no se te ha visto estos dias ??' claro es que creo que toda España estaba de puente menos aqui donde vivo yo :cry::cry::cry::cry: , y si estoy muy contenta con mi thermomix, vamos a ver si ahora la se utilizar, :lol::lol: por lo de tomar algun medicamento, pues te dire por experiencia que o haces dieta o no valen para nada, con lo cual si haces dieta ¿ para que tomar medicamentos? en fin a mi no me ha dado resultado, solo he perdido el tiempo y el dinero, pero me imagino que cada persona es un caso, porque tambien se de compañeras que si les ha ayudado, lo que si me han aconsejado siempre es té para eliminar liquidos, pero a mi no me gustan nada....
chocolate, he visto que tu en el menu comes magdalenas ¿ se puede comer eso? y otra cosita, tambien pones jamon a la plancha, ¿ es jamon serrano? es que a mi me encanta, pero creia que no se podia... a ver si algunas de las expertas nos dicen
hezcri, ¿ pero donde andas?? llevas ya unos dias sin entrar, dinos que tal estas por lo menos.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uys pues yo jamon serrano si como de segundo doy por hecho que si te deja comer cerdo y lomo digo yo que jamon serrano tambien ademas que es sin freir ni na es seco yo creo que jamas en una dieta me lo han quitado como el lomo embuchado tampoco el chorizo y morcilla si jejejejjeje :nodigona: haber si en eso estoy metiendo la gamba ahora lo de las magdalenas :o:o:o:o y os he leido que muchas tomais colacao se puede?

Enlace al post

Bueno, bueno, este fin de semana me he pasado :cry: , asi que os pongo el menu de hoy a ver que os parece.

D: un café con leche y edulcorante, 1 biscote con mantequilla y 1 vaso de zumo de naranja y soja.
MM: nada, mucho trabajo y no me dio tiempo
AL: filete a la plancha con espárragos y tomatito sherry
MT: 1 kiwi
C: 1 bol de cereales Special K

La verdad es que no se si este menu está bien, aun ando medio perdida con los menúas pq cuando no es una cosa es otra y siempre me pasa algo para no poder hacer el régimen bien. Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...