Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Dunita, lo de la china es un trastorno de cabeza que tengo.
Es un "personajillo" que se mete en este foro cuando le parece y da unos consejos o plovelbios chinos dietéticos para seguir la dieta y para que las pecadoras (entre las cuales me incluyo), tengan mucho remordimiento cuando se saltan las normas.

La china es la anciana filósofa Minie-Li, y estos días la tengo AMORDAZADA :herida: para que no abra la boca y no nos dé la brasa con sus consejitos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Minie y lilibit gracias por los comentarios no voy a tirar la toalla que va menos mal que me lo tomo con humor pero si es cierto que ese momento de la bascula te dan ganas de estrellarla y ponerte a llorar pero bueno ayer fui a la medica porque terminaba ayer justo el tto asi que espero esta semana alguna mejoria lo malo es que de lo otro hasta el dia 20 seguire asi joer si es que soy el pupas lexe luego me quejo de mi hijo jajaja tiene a quien parecerse , y ahora mi menu de ayer

D: cafe + dos minicroisant
MM: un yogur vitalinea
C: pimientos asados y pescado a la plancha
MT: nanai siempre se me olvida
C: queso fresco y calamar en su tinta

Enlace al post

Buenos dias¡¡
Esasoyyo, ya he visto q has actualizado el post de las pesadas, genial :up: Eres un solete.
Anoche no apunte el menu. Estaba :enfermo: . He cogido un costipado de esos de nariz, de los q te pasas el dia goteando como un grifo roto, con el pañuelo pa qui, pañuelo pa ya. Llevo la nariz roja como un tomate, menos mal q soy chatita q si no :lol::lol: pareceria un payasete :lol::lol:.
Chicas, hoy para mi es dia de confesiones. :nodigona: Anoche me comi un trozo majete de queso semicurado, pero es q estaba un poco desmoralizado por haber bajado solo medio kilete haciendolo todo bastante bien. :cry: Y vuelvo a confesar, esta mñn me he pesado, por lo de los remordimientos y no he debido hacerlo tan mal, pq sigo en el mismo peso q ayer, 62 Kg. :wink:
Bueno aqui os apunto el menu de ayer, q el de hoy, mejor me lo callo, q tengo cenita con la peña del gym y ya veremos como acaba :evil: (cervecitas, pan, embutido, fritos...) :bate::burla: Sin comentarios.
Pero para un dia q salgo de :fiesta: no me voy a pribar. Es una de las cosas q decia Yulls, si te pasas, hazlo, pero sin remordimientos. Luego te encarrilas otra vez y a la lucha. (eso no quiere decir q estemos todo el dia comiendo madalenas, vale? no mal interpretemos :lol::lol::lol: )

D. 1/2 taza zumo pomelo brick
1 taza soja
4 digestive
(ya se q esas galletas son una bomba de calorias, pero tengo 2 cajas y he de comermelas. Prometo no comprar mas cuando se me acaben y comprar marias integrales)
M.M. 2 melocotones medianos
Co. 3 alcachofas lata
5 trocitos pequeños de cabezada de lomo
2 biscotes
M.T. 1 Yogurt nat. desn. edul.
Ce. Pure de calabacin (con trocitos de queso)
3 trocitos de cabezada de lomo(con queso por encima)
2 biscotes

Enlace al post

hola guapas como estais os dejo mi peso semanal -600g estoy en 67,900 y eso que hace 2 dias no habia bajado nada y me va a venir la regla creo que esta bien ,felicidades a las que habeis bajado y a las que no animos que siempre hay parones lo importante es no desfallecer besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, por fin viernes....

ya era hora, porq menuda semana mas rollo.

soniela, porque te tomes un trozo de queso no vas a engordar de la noche a la mañana. haz el favor de no pesarte mas que una vez a la semana porque dia a dia variamos muchisimo de peso, incluso en unas horas podemos variar hasta 2 kilos, asi que lo unico que vas a hacer es desesperarte. lo mas objetivo es pesarte cada semana o cada 15 dias.

bueno, despues de la reprimenda :lol: voy con mi menu

d: zumo+queso fresco+barrita de cereales (no es lo tipico pero incluye lacteos-hidratos-fruta)
mm: manzana
co: (dia fuerte a mi aire- tengo que compaginar mi comida con la de la family)
mt: manzana
ce: ensalada canonigos+mozzarela+algo

Enlace al post

Buenos días chicas, lo primero deciros que gracias.
:guapa:
Nascris, no desesperes, me encante el humor que tienes el lo mejor, tomarse las cosas con sentido del humor, sino no se que sería de nosotras.
Soniela, recupérate y haber si cierras el grifo, bebe mucha agua que parece que la pierdes por la nariz :lol::lol::lol: , que desagradables son esos resfriados, ayyyy no lo quiero ni pensar. Venga guapa recupérate y no peques mucho, a mi me pasa lo mismo con el queso y es que me encanta.
Hezcri, felicidades por la bajada, como siempre, vas genial, sigue así, desde luego minie y tu sois mis ejemplos.
Lilibit, que chulo tu avatar nuevo, me encanta, precioso.
Chocolate, Turquesa, Duna, Minie, Ros, Piokalina, Andy Anaph y a todas un saludo (seguro que al final me he dejado a alguien, jo)
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...