Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Esasoyyo peazo tarta que buenisima pinta oye me teneis que enseñar hacer estas cosas que yo soy muy torpe en reposteria ehhh

Soniela que guay que hayas resistido el fin de sin pecar seguro que el jueves ves tu premio

sobre la regleta ahora es que arriba han puesto el panel de control y cuando entres a la izquierda te pone pèrfil y dentro editar firma

Pues yo si he pecado y mucho el viernes empeze por cenar fajitas el sabado sé que peque pero ahora no me acuerdo en que jajajaja y el domingo fue el acabose hize empanada que comi un flamenquin y mouse de limon :bate::bate::bate::bate::bate: me voy a coser la boca jo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!!!

ya veo que el finde ha dado para mucho... yo he seguido en mi linea pecadora pero esta semana vida nueva porq ya no tengo mas compromisos a la vista.

hoy empiezo con dia ligero y, aunq he pecado 4 dias seguidos, mañana hago dia fuerte porq me he dado cuenta que si hago dos ligeros acabo pecando por las noches.

menu de hoy:

d: zumo+te+tostadas
mm: actimel
co: caldo+filete plancha
mt: fruta
ce: canonigos+ingrediente y pescado plancha

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por lo de la tarta, me alegro que os gustara, a mi sobrina le encantó, hizo una foto a todo correr y la colgó en internet en su perfil para enseñarle a sus amigos su tarta de cumple.
Al grano, yo este finde no he pecado casi nada, sólo ayer por la tarde que con la tarde de perros que hacía fuimos a un pueblillo y estube comiendo nueces recien cogidas del arból, no pude resistir, que buenas recien cogidas, pero no merendé.
Esta semana, prometo portarme bien, el miércoles tengo que ir al médico porque todavía me está controlando el tema de la diabetes porque mi padre era diabético, mi abuelo también, en fin que tengo muchas posibilidades de serlo también y con lo que cogí de peso, pues subió bastante, por eso también estoy intentando bajar, pero me cuesta tanto, me dijo en los últimos análisis que tenía el tema ese del tiroides en el límite, no para darme medicación pero que me costaría bastante, por eso tampoco me agobio demasiado, sino volvería a caer de depresión y tampoco quiero eso. En fin, ya os contaré lo que me dice.
Ayyyyyyyyyyy, que chapa os he metido, perdonadme, pero algunas veces me sale la vena melancólica y me desbarro por ahí. En fin perdonarme de verdad, pero esque desahoga bastante.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Nos cuentas sin falta lo que te diga el medico! y no te agobies por el tema de la diabetes, tiroides y demas... que al fin y al cabo son problemas que, aunque sean cronicos, se solucionan con una pastillita al día... lamentablemente hay cosas peores... en fins...

Enlace al post

esasoyyo, no te preocupes por contarnos las cosas, al fin y al cabo para eso estamos tambien, para escuchar, ojalá no sea crónica, porque mi hermana la padece y la pobre llega a un punto que se tiene que pinchar todos los dias, yo vivo de cerca lo jodido que es, y además mucho control, ya nos diras que te ha dicho el medico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, yo también espero no tener diabetes, el recuerdo que tengo de mi padre es siempre pinchándose, tenía la diabetes mala y se pinchaba 4 veces al día, y al final, le estropeo todo, lo malo no es la diabetes en si, es todo lo que te estropea del cuerpo, mi padre tenía la válvula colocada para entrar en dialísis, porque la diabetes le habia fastidiado, le daban laser en los ojos para repararlos, porque la diabetes se come las venas, pero claro, el tenía la diabetes mala, no todas son iguales, mi suegro tambien tiene y no tiene nada que ver, está el tío como una rosa y ahora cada vez hay mas adelantos, así que tampoco os preocupeis que como dice Turquesa hay muchas cosas peores, aunque algunas veces eso no es consuelo, pero lo importante es estar vivos y vivir la vida que solo hay una y es muy corta para agobiarnos, así que ale, basta de sentimentalismos y a disfrutar :fiesta::fiesta::fiesta:
que hay que pasarlo bien.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Esasoyyo para nada te preocupes por contarnoslo mira aqui yo considero un grupo de amigas y no siempre tenemos que hablar de dietas dietas cuando necesitamos algo mas alla tambien podemos desahogarnos y contarnos las cosas tu estate tranquila en la medida de lo posible y dios quiera que todo salga bien y no sea diabetes y en caso que sea que sea de la buena enga guapa animoooooo muaks

Enlace al post

Qué tal están mis niñitas?
Hemos sobrevivido al finde? Bien!
Esasoyyo, no te agobies por compartir tus cositas con todas, pues como ya te han dicho, aquí estamos todas para lo bueno y lo malo. Tranqui, que además, cada vez se saben más cosas sobre ese tipo de problemas y hay más avances.

Que viene la chinaaaa... Plovelbio chino dietético de la plasta Minie-Li :dientes:
pon la foto del Duque (o de Richard Gere, o de Brad Pitt..) en la puerta de la nevera, y así te olvidarás de abrirla cuando no debas
:lol::lol::lol::lol:

No sé cómo me aguantáis y no me dáis unso buenos :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...