Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

buenos dias chicas¡¡¡¡ bueno me he pesado y lo que yo sabia 100grs mas :evil::evil: ,pero claro es que me he pasado durante toda la semana, no se estos dias me veo con ataques de ansiedad, ya es comer por comer....
maitegarba, te digo lo que lilibit, donde te metes, entra por lo menos a saludarnos guapa :D:D:Dlilibit, a ver que es muy facil descargarlo, te esplico, miras en avatares, le pulsas dos veces, y abajo hay un ordenador pequeñito que pone douwload image , entonces le pulsas ahi y sale una ventanita muy pequeña, con el raton le das a guardar imagen como, y lo guardas en tu ordenador, enontes luego vas a tu perfil y lo pones, es muy facil intentalo, y ya veras, sino luego me dices.
hezcri a ti ya no te digo naaa, que menuda marcha llevas, sigue asi guapa
chocolate, nascris, ross, duna, esasoyyo, andymarzo, os deseo mejor suerte que la mia, luego entro y os veo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Uys el post de pesadas no esta no? bueno lo pongo aqui 600 gramillos menos que no es poco despues del atracon findesemanero

Piokalina bueno esos 100 gramos con unos dias mas de control te lo quitas en un perikete estoy segura animo guapa
Lilibit jajaja gracias por tus deseos jajajaja pero yo soy demasiado pecadora para perder eso espero que lo del avatar te resulte se me olvido comentarte que para poner uno nuevo primero debes eliminar el que tienes
Duna no te desanimes que semanas bajonas las tenemos todas venga guapa a empezar desde hoy mismo y veras que el jueves ves un resultado positivo enga animo
Hezcri :plas::plas::plas: eres mi idolo jajajja dios que pasada de bajada y que iluuuuu entrar en una 42 yo he pasado de la 50 a la 44 pero de ahi nanaii de la china al menos me he quitado el 8 y estoy feliz como una perdizzzzzzzzz jajajjaja
Turquesa y chocolatedulce que tal la pesada de hoyyyyyyy?
Minie si es verdad que con el frio que peligro y es que solo apetecen cosas prohibidas coñe que mal rollo jajajajjaa

Bueno mi menu de ayer y me voy cagando lexes a cambiar mi barrita yujuuuuuuuuuuuuuuu

D: cafe con croisant
MM: una mandarina
C: fabada
MT: nada se me olvido
C: Queso fresco y tortilla de jamon ( es que cuando veo que las cosas me caducan ay que zamparlas jejeje )

Enlace al post

hola guapas habia escrito un monton y se me ha borrado :evil::evil::cry::cry::cry: pikoalina esos 100g no es nada pueden ser liquidos o que estas ovulando no te preocupes ¿que tal con la thermomix? prueba las magdalenas de atun y queso estan buenisimas besos guapa :beso: nacris muy bien por esos 600 gramos esta muy bien ,ahora cuidadin con los magostos del fin de semana que son un peligro :nodigona: minie que tal vas guapa tu bien seguro ,besos a todas las demas no enumero que somos muchas besos guapas.

Enlace al post

¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!

HOY ESTOY UN PELIN DESILUSIONADA AYER ME LLEGO MI REGALITO DE ESTE MES Y CLARO HOY ME PESO Y SOLO 400G MENOS ,BUENO QUE SE LE VA HACER TENDREMOS QUE SEGUIR PA LANTE

ENORABUENA A TODAS LAS CAMPEONAS QUE HAN BAJADO ESTA SEMANA ¡¡¡MUY BIEN!!!! Y A LAS DEMAS NO OS DESANIMEIS QUE PA LA PROXIMA SEMANA NOS TOCA A NOSOTRAS DAR EL BAJON

MAITE DONDE ANDAS

Enlace al post

AAAAAY SE ME OLVIDAVA EL MENU DE HOY
D:ZUMO DE NARANJA +CAFE CON LECHE+2 MAGDALENAS

MM:1 NARANJA

C:ESPARRAGOS + PESCADO

M:2 YOGUR

C:TOMATE+ATUN + PESCADO

HABER SI ASI DAMOS UN BAJONCITO QUE MAÑANA TENGO FIESTA DE HALLOWEN CON LAS NIÑAS Y ALGO ME ZAMPARE FIJO

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo he hecho fatal.... he subido el kilito que baje la semana pasada... parezco un yoyo. no me preocupo porq soy consciente de que me he comido lo que he querido y asi no se puede bajar. a ver si la semana que viene que tengo menos jaleo lo hago bien.

Enlace al post

HOLA CHICAS
LO 1º :plas::plas::plas: POR ESAS BAJADAS NACRIS ,CHOCOLATEDULCE,HEZCRI MUY BIEN CAMPEONAS-
LO 2º :beso::beso::beso::beso: Y MUCHOS ANIMOS A LAS QUE NO HABEIS BAJADO ,PIOKALINA LO CONSEGUIRAS.TURQUESA LO IMPORTANTE ES RECONOCER DONDE HEMOS FALLADO ESO ES QUE ESTAMOS EN BUEN CAMINO Y CUANDO RECONOCES UN FALLO LA PROXIMA VEZ INTENTA PONERLE SOLUCION,Y TU LO RECONECES ASIQUE VAS MUY BIEN YO ESTOY SEGURA QUE TU LO VAS HA CONSEGUIR QUE ESE KILILLO NO TE PUEDA :bate::bate:
DUNA VENGA MUCHACHA ANIMATE ,YO LA SEMANA PASADA 5 DIAS NO HICE BIEN EL REGIMEN Y GANE 400GR MAL MUY MAL,Y LO RECONOCI ,ESTA SEMANA EL SABADO TUVE UN CUMPLE Y ME PASE,PERO LOS OTROS 5 DIAS LO HE ECHO A RAJATABLA Y CON DIAS LIGEROS Y 1 FUERTE Y SABES UNA COSA 8)8)8)8)8)8)
HAY VA....
CHICAAAAAAAS HE ADELGAZADO EN ESTA SEMANA 8)8)8) 1400GR ESTOY SUPERCONTENTA Y SI YO PUEDO DUNA TU PUEDES TAMBIEN ESO SEGURISIMO Y PIOKALINA TAMBIEN LUEGO OS DIRE UN TRUKI PARA LA ANSIEDAD

Enlace al post

Hola a todo el mundooo!;

Bueno, vengo de mi pesada semanal aunque esta vez ha sido después de 15 días. He perdido solo medio kilillo pero si os digo la verdad estoy supercontenta ya que peso no he perdido mucho pero lo que es volumen jolin, se me caen todos los pantalones! :lol: y en mi trabajo ya se han dado cuenta y me han dicho que estoy más delgada!, :up: asi que entre que no puedo hacer el régimen bien,( hoy por ejemplo tengo cena y fiesta con el personal del trabajo :fiesta: )esta semana no he podido hacer mi caminata diaria y que a pesar de eso peso menos que hace un mes me puedo dar con un canto en los dientes, un besote a todos y muuchoooosss animos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...