Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas,

que tal andamos? pues yo vaya, ayer la volvi a liar porque hice dia ligero para compensar los excesos del finde y al final me puse morada a pastitas...
y encima este finde tengo 2 cumpleaños y mañana comida familiar... en fins... pero bueno, esto es una carrera de fondo y no hay que desesperarse.

mi menu de hoy:

d: te con leche+zumo+ 4 galletas maria integrales
mm: melocoton
co: pescado+judias verdes (dia ligero)
mt: actimel
ce: tengo cumple con picoteo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas y bienvenidas a las nuevas, ánimo que se lleva superbien esta dieta, ya vereis y se come de todo que como dice natapelu es la dieta ideal.
Maite, que tal tu suegra? Espero que ya mejor
y a todas las demás que tal los catarrillos o catarrazos?????????????
Yo ya estoy mejor, ya respiro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mi menú de ayer:
d- zumo + colacao + 2 galletas
mm- actimel
comida- pollo con patatas asado
mt- jamón york
c- nada (tuve muy mal día en el trabajo, me han dicho que tengo que quitar la foto de mis hijos del salvapantallas, que queda mal, me ha sentado muy mal, será la envidia que tienen, y con mi visitita que se ha retrasado pero ha llegado con ganas, me voy en sangre y estoy muy cansada)
besazos a todas
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

ESASOYYO que capullos no? pues yo tengo la foto de mi hijo en mi ordenador y espero que no me digan nada ademas que coño les importa si es un fondo solo en fin

A todas las que habeis perdido felicidades me alegro un monton haber si yo la semana que viene algo he bajado mas sino me voy a tirar hasta el dia del corpus asi ajaja

Menu ayer:

D: cafe + 4 galletas integrales
MM: jamon serrano :nodigona:
C: espinacas y chuleta de cerdo
MT: un actimel
C: esparragos con mahonesa + tomate sherry y queso fresco

Enlace al post

HOLA A TODAS Y BIENVENIDAS LS NUEVAS YA VEREIS QUE BIEN SE ESTA AQUI

MI MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA Y CAFE CON LECHE CON 3 GALLETAS

MM:DANACOL

C:JUDIAS VERDES CON LOMO A LA PLANCHA

M:NADA (TODA LA TARDE EN EL DENTISTA )

C:TOMATE CON ATUN Y PERCA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias nascris, no te preocupes, seguro que en tu curro son gente más normal que mi jefe, esque está el trabajo ultimamente un poco fastidiado por aquí y a mi jefe le está afectando a la cabeza :lol::lol::lol::lol::lol: , se está volviendo más gili de lo que ya era. y por supuesto pienso como tú, que a ellos que c**o les importa pero el trabajo es el trabajo y no es mi ordenador personal, bastante hago mirando este forito todos los días desde el curro. Tampoco me gusta discutir. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De mi jefe me lo esperaba, pero me dolio que mi compañera me dijera que no le parecía normal a ella tampoco. En fin, creo que como no tiene hijos, no sabe lo que es.
Pero la vida sigue y como siempre llevo a mis hijos conmigo pues mira, ellos se lo pierden, no ven a dos preciosidades todos los días.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas¡¡¡
esasosyo, que absurdo lo veo el no dejarte poner las fotos, no se tampoco eso influye en el trabajo ?no?, en fin.....
enhorabuena,a las que habeis perdido que creo que sois todas, bueno pues yo lo voy llevando bastante bien, el problema empieza ahora que llega el fin de semana, y todo son tentaciones, a ver que tal lo llevo
bueno chicas, pues buen fin de semana a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, buen fin de semana, yo ya hasta el lunes seguramente no pueda conectarme.
A ser buenas, yo creo que mañana pecaré un poquito, tenemos comida en un txoko con amigos y no se que van a poner, vamos de invitados, y encima he hecho una tarta, que no os pondré fotos para no dar envidia.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidas a las nuevas vereis que es una dieta fantastica y se lleva de maravilla vamos que comes mas que un dia normal jajajajja

Chicas me espera un fin de semana de antidieta total que cabreo tengo como mañana es el bautizo de mi sobri pues ha llegado mi familia de jaen y esta noche vienen mis primos a cenar y han empezado a preparar fajitas de pollo es malo pero dentro de lo malo malo es pollo cebolla y pimiento lo peor la fajita jo y mañana el bautizo y pasado comida de despedida cago en tooooooooooo si es que si no es una cosa es otra al menos me han dicho que estoy mas delgada :):) feliz fin de semana muaks a todassssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...