Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

:cry::cry: ..chicas hoy me he pesado porque no aguantaba al sabado y peso 200 grs mas :cry::cry: .

Esto va a ser el mordisco a la pantera rosa :lol::lol: .

Me da que esta semana no voy a bajar nada. La 1ª semana baje mucho porque justo la tarde anterior a empezar me bajo la regla y esa semana elimine mucho liquido. Voy a cenar pescado estos dias que creo que bajo mas cuando lo ceno. y a ver si aguanto a no pesarme tanto :evil:

Os pongo mis menus de ayer y de hoy por si no lo esoy haciendo tambien como creia.

D: zumo de naranja , 2 tostadas con mantequilla y mermelada y taza de cola cao.
mm: 1 kaki.
c: espinacas ( con el refrito ) y filete ala plancha, trocito de pan.
mm: un yogur descremado.
cn: ensalada de tomate y cangrejo y un trocin de pan con dos lonchas de pavo.

El de hoy :
d: un kiwi , zumo de naranja y 2 tostadas con mant. y merme.
mm: el cola cao que no tome en el desayuno.
c: espagueti con tomate y chorizo, trozo pan.
mm: 1 biscote con pavo
cn: pure de verdura y pescado plancha, trozo pan.

He caido en la cuenta de que estos dias bebo menos agua, se me olvido, puede que tambien influya.

No os mareo mas , besos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

yullss es verdad que hay mujeres que les viene antes, yo conozco una vecina de mi madre, que le vino a los 45, no sé :nodigona: , a ver qué te dice el médico. Me alegro que estés mejor.
Anaros wapa, que no pasa nada por ese modisquillo a la pantera rosa, ayss si es que eso nos pasa por pesarnos antes de tiempo, yo estoy resistiendo hasta mañana, que también he tenido la regla estos días, y el lunes no había perdido nada. ahora me he cambiado a los viernes. A ver qué tal.
Ah, yo tu menú lo veo muy bien, pero que te diga la jefa. :coqueta:
Oye, si no tomamos el café con leche en el desayuno lo podemos tomar a media mañana? yo es que prefiero también, que entre el zumo, el kiwi y las tostadas, ya voy servida

Enlace al post

Hola chicas como vais, anaros trankila, es normal por el dichoso tema de la regla :pelea: y como dice cocinera no te peses tanto que a final te pasará como a mí :cry: así que evita pesarte tanto y hazlo solo una vez por semana. La dieta le he repasado y la tienes correctisima, :up: así que tranquila. :wink:

Cocinera si no tomas el café con leche en el desayuno lo puedes tomar perfectamente en la media mañana ó en la merienda sin problemas. :up:
Besitos chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas. K tal todas?? Yulls me alegro que estes mejor :beso:
Pues llevaba unos dias sin entrar porque estoy griposa y con fiebre, asi que intento mirar lo menos posible la pantalla del ordenador ya que me queman los ojos.

Esta semana he hecho "más o menos" la dieta, aunque con el catarro solo me apetecian zumos y poco mas.

Bueno, a lo que venia, que me he pesado hoy y he bajado....... 3.300 gr :plas::plas: . Bueno, se me han juntado muchas, la gripe, la warry, el ir al baño mas a menudo... A lo mejor este peso son solo alucinaciones y para la próxima semana cuando todo vuelva a la normalidad cambia la cosa.

De momento me voy muy contenta de fin de semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Bruji felicidades y mejorate que llevas una rechita que vamos. :wink:

Anaros guapa animo ya verás como pierdes, :D no sé si será cierto pero dicen por ahí que hay muchos estancamientos de peso :cry: porque se supone que el cuerpo se prepara para el invierno y hace acopio de la grasa para tener reservas, no sé si será verdad, :duda: si alguien lo sabe que nos lo comente. Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yulls , yo creo que eso de que el cuerpo coge reservas para el invierno es verdad.
Yo todas las primaveras bajo peso y lo mantengo en verano, pero es empezar septiembre y empezar a coger kilos sin tregua, aunque siga comiendo igual :duda: . Ya pensaba que solo me pasaba a mi je, je :lol:

Enlace al post

Yulls , yo creo que eso de que el cuerpo coge reservas para el invierno es verdad.
Yo todas las primaveras bajo peso y lo mantengo en verano, pero es empezar septiembre y empezar a coger kilos sin tregua, aunque siga comiendo igual :duda: . Ya pensaba que solo me pasaba a mi je, je :lol:

eso nos viene de las cavernas, si te paras a pensar, la especie humana no tiene tanto tiempo en comparación con otras, y esos "flecos" todavía cuelgan.

también cuanto más comes (con cabeza, claro), mas gasta el cuerpo, porque si comes poco, el cuerpo piensa: MODO AHORRO, y se queda con todo lo que le des, sin embargo, si comes bien y equilibrado y haces 5 comidas, el cuerpo sabe que dentro de poco le volverás a dar algo, y se desprende con más facilidad de lo que le sobra.

:beso::beso:
Enlace al post

Es verdad toda, :D el cuerpo funciona como un reloj, mejor aún por que actua con inteligencia :duda: y sabe en cada momento lo que mas le conviene, :D y nos manda mensajers que ó bien no sabemos interpretar ó que a drede ignoramas, :nodigona: debiriamos escucharle mas amenudo y otro gallo cantaria. jejee :lol::lol::lol::lol:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...