Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

buenso dia chicas¡¡¡¡ que tal el finde??
lilibit, ya veo que te has pasado un poquito,yo creo que lo que dice maitegarba,yo repetiria la segunda semana, lo mismo te digo chocolate, yo al menos lo hize asi la otra vez, por eso ahora me he puesto un poco mas seria, porque sino vuelta a empezar....., pero intentad hacerlo bien hasta el jueves y ya vereis como algo perdeis,
yo estoy un poco decepcionada, lo estoy haciendo muy bien sin pasarme ni nada, pero hoy no me he resistido y me he pesado ¡¡¡¡ y no he perdido ni 100 grs¡¡¡¡¡ jooooo, en fin pesperare al jueves si no pierdo ya, me corto las venas :evil::evil::evil::evil::evil::evil:maitegarba acabo de ver el otro pos ¡¡¡ que ilusion ¡¡¡ y gracias por todo el trabajo que te estas tomando :plas::plas::plas:minie, que bien chica, eres mi idolo a seguir, pero no lo consigo :cry::cry::cry::cry:hezcri, tu que tal ???? vaya con el idiota del otro dia, que ganas de ofender tiene la gente ¿¿ verdad?? tu no hagas caso a comentarios, sabes a lo que me refiero ¿ no?? un besote guapa :beso::beso:ross, nascris, a todas las demas un beso
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Dios que fin de semana desastroso chicas madre de dios el sabado el bautizo que me pase en comer mas pan y embutido porque luego fueron gambas y paletilla que comi poco y sin papas y postre ni probarlo pero por la tarde acopleitor me vinieron a mi casa y trajeron bombones y yo no es que estoy hinchada bla bla lo de siempre y al final pique uno por la noche ni cene y al dia siguiente paella toma ya merende un kiwi y medio platano es que mi hijo lo abrio y ya no queria mas y me da una pena tirarlo :nodigona: y cene una ensalada de tomate con queso fresco y atun el domingo al levantarme me peso y digo ostras medio kilo menos? jajaja hoy lo volvi hacer y na un huevo un kilo mas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: me voy a coser la boca de aqui al jueves y encima pa colmo se quedan toda la semana :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

hola, buenos dias chicas...

pues mi finde ha vuelto a ser desastroso, y es que la vida social y la dieta no son compatibles.

empiezo hoy mi 4 semana pero repito la 3 sin premios.

d: zumo+te con leche+ 3 biscotes con mermelada
mm: actimel
c: esparragos +filete plancha
mt: melocoton
ce: caldo +tortilla (o ensalada de tomate, aun no se)

Enlace al post

Hola a todas,soy DIXI, llevo mucho tiempo viendo vuestra dieta y haciendola en la sombra,pero no tengo remedio y unos dias por una cosa y otros por otra, siempre termino liandolo, asi que me he decidido a escribir a ver si con vuestra ayuda me motivo mas y empiezo a tomarmelo en serio. Asique desde ahora,espero contar con vosotras que veo que os va bastante bien, ademas creo que es la dieta ideal ,pero fueza de voluntad es lo que me falta a mi, sobre todo los fines de semana. ?Me aceptais en vuestro grupo?

Enlace al post

buenas guapetonas!!!!!
en primer lugar bienvenidas a las nuevas, dixi,natapelu,begonia y martika vereis que agusto se esta `por aqui estais a puntadas ya a la operación polvorón jejeje
miniedichosos los ojos que te leen que tal han ido esas fiestukis, desde luego no dejas de asommbrarme que tia sigues perdiendo... :up:piokalina no te peses hasta el jueves pq el peso varia de unos dias a otros en funcion de las conversaciones con roca, la warry, y muchos otros factores espera hasta el jueves y verás como si lo haces bien hay recompensa :beso:esasoyyomi suegra poco mas o menos es un proceso largo pero parece que la operacion ha salido bien, bueno ahora estareis viendome menos pq esta semana desde mañana me quedo yo en el hospital hasta el viernes, estoy un poco asustada pq tengo que comer de bocadillos otra vez, lo del tuper solo me sirve para el primer dia vivo a 100km del hospital, pero esoy pensando comer un bocadillo a medio dia y el resto del dia a fruta pa compensar asi si no pierdo pon lo menos me mantengo el peso, pero no se me lo tengo que montar como sea pa que mi regleta no vaya para a tras :pelea::pelea: lo de la foto de tus hijos me parece muy fuerte pero ellos se lo pierden pq seguro que son preciosos y encima les estabas alegrando la vista
nascrisno te desesperes mujer veras como poco a poco vas perdiendo es verdad que hay semanas que los eventos sociales nos lo ponen complicado pero veras cuando veas que vas perdiendo como te animas y cada vez rompes menos la dieta mira a minie
turquesa que si mujer que no hay que renucnciar a la vida social pq estemos a dietas es cuestion de comer y beber cosas permitidas y compensar los posibles con ejercicios y quitando las recompensas de la semana :)lillibytcreo que no es cuestión de repetir semanas, yo voy a hacerlo asi, si una semana no bajo ohay algún evento que me impida hacerla con normalidad como esta pues seguiré en la que estoy pero sin recompensas y ya está, bueno a ti te veo muy cocncienciada asi que creo que no tendras problemas para quitarte ese medio quilillo yu bajar al go más, animo guapa
ros no tengo ni idea como van esas basculas pero pesate solo una vez a la semana
chocolatedulceveras como si bajas las palomitas y los dulces tomatelos como si fueran recompensas y sigue haciendo la dieta bien veras como el jueves la bascula te da una sorpresa de las agradables tu son pocos quilitos y si te lo propones de aqui a navidades estaras ya en mantenimiento como minie

sigue faltando mucha gente por el foro, soniela , naleyra, duna luna...manifestaros

creo que es mejor poner los enus de un dia para otro asi lo que poneos se ajusta a la realidad , bueno voy a ver si sigo actualizando el post de las pesadas aunque ahora este unos dias sin entrar por lo del hospi el jueves o el viernes estoy aqui y lo vuelvo a actualizar con los pesos nuevos y vamos a portarnos bien para que sean todos negativos si me dejo alguna oveis que falta algun dato en vuestro nombre me mandais un privi pa darme los datos que me faltan ser buenas que con un ojo o con otro os estaré vigilando :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas;

QUé tal el fin de? el mio un desastre :( ya que si no es el sabado, es el domingo pero uno de esos día cenamos o almorzamos fuera y como me he pasado este fin de, pues ahora despues del almuerzo voy a darme una buena caminata, despues de haber trabajado ya esta mañana eh?un besito y ¡animo a todo el mundo!

Enlace al post

MAITEGARBA ,MUCHAS GRACIAS POR TU EMPUJON NO TE PREOCUPES QUE YO SIGO AL PIE DEL CAÑON Y GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y ANIMO TAMBIEN A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

BIENBENIDA DIXI YA VERAS QUE AGUSTITO Y A TI ROS ACABO DE LEER LO DE TU BASCULA CREO QUE AS HECHO BIEN EN DEVOLVERLA CON UN PESO NORMALITO VA BIEN .NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUIE N ANIMO A TODAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAA!!!!!

¿Os acordais de mi?????? pues vuelvo al redil con 58,2Kg.......

he estado un tiempo desaparecida pq no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer dieta :nodigona: he intentado controlarme, pero sin hacer la dieta......

pero me he animado a retomarla y aqui me teneis.....espero que las demas hayais sido mas constantes y sigais por aqui, ademas veo que hay gente nueva......

voy a actualizar el ticker y a ver si me pongo al dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...