Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

holaaaa,

que casi no tengo tiempo de entrar, pero esta semana lo he hecho muy bien!!!!!

menos hoy que he comido fuera y me he comido hasta el postre :nodigona: pero es que estaba todo buenisimo y no he podido resistirme....para compensar he merendado unos pepinillos y he cenado crema de calabaza, que por cierto es la primera vez que la hago y no me ha gustado nada....me sabe dulce :duda:

bueno que mañana me peso a ver si hemos conseguido algo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches niñas.
Preparadas para el gran dia? Mañana toca otra vez cita con la maldita 8)8)
Piokalina y Chocolate, no quiero desmoralizaros, pero si os comeis todo lo q cocinais, Diiiioooosss, es imposible q podais adelgazar. Os voy a :bate::bate: como no os controleis, jejeje.
Anaph, bienvenida a foro. Ya veras como esto es como una gran familia y lo bueno es q siempre la tienes ahi para echarte una mano, y no al cuello :burla:
Hola Duna. Yo estoy como tu, lo he hecho muy bien toda la semana, pero no se si habre bajado mucho. Se me olvido tomar la pildora el finde y me ha venido otra vez la regla, con lo cual, seguramente habre bajado poco, pero bueno, menos da una piedra.
Turquesa, no te desmoralices, pero ponte las pilas, q llega la Navidad y ahi si q nos descontrolaremos queramos o no.
Nascris, venga aguanta, portate bien, por lo menos para engañar a la bascula mañana :D
Minie, cari, q yo no he dicho na de la poble chinita, con lo bien q me cae :cry::cry: Estas preparada para tu pesada semanal? Seguro q has bajado...lo q te digo, nuestra idolo, yo :meapunto: , quiero ser como tu :lol::lol:
Andy, nena dime si es efectivo el remedio q te ha dado Minie y me lo aplicare cuando tenga a la guarri de visita. Me encanta la piña, con lo cual no sera ningun suplicio para mi tomarme ese mejunge. :fiesta:
Lilibit, perparada para mañana? Espero q todas bajemos o por lo menos nos mantengamos.
Me preocupa Maitegarba, no ha aparecido por aqui desde hace un monton. Espero q no se le haya complicado el tema con su suegra. A ver si viene pronto y nos cuenta. A una mala puedo intentar colocar yo las pesadas en el otro foro. Ponedlo mañana y lo intentaré, okis? :wink:
Os apunto mi menu de hoy:
D: 1 TAZA ZUMO POMELO
1 TAZA SOJA
4 GALLETAS DIGESTIVE (lo se, muy mal, pero es mi unico capricho dulce y lo quemo durante el dia)

M.M: 3 MANZANAS PEQUEÑAS (poco mas grandes q una pelota de golf, osea una grande)

CO: POLLO AL HORNO CON PATATAS
1 REBANADA DE PAN DE BARRA

M.T: 1 YOGURT NATURAL DESNATADO CON SACARINA

CE: CREMA DE CHAMPIÑONES
PULPO A LA GALLEGA(sin patatas, claro)
1 LATA ATUN NATURAL(me he quedado con hambre)
2 BISCOTES(para acompañar al atun, jejeje
Ceno mucho, pero lo quemo en el gym. Creo q es preferible una lata de atun a un dulce o fruta, no os parece?
Señoritas buenas noches y mañana a fichar todas. Cuanto antes apunteis los pesos, antes intentaré actualizar el otro post. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquis.
Yo ya me he pesado y he bajado, pero menos de lo q me espera. :( Me he portado mu bien (para lo golosa q soy). Solo me he pasado comiendo las galletas digestive del desayuno :nodigona: (mi dosis diaria de dulce), q ademas las quemo durante el dia y solo he bajado 500 gr. :evil: Estoy un poco desmoralizada, pq este finde va a ser destroyer con el tema de la dieta y ademas el martes q viene ya me ha salido un cumple. :down: No se, si haciendolo bien solo he bajado eso, no quiero pensar q pasará la semana q viene. :frito: Ahi va mi tabla de esta semana:

COMIENZO: 27 / 10 / 08
PESO INICIAL: 64.2 Kg
PESO ANTERIOR: 62.5 Kg
PESO ACTUAL: 62.0 Kg
BALANCE SEMANAL: -500 gr.
BALANCE ACUMUL.: -2.200 Kg
SEMANA: 3ª

Sabeis q? :) Mirando eso no esta tan mal, en 11 dias 2 kilos y pico, esta way. :up: Q tonta estoy :bate: Lo malo seria haber ganado peso. Bueno, id apuntando los vuestros y haremos el analisis de conciencia semanal.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues yo mal no fatal he cojigo 1.400 pero sé que no es de comida algo si pero no todo entre el tto de cortisona mas que llevo 3 semanas con un tipo regla rara pues todo esto me esta haciendo engordar y estar hinchada asi que nada me dao un coskon y me he desmoralizado un poco pero bueno a seguir en la lucha

Comida ayer

D: cafe + galletas integrales
MM: una manzana
C: albondingas con ensalada de tomate
MT: nada
C: tomate y atun con jamon serrano + pan integral llevo sin comer pan integral varios dias y comi mas del trozo permitido pero................

Pues eso chicas creo que soy la ganadora de las pecadoras :duda::duda::duda:

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡ bueno hoy toca pesada, y yo genial, progresando cada dia mas, en fin, esto es ironia claro, he cogido500 grs, pero no me quejo seria para matarme, con todo lo que he zampado, no era para menos
espero que vosotras corrais mejor suerte y os deis una alegria
soniela, guapa no te desanimes, yo entiendo que encima que haces la dieta y no te pasas nada da mucha rabia que sea tan poco, pero piensa que tu debes perdes pocos kilos, y esto ultimo es lo que cuesta, asi que mirandolo asi, yo creo que esta muy bien :plas::plas::plas:
por cierto es verdad, no se lo que le habra pasado a maitegarba, lleva mucho sin entrar, espero no que no sea nada malo, por si nos lees muchos besos guapa :beso::beso::beso:chocolate, ya vi tus trufas, y quien se resiste a eso¡¡¡¡, lo malo es que no hemos podido probarlas nosotras :evil::evil::evil:minie, ten cuidado con tanto proverbio chino, a ver si te vas a convertir en uno de ellos, y cualquier dia nos montas una tienda de todo a 1 euro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:duna, por lo que veo tu lo has hecho muy bien :plas::plas::plas:nascris, turquesa, esasoyyo, andymarzo,hezcry, que tengais suerte y os de un alegron la báscula, luego entro y os veo
besos a todas, no se si me olvido de alguien....

Enlace al post

nascris, chica nos hemos cruzado otra vez, .....
ya te he leido y veo que has cogido peso, pero claro mujer si te estas tomando cortisona eso hincha mucho, no te agobies entonces con la dieta, y haz caso al médico, es mas importante tu tratamiento que esto, la dieta la podras retomar en cualquier momento
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Piokalina agobiar agobiar no me agobio es decir me he dado mis pecados pero sé que la causa principal es el tto de cortisona mas que llevo 2 semanas con manchados mas dos que me quedan la causa de mis puñeteros quistes asi que que se le va hacer volvi al 8 con 2 pero no lo voy a cambiar en mi barrita haber si asi me motivo mas jajajajja

Enlace al post

hola chicas

que tal ha ido la pesada? yo misteriosamente he vuelto a bajar el kilo de la semana pasada, soy un autentico yo-yo.

soniela, las galletas digestive son una bomba calorica! es mucho mejor que tomes cualquier otra galleta, incluso las principe son mejor.

para la retención de liquidos a parte de beber mucha agua es bueno la piña (como ha dicho minie), en el mercadona venden unas pastillas de piña-te verde que te pueden ayudar. tb en la farmacia venden pastillas muy suaves de homeopatia (se escribe asi?).

mi menu de hoy:

d: te con leche, galletas maria y zumo
mm: manzana
co: no se (como fuera)
mt: manzana
ce: caldo+algo

Enlace al post

HOLA CHICAS, muchas gracias a todas, no he podido entrar desde ayer, se nos estropeó la calefacción en la ofi y han venido esta mañana a repararla, que coñazo es, pero en fin, ya tenemos calorcito otra vez.
Enhorabuena a todas por las bajadas y nascris, no te preocupes por el peso ahora mismo, lo mas importante siempre es la salud y la cortisona es mu traidora, nos hincha que no veas, pero ya lo bajarás porque eres una campeona.
Piokalina, 500 gr tampoco es demasiado, con las cosas tan ricas que haces con la th, no me extraña, tu como yo poco hemos cogido, somos pecadoras compulsivas, pero yo esta semana me he portado mejor desde el lunes y he tenido recompensita he bajado 300 gr. que no es casi nada, pero anima mucho, hoy si cambio mi regleta, voy a bajarla 100 gr como la semana pasada no la cambie, pues esta sólo la bajo 100, pero no me importa pipipi.
En fin, que estoy feliz, espero contagiaros algo de mi felicidad, para las que estais un poco bajitas, días malos tenemos todas y para eso estamos las demás, para animarnos.
Besos a todas y ÁNIMO
:coqueta::coqueta::beso::beso:
Por cierto me voy al otro post a poner el peso y como han dicho antes, Maite, si nos lees muchos besos, espero que todo esté bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas hoy me he pesado y solo he bajado 400g, :evil::evil::evil::evil::evil::evil: con tanta fiesta pos na ,bueno por lo menos no he cogido

enorabuena a todas las perdedoras :fiesta::fiesta::fiesta: y que sigais asi de bien y a no desanimarse las demas otra semana sera

maite donde andas espero que tu suegra este mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

mi menu

d:zumo de naranja+cafe con leche+cereales

mm:nada

c:tortilla+pechuga

m:pera

c:tomate+atun+sardinas en lata

:beso::beso: :be

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...